Autor Tema: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)  (Leído 73187 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_Tamih

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 87
  • Brujo de las Cavernas
    • ICQ Messenger - 115102190
    • Yahoo Instant Messenger - arielpus
    • Ver Perfil
    • La Cueva del Brujo
    • Email
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2016, 08:16:11 pm »
Me gusta lo de la orgía, se acerca más a la idea que tenía, pero la pregunta es: aguantará tu viejito??? :yuhu:
Vengo a aprender y a conquistar...
Cuando todo vaya mal, piensa que podría ir peor...

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2016, 09:02:32 pm »
"Qué tiempos estos en los que hasta las putas tienen alma de oficinista. Es todo taaan clase media"

Voroshilov, hastiado  :icon_king:

Sois lo peor XD

Me encanta todo.

Fdo. Un arbitro feliz
Aun no llovio que no parase.

El_Tamih

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 87
  • Brujo de las Cavernas
    • ICQ Messenger - 115102190
    • Yahoo Instant Messenger - arielpus
    • Ver Perfil
    • La Cueva del Brujo
    • Email
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2016, 12:12:42 pm »
Que turnazo el de Nix, me rompí la cabeza pensando como se podría introducir este chiquillo en la partida, primero pensé en que sería un camarero, después decidí ni mencionarlo siquiera en mi turno (fijense que menciono solo a los vejestorios y al aristócrata vividor), lo mejor era dejarlo todo en manos del creador, que sabia decision. Un pedazo de turno, cada día amo mas esto. Y que decir del personaje de la amiga de Ivam, sencillamente genial, veremos como se desarrolla en la partida.  :klaskan: :klaskan: :klaskan: :klaskan:
Vengo a aprender y a conquistar...
Cuando todo vaya mal, piensa que podría ir peor...

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2016, 12:52:53 pm »
PETICIÓN PARA NUESTRO BIENAMADO ÁRBITRO TODOPODEROSO, ESPUMEANTE, ANCESTRAL Y MALIGNO

Estaría bien si pudieses pegar arriba de este foro un post cerrado con la Intro y las descripciones de los personajes, para tenerlos todos a mano sin comentarios en medio. :princess_h4h:

Atte.,

Voroshilov :napoleon:

Aquel cuyo juicio nublará vuestro futuro ha atendido esta súplica, creando un hilo resumen y cerrado a comentarios, a fin de que los jugadores tengan centralizada toda la información de la partida en un mismo hilo, y no tengan que ir navegando a lo loco como unos perturbados en busca de detalles con los que enriquecer sus argumentos.

Personajes y turnos (hilo informativo recopilatorio y cerrado)

Espero lo disfruten y aprovechen.
Aun no llovio que no parase.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #34 en: 30 de Junio de 2016, 04:18:24 pm »
Iä! Iä! AZ fhtagn!! :princess_h4h:

 :turnos:
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #35 en: 30 de Junio de 2016, 04:30:28 pm »
Gracias por decirme que juegue, pero Matrix siempre me parecio muy muy dificil; aun asi si me ocurre algo digno, me lanzo a jugar mi primera partida Matrix.
Ah buenisimos los turnos que nivelazo!!
Alcorconero de pro

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2016, 04:42:52 pm »
¡Ánimate Gwidion! Si esos son los lógicos prejuicios de quién ve a gente rara hacer cosas raras. Todo normal :D

Pero si algo tiene Matrix es que es tan simple como escribir lo que se te pase por la cabeza y p'alante. No hay más, de verdad.

Además ten en cuenta de que con tanto argumento bueno hasta el momento necesitamos alguno que no suceda, así que eres el candidato perfecto XD XD XD

Lo dicho, cualquier cosa rápida nos vale. Recordad siempre: Lo perfecto es enemigo de lo factible.
Aun no llovio que no parase.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #37 en: 30 de Junio de 2016, 05:20:37 pm »
Pues claro, personaje y a jugar. No hay que escribir una novela, los turnos se pueden ventilar con tres frases en un apuro. Y salvo los artistas que son capaces de montar una historia sin grietas, cuanto mas simple menos pegas te va a poner el arbitro.

