Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28 de Mayo de 2017, 10:25:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57525 Mensajes en 3081 Temas por 313 Usuarios
Último usuario: MarcElGrande
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Partidas Finalizadas
| |-+  Advanced Civilization (Moderador: Presidente S.N.)
| | |-+  T9
Páginas: 1 [2] 3 4  Todos   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: T9  (Leído 6665 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bluevamp
Artesano
*
Mensajes: 57


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 17 de Enero de 2012, 12:31:01 »

Construyo en Buhen y Thebes. No compro nada de oro.
En línea
nesen
Molinero
*
Mensajes: 40



Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 17 de Enero de 2012, 09:57:44 »

Ni construyo ni compro.
En línea
dehm
Minidiox en funciones
Administrator
Leyenda
*****
Awards:
Pax: GénovaKlaskan Renacimiento
Mensajes: 7043



Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 17 de Enero de 2012, 10:13:24 »

Uff... llego también tarde!!!
En línea

Klaskan Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica
Presidente S.N.
Mago
***
Awards:
Pax FinlandiaPax GénovaPax IndiaRepública de Roma IRepública de Roma IIPax KentPax Laponia
Mensajes: 2838


Presidente S.N.


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 : 20 de Enero de 2012, 11:23:49 »

Iberia funda Córdoba y Narbo.
Tracia funda en Chalcis, Tesalonica, Bizancio y Tiro.
Asiria funda Ninive y compra oro/ambar.

Bajas por hambre (exceso de población):
Iliria pierde 6 unidades a consecuencia de la sobrepoblación. Tambien se retiran los barcos por falta de mantenimiento (debería haberlo hecho el turno anterior).
Asiria pierde una unidad en Ninive tras fundarse la ciudad.
Babilonia pierde 3 unidades en Damasco, al no poder fundar.
Egipto pierde 8 unidades al no haber movido.
África pierde 2 unidades en Mesina (seguramente por un olvido en las órdenes).

Nadie sufre reducciones por falta de mantenimiento. Se entregan las cartas de comercio y comienzan las negociaciones e intercambios.

Toca:

5.- Comercio 1

a) Los jugadores han de indicar al árbitro que ciudades reducen por la fase anterior cuando sea necesario.
b) Se abre la fase de comercio en el Foro (y los tratos privados).
c) El árbitro efectúa y envía todas las transacciones pactadas.
d) Recolocar cartas.


Abro hilo al efecto    wizardpoof


En línea

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-
Bluevamp
Artesano
*
Mensajes: 57


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 20 de Enero de 2012, 02:30:58 »

Egipto pierde 8 unidades al no haber movido.

Se que envie mi turno fuera de tiempo,  pero lo envie cuando aun no se habia avanzado, se me paqso el turno despues del paron navideño y sin aviso de cuando se comenzaba de nuevo.

Mi  turno lo envie despues de : 4.- Ciudades y Mercancías

a) Los jugadores especifican donde construir ciudades y su intención de comprar cartas del grupo 9.

Creo ke se me podia habetr incluido mi turno para seguir jugando de manera normal.

Pues eso creo que todos jugamos para pasar un buen rato y que un despiste de tiempo lo puede tener cualquiera.  Aceptare que se me pase el turno pero no entendere que se sea tan estricto cuando siempre he sido un jugador que ha cumplido sus plazos de entrega.
En línea
Gwidion
Palad
***
Awards:
1880 Africa según AriochKlaskan Renacimiento
Mensajes: 1019


Alcorcon es mas

crespo1982@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 21 de Enero de 2012, 12:00:55 »

Lo mio fue un olvido total en las ordenes vaya cabecita... princess_h4h
En línea

Alcorconero de pro
Presidente S.N.
Mago
***
Awards:
Pax FinlandiaPax GénovaPax IndiaRepública de Roma IRepública de Roma IIPax KentPax Laponia
Mensajes: 2838


Presidente S.N.


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 : 21 de Enero de 2012, 01:39:42 »

Egipto pierde 8 unidades al no haber movido.

Se que envie mi turno fuera de tiempo,  pero lo envie cuando aun no se habia avanzado, se me paqso el turno despues del paron navideño y sin aviso de cuando se comenzaba de nuevo.

Mi  turno lo envie despues de : 4.- Ciudades y Mercancías

a) Los jugadores especifican donde construir ciudades y su intención de comprar cartas del grupo 9.

Creo ke se me podia habetr incluido mi turno para seguir jugando de manera normal.

Pues eso creo que todos jugamos para pasar un buen rato y que un despiste de tiempo lo puede tener cualquiera.  Aceptare que se me pase el turno pero no entendere que se sea tan estricto cuando siempre he sido un jugador que ha cumplido sus plazos de entrega.


Si nos pinchan, ¿acaso no sangramos?
Si nos hacen cosquillas, ¿acaso no reímos?
Si nos envenenan, ¿acaso no morimos?
Y si nos agravian, ¿no debemos vengarnos?
Si nos parecemos en todo lo demás, nos pareceremos también en esto...


En línea

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-
Presidente S.N.
Mago
***
Awards:
Pax FinlandiaPax GénovaPax IndiaRepública de Roma IRepública de Roma IIPax KentPax Laponia
Mensajes: 2838


Presidente S.N.


