Autor Tema: Storyleaves: ¿Matrix y Propp?  (Leído 45814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Storyleaves: ¿Matrix y Propp?
« Respuesta #105 en: 01 de Julio de 2016, 08:18:38 pm »
Siempre será para mí un placer tender una mano a los dignos mandatarios de naciones vecinas, mientras la otra chorrea a mi espalda con la sangre de sus predecesores.

AZ, trepa renacentista

 :climb:
Aun no llovio que no parase.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Storyleaves: ¿Matrix y Propp?
« Respuesta #106 en: 03 de Julio de 2016, 05:58:48 pm »
Ah, esa Italia con sus envenenamientos, sobornos y masacres  :princess_h4h:

He creado un machiavelli en el Roll20 por probarlo. Y de paso ya tenemos tirador de dados.

https://app.roll20.net/join/1500507/dHYmyw

Yo diria que por lo menos habria que tener 4 o 5 jugadores para que sea interesante. Aunque si salen 8 estupendo. :napoleon:

¿Por cierto alguna preferencia de usar las reglas de la primera o segunda version? En español solo tengo las de la primera aviso, asi que en principio usariamos esas.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Storyleaves: ¿Matrix y Propp?
« Respuesta #107 en: 03 de Julio de 2016, 07:05:57 pm »
¡Excelente! Estaría genial si Dehm te pudiera habilitar un foro de Machiaveli, para no hablarlo todo aquí y que se vea que hay partida nueva en curso. Yo no me acuerdo de nada, así que cualquier versión de las reglas me parecerá estupenda :D

PD: ¡Teppic, ponle una musiquilla renacentista al roll20 para darle vidilla al entrar! 

:balcony:

Aun no llovio que no parase.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Storyleaves: ¿Matrix y Propp?
« Respuesta #108 en: 03 de Julio de 2016, 08:16:14 pm »
Foro creado... yo de momento me concentro en Matrix que tampoco voy sobrado de juegos ahora mismo :) y no quiero abarcar más de lo que puedo
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Storyleaves: ¿Matrix y Propp?
« Respuesta #109 en: 04 de Julio de 2016, 06:03:15 pm »
Pero si traicionar a los demas tampoco lleva tanto... Apuntate hombre  :napoleon:

Bueno ya estan puestas las reglas y hilo para apuntarse. Quien quiera puede ir pasando: http://www.klaskan.com/foro/index.php/topic,61968.0.html
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Storyleaves: ¿Matrix y Propp?
« Respuesta #110 en: 10 de Julio de 2016, 11:09:51 am »
He estado mirando el Roll20 mejor para LOTE y le he encontrado un problema. Para poder usar scripts necesitas la cuenta premium que sale por 10 dolares al mes, asi que la verdad puestos a tomarme el trabajo de programar prefiero hacerlo en javascript directamente.

Yo creo que podiamos hacer una version simplificada. Coger la economia y algunas ideas y hacer algo sencillito.

Por ir concretando,

¿quien se apuntaria a un LOTE o parecido?
¿se os ocurre alguna manera de que el GM pudiera jugar tambien? Mas que nada por si somos muy pocos. Si eliminamos secretos se podria pero no se, lo mismo pierde gracia.
¿propuestas de escenarios pequeños? Tipo Anglia, el Japon feudal, la India, reinos de Taifas,...

Se me ocurre tambien, ¿hay mas interes en jugar algo tipo fantasia como Klaskan? Yo no llegue a jugar, pero si jugue a alguno del estilo. Algo con mapa, inventarte bichos y reglas por el camino, economia y cosas de esas.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Storyleaves: ¿Matrix y Propp?
« Respuesta #111 en: 10 de Julio de 2016, 02:31:21 pm »
Yo jugaria a Lote, me da iwal que el GM jugara me fio de cualquiera de vosotros no creo q hicieras trampas por ganar.
Escenarios peques, los citados y si quereis magicos teneis Tolkien, Juego de Tronos, Klaskan esta el padre creador y se termino una era, pero tendra que empezar otra ejem ejem o
nos inventamos otro via Matrix jaja
Yo ni idea de programar, pero si hace falta imaginacion o lo que sea me presto
Alcorconero de pro

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Storyleaves: ¿Matrix y Propp?
« Respuesta #112 en: 10 de Julio de 2016, 06:19:39 pm »
Yo también me apuntaria!!!!!!!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Nix

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Storyleaves: ¿Matrix y Propp?
« Respuesta #113 en: 10 de Julio de 2016, 06:33:48 pm »
pues ya que cada dia me meto mas de cabeza a esto, pues tambien jugaria, la verdad jugue muy poco LOTE, con el condado de barcelona y me quede con ganas de mas...

 :Thesecretmap: :old: