Quería abrir este hilo simplemente para agradecer a
Dehm su titánica lucha por mantener este foro en pie, aún sin nosotros. Lo digo totalmente en serio, y creo que con titánico me quedo corto. Me parece algo absolutamente asombroso y digno de quitarse el sombrero, con todos los foros y sitios míticos de "aquellos tiempos" que ya no están con nosotros, y donde lo fácil hubiera sido hacerse una copia privada para si mismo por aquello de la nostalgia y cerrar todo el chiringuito. Hubiéramos quedado un poco huérfanos quienes de tanto en vez asomábamos la nariz con nostalgia.
Pero... pero... y los turnos de dioses?
Lo que me pude reir con los Lotofagos 
Jijijiji... aquella "
Odisea, versión del director" fue una risa de partida que recuerdo con mucho cariño, aunque se jugó todavía en la antigua web de
Roger Malton, y no en
Klaskan. Por casa tengo aún aquella partida imprimida y encuadernada con canutillo, y de pascuas a ramos, cuando me tropiezo con ella el alguna estantería, no puedo evitar leerme algún turno.
Es una suerte que no se pierdan las partidas que están aquí subidas. Casi estoy por imprimírmelas también. No merecen menos.
Así que sin más, pido un aplauso a sus señorías para el Maestro de Ceremonias y Bienamado Webmaster (¡qué palabra más añeja, pero tenía que usarla! XD)