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 : 12 de Febrero de 2012, 10:43:43 »

Iberia sufre un terremoto en una de sus ciudades. Como ninguna tiene otra de otra civilización adyacente, puede elegir cual desea que sea destruida.

África se ve afectada por la Superstición y debe reducir tres de sus ciudades.

Iliria sufre inundaciones e Rubicón; sus tres unidades son eliminadas.

Iberia es afectada por una epidemia, y debe eliminar 16 unidades. Además, debe ordenar la pérdida de 25 unidades, no más de 10 por jugador.

A efectos de esta calamidad, se debe dejar al menos una ficha en cada área afectada. Las ciudades eliminadas por la epidemia deben ser reemplazadas por al menos una ficha, así que las ciudades cuentan como un máximo de cuatro unidades para este caso.

Tener en cuenta el posterior mantenimiento de las ciudades a la hora de eliminar fichas o ciudades.

Las hordas bárbaras quedan sin efecto al haber sido descartadas en el sorteo  icon_thumright

Toca:

7.- Calamidades

a) Los jugadores indican el efecto de sus calamidades y los secundarios, si los hay.
b) Se ejecutan los efectos de las calamidades.
c) El árbitro vuelve a comprobar el mantenimiento de ciudades tras las calamidades.
d) Comprobar Censo, Expansión y futuros impuestos, y retirar calamidades.



En línea

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-
Crowley
Bibliotecario
**
Awards:
Klaskan Renacimiento
Mensajes: 377


xavier_bertolin77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 13 de Febrero de 2012, 08:53:41 »

Siendo mala persona (que lo soy), diria que mi ciudad de Mikop es adyacente a la ciudad de Kuban.
En línea

Lo que no se quiere saber no se pregunta
Presidente S.N.
Mago
***
Awards:
Pax FinlandiaPax GénovaPax IndiaRepública de Roma IRepública de Roma IIPax KentPax Laponia
Mensajes: 2838


Presidente S.N.


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 : 13 de Febrero de 2012, 10:18:31 »

Ah! Esa...  happy7

Pues sí. Mikop destruida y Kuban reducida a una ficha   princess_h4h

En línea

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-
miluquitas
Artesano
*
Mensajes: 95


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 13 de Febrero de 2012, 01:48:19 »

Siendo mala persona (que lo soy), diria que mi ciudad de Mikop es adyacente a la ciudad de Kuban.

Mala persona no sé, pero un poquito "bocachancla", como dicen por aquí, no te digo yo que no. crybaby2
En línea
Tertulio
Bibliotecario
**
Awards:
Pax: KentPax: OportoPax: 5 Partidas
Mensajes: 330



Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 13 de Febrero de 2012, 02:18:00 »

¡Qué bonita expresión! ¡Me encanta!    jester jester jester toothy9
En línea

CARPE DIEM
Presidente S.N.
Mago
***
Awards:
Pax FinlandiaPax GénovaPax IndiaRepública de Roma IRepública de Roma IIPax KentPax Laponia
Mensajes: 2838


Presidente S.N.


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #27 : 14 de Febrero de 2012, 03:49:37 »

Y para ahondar mas en las desgracias ajenas, una "pequeña" corrección que ya avisé al interesado en su momento y luego no corregí en el GAM:

Las invasiones bárbaras sí tienen efecto. Iberia se la pasó a África a cambio de otra bonita calamidad, así que realmente tenían 2 cada uno y no tres el íbero.

Los efectos de la Superstición se aplican antes de los bárbaros, que aparecerán en Cirta (salvo efectos calamitosos previos) ya que es "el área de inicio que cause un mayor daño a la víctima primaria."

Hala, va a quedar bonito el mapa...  happy7

Edito: Ah! Pués no. Según el reglamento:

Citar
30.5235 Todo conflicto y movimiento que involucre a los Bárbaros se debe completar en la fase de calamidades y antes de la resolución de ninguna otra calamidad.

Así que primero los bárbaros y luego el resto de calamidades en su orden   mf_popeanim


« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 04:24:42 por Presidente S.N. » En línea

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-
Presidente S.N.
Mago
***
Awards:
Pax FinlandiaPax GénovaPax IndiaRepública de Roma IRepública de Roma IIPax KentPax Laponia
Mensajes: 2838


Presidente S.N.


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #28 : 14 de Febrero de 2012, 04:27:05 »

He adjuntado el GMV (en el post anterior) y ejecutado la invasión bárbara y el Teremoto en el Mar Negro.

Le toca a África indicar que tres de sus cutro ciudades reduce   mf_swordfight

En línea

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-
Crowley
Bibliotecario
**
Awards:
Klaskan Renacimiento
Mensajes: 377


xavier_bertolin77@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 14 de Febrero de 2012, 10:09:48 »

El "bocachancla" (bonita palabreja) reduce sus 4 ciudades para cumplir con la Epidemia (4*4= 16) y como victimas secundarias, Asiria reduce 10 unidades, Creta 8 unidades y Iliria 8 unidades.

Iberia, repartiendo amor y amistad
En línea

Lo que no se quiere saber no se pregunta
Páginas: 1 [2] 3 4  Todos   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!