Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
19 de Agosto de 2019, 10:42:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Cajón Desastre
| |-+  Algo en la nuca (Moderador: AZ)
| | |-+  La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)  (Leído 24642 veces)
El_Tamih
Artesano
*

Brujo de las Cavernas

115102190 arielpus
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #90 : 06 de Julio de 2016, 06:51:05 »

Teppic, no veo el conflicto entre tu turno y el mio, creo que pueden convivir, nunca dije claramente que los desaparecidos hayan muerto, solo que no estan disponibles para el estudio planeado por Cthulhu y realizado por su hija sobre el comportamiento de los humanos. Perfectamente pueden estar esos "desaparecidos" en alguna catacumba de la mansión o algo asi, incluso pueden haberse quedado en la tierra, hacia Europa fueron la mansion y sus alrededores, pero eso de alrededores puede ser muy ambiguo, asi que no veo que haya conflicto.  Napoleon Napoleon

Vengo a aprender y a conquistar...
Cuando todo vaya mal, piensa que podría ir peor...
Gwidion
Palad
Awards:
1880 Africa según AriochKlaskan Renacimiento

Alcorcon es mas

crespo1982@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #91 : 06 de Julio de 2016, 06:51:05 »

Perdon, perdon mi pc decidio explotar ysi aceso le juntamos un finde extralargo pues eso....Os voy leyendo en breve os comentare.
Raul en Klaskan yo era un Demonio Mayor andaba por la zona del Saurio, que si la Era no hubiera acabado hubiera sido mia, me dio mucha manga el Saurio y yo educado la tome prestada.

Alcorconero de pro
Gwidion
Palad
Awards:

Alcorcon es mas

crespo1982@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #92 : 06 de Julio de 2016, 07:23:13 »

Muy muy buenos turnos!!! El Tamih me has recordado a Carl Sagan con tanto dato muy chulo
El turno de Teppic y el de Nix me han encantado, aunque totalmente opuestos a El Tamih a ver por donde sale
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 07:27:01 por Gwidion » En línea

Alcorconero de pro
Raúl
Sabio
Awards:
Klaskan RenacimientoColaborador de Klaskan.com

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 06 de Julio de 2016, 07:23:57 »

Teppic, pedazo de turno!!! S? se?or

Eso sí, al leer lo de "geometría euclidiana" he soltado una carcajada en voz alta. Menos mal que vivo solo. xD

Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela
Raúl
Sabio
Awards:

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 06 de Julio de 2016, 07:26:04 »

Perdon, perdon mi pc decidio explotar ysi aceso le juntamos un finde extralargo pues eso....Os voy leyendo en breve os comentare.
Raul en Klaskan yo era un Demonio Mayