¡Hola Raul!
Bienvenido a Nostalgilandia, el nuevo parque temático para abuelos carcas como nosotros que recuerdan aquello que sucedió aquella vez en aquel sitio, y que no dudan en contárselo a generaciones a las que les importa un pimiento
Me alegra saber que no soy el único que lleva este sitio y a su gente en el corazón
Respecto a aquellas cartas de Propp, recuerda que los dibujos no eran míos (ya quisiera yo, con lo zurdo que soy para eso), sino de un tarot de nosequien. Asi que tendrás que citar a cualquiera menos a mi. Adios a mi oportunidad de ser famoso en el mundillo de los congresos. Tenía que haberme esforzado más y aprender a dibujar
Todo bien por aquí. Algo de asma y eso por tanto polvo, pero es que me dejasteis encerrado dentro del foro al iros y cerrasteis por fuera.
Si alguna vez coincidimos una cantidad mínima de nostalgicos, habrá que ponerle a esto un broche de oro con una partida a algo.
Por cierto, yo ahora me he aficionado a una fricada (que raro... la cabra tirando al monte...) que es jugar al rol (La Llamada de Cthulhu) por skype. ¡Lo recomiendo!
Un abrazo,
AZ