Si esto es empezar con una idea simple, escribir lo que se te va ocurriendo hasta que te cansas o te has pasado de largo, luego te das cabezazos pensando porque has escrito eso si no hay por donde cogerlo y ahora tienes que poner motivos. Un sadico el que invento los motivos. Copias, pegas y le das a enviar. Y ya esta, en realidad que suceda o no tampoco es para tanto, siempre acabo usando mas los turnos de los demas que los mios.

Ese es mi metodo, improvisacion total. Por eso siempre pierdo en los de estrategia  :princess_h4h:



Aquel cuyo juicio nublará vuestro futuro ha atendido esta súplica, creando un hilo resumen y cerrado a comentarios, a fin de que los jugadores tengan centralizada toda la información de la partida en un mismo hilo, y no tengan que ir navegando a lo loco como unos perturbados en busca de detalles con los que enriquecer sus argumentos.

Personajes y turnos (hilo informativo recopilatorio y cerrado)

Espero lo disfruten y aprovechen.


Currazo te has pegado   :klaskan:  :turnos:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2016, 05:31:18 pm »
Shiva bienvenida!!! Muy buen turno. Y enlazandolo con los demas y todo.

Todas deseando quitarle el hastio al principe hastiado de la vida  :princess_h4h:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Shiva

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2016, 05:39:51 pm »
Gracias Teppic!! Espero no se genere una lucha encarnizada de feminas  :swordfight:

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2016, 05:50:01 pm »
Yo espero que si  :dark2:

 :princess_h4h:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2016, 05:54:01 pm »
Excelente... excelente...

Ya tenemos seis argumentos para este turno y de momento no parece que haya ninguno en clara oposición a todo lo que se comenta, así que a ver si en el momento de las tiradas todo sucede tal cual lo contáis. Muy bien narrados todos, y con mucha vidilla que anima a que sigáis ahondando en la historia. Da gusto ver que las viejas glorias no están oxidadas cómo querían hacernos creer, y las nuevas glorias llegan pisando fuerte. ;)

¿Qué estará tramando cada uno entre bambalinas? ¿Qué oscuros sucesos futuros sentarán su base sobre estos argumentos? Lo veremos, amigos míos, en cuanto Dehm y Laresial nos envíen los suyos. Y a ver si se anima también Gwidion :D
Aun no llovio que no parase.

El_Tamih

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 87
  • Brujo de las Cavernas
    • ICQ Messenger - 115102190
    • Yahoo Instant Messenger - arielpus
    • Ver Perfil
    • La Cueva del Brujo
    • Email
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2016, 06:51:23 pm »
Turnazo Shiva, turnazo!!!! si este es el estreno, ya me da escalofríos al imaginar lo que viene. Solo un detalle, y es sobre el comentario rojo de abajo, se han dado cuenta del gran árbitro que tenemos, yo le hice hasta un streep tease, y me dio solo un 5%, llega la muchachita nueva, y sin más, le da igualmente un 5%...justo, muy justo...pedazo de árbitro (AZ, ya lo dije, ahora seguro piensan que te odio, que no se te olvide el "Muy Fuerte" que acordamos)  :napoleon:
Vengo a aprender y a conquistar...
Cuando todo vaya mal, piensa que podría ir peor...

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2016, 07:14:15 pm »
Es que tenemos un árbitro bolchevique, ahí regalando puntos: "A cada cual según sus necesidades". Suena bien hasta que te expropian el palacio. :angry7:

Voroshilov, consternado :protest:
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2016, 07:26:34 pm »
Perdonad... acabo de variar las maletas... y encender esto. Dejadme leer un poco los turnos q quiero que la cosa esté... o no... hilada. Que este juego es nuevo para mi y tengo la imaginación anquilosada... y eso que me he leido 5 o 6 libros de Jack Vance... y me ha encantado el escritor :D

Me pongo a ello!!!!!!!!!!!!!!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica