Autor Tema: 1896  (Leído 65407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:23:11 pm »
Estimado Gran Duque,

En Gran Bretaña asumimos el error cometido, al no hacer frente al Tratado firmado y pedimos humildemente perdón al imperio ruso. Cien años antes, los responsables de un error semejante en el Foreing Office hubieran acabado bailando fandango, al extremo de una buena cuerda de cáñamo de 10 pies. Sin embargo, en estos civilizados tiempos, nos conformaremos con enviarlos a una cochambrosa oficina colonial en las profundidades de Uganda, mediante un traslado forzoso.
Por supuesto, no haremos uso del CB causado por la publicación del Tratado y esperamos que Rusia tampoco lo lleve a cabo por nuestro incumplimiento.
Nos gustaría que Rusia accediera realizar este intercambio fallido en 1900 y le emplazamos a ello.

Reciba nuestro más cordial saludo, Lord Salisbury, Primer Ministro de Gran Bretaña.
CARPE DIEM

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2011, 08:56:51 am »
OFF-TOPIC: Bueno, imagino que hasta que no se aclaren como quedan las ordenes del turno finalmente, este turno así como la negociación de CBs queda congelado.

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:13:38 am »
Yo daría por hecho que GB no puede reclutar más allá de 10 libras e iría adelantando las negociaciones contando con ello. Yo ya me hecho a la idea  :conicalhat: :napoleon:

Saludos.
CARPE DIEM

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:56:29 am »
OFF: Puede GB hacer todos sus movimientos sin reclutamientos? Como mover tropas a Hong-Kong desde la metropoli o colonizar Costa de Marfil? Donde quedan tus tropas y de que GB es capaz también importa de cara a resolver un CB. Entiendo que lo que se mantiene, sí que sí, es colonizar Argentina.

Pariaes

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re: 1896
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:07:13 am »
Entiendo que lo que se mantiene, sí que sí, es colonizar Argentina.

Pues depende de las tropas que queden afectadas, por que ai no compro y las mando de la metropolis, al no existir las tropas va a tenerlo complicado el mandarlas....

Yo personalmente esperaria a ver como queda el turno y luego continuamos. Eso no quiere decir que no empecemos a negociar...

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:43:11 pm »
no pudiendo  hacer la recluta masiva que tenia previsto, si tiene fuerzas para colocar los dos protectorados que ponía no hay mucho qué decidir, porque ya tenia casi todos los marcadores económicos.
El resto a PV, que son un buen montón.
 
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:48:39 pm »
Hola,

Si puedo comprar por valor de 10 L. puedo colonizar lo que he hecho aunque hay movimientos de tropas que no podrán hacerse.

Saludos,
CARPE DIEM

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2011, 06:39:15 pm »
Hola,

He estudiado el asunto de mis órdenes y creo que quedará así.


Llevamos al desguace a los dos viejos destructores. 2F1.  (correcta)
Reclutamiento de tropas: 1E10, 2E3 y 4E1. (Esto pasaría a ser 1E3)
Construcción de flotas: 4F10 y 1F3. (Esta orden anulada)
Movimientos de tropas: 1E10 de Birmania a Bengala, 1E1 de Bengala a Birmania, 1E1 de Cachemira a Baluchistán, 1E10 de Punjab a Cachemira, 1E1 de provincias Unidas a Port Arthur, 1E10 de Punjab a Provincias Unidas, 1E3 de la metrópoli a Canadá, 3F3, 1E3 y 1E1 a Hong Kong desde la metrópoli. (estas pueden hacerse excepto los 3F3 a HK que serían dos).
Establecemos un protectorado en Costa de Marfil con 1E3 y 1E1 desde la metrópoli. (Estas órdenes se realizan pero al no enviar ejércitos no se establece el marcador)
Enviamos a Argentina al General Horatio Kitchener para establecer un protectorado con 2E10 y 1E1 desde El Cabo y 1F3 y 1E10 desde la metrópoli. (Con 1E10 menos el resultado no cambia).
Establecemos intereses comerciales en Kwang-si, Hawai, Madagascar, Camerún y Eritrea. (estas están bien)


Por supuesto no pretendo sustituir al máster (él dirá lo que ha de hacerse), lo hago solo por adelantar faena y que podamos continuar la diplomacia.  Así que ahora cedo la palabra a Lord Salisbury.

Saludos cordiales, Tertulio.
CARPE DIEM

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2011, 06:50:22 pm »
Estimadas excelencias,

Al ser una negociación a cinco bandas y para simplificar en lugar de enviar privados lo publico para todos.
Una propuesta del foreing office, uniendo guerra española y sublevación Argentina:

- Condominio GB-FR en Argentina.
- Condominios AL-EEUU en Puerto Rico y Marruecos.
- Cuba y Rio de Oro para GB.
- Filipinas para FR.
- GB y FR indemnizan a Italia con 10 libras cada uno.

La traducción en Pvs:
GB- 9,4 finales y 2,2 por turno.
FR- 11,9 finales y 3,7 por turno.
AL- 12,8 finales y 2,4 por turno.
EEUU- 16 finales y 3 por turno.
Italia- 8 (no tiene guerra con España)

Saludos cordiales, Lord Salisbury.
CARPE DIEM

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:29:45 am »
Bueno, lo primero es saber, de las 192 libras gastadas en tropas y flotas, que va a construir GB con 10 libras…

Lo siguiente, saber si GB quiere, vista la situación, dar marcha atrás a la destrucción de los “dos viejos destructores (2F1) y mantenerlos en servicio, con el permiso de la comunidad internacional…

Y si esta misma comunidad internacional da permiso a GB para reinvertir las 182 libras restantes en alguna otra cosa (con limitaciones, ya que conoce los movimientos de los demás) o directamente van a PVs.

En cualquier caso, está muy claro que GB no puede construir/reclutar todo lo que ha construido/reclutado y tan solo podrá tener 1E3 ó 1F3 más de lo que tenía en 1892  ;)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:08:02 am »
Hola,

Si se ajusta al reglamento me gustaría que se procesasen las órdenes como he publicado anteriormente (en mi post anterior), salvo error mio en la interpretación, claro está.

Saludos cordiales, Tertulio.
CARPE DIEM

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2011, 09:18:20 am »
a mi me parecen correctas, aunque no se de dónde sale el tercer A10 que envias, yo sólo he visto dos en El Cabo.


Y mezclar Argentina con España me da mala espina, no tienen nada que ver entre ellas, al español no lo hemos cazado todavía.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:23:24 pm »
A mí me parecen correctas ^^

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:51:52 pm »
A Italia le parece bien lo que quiera su graciosa majestad británica y el Presidente de la Sociedad de Naciones estime como correcto.
Un saludo.
Además retiramos cualquier causus belli causado a otras naciones civilizadas... a todas. Salvo aclaración posterior.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1896
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:55:04 am »
Presi, ¿cómo queda el embrollo?
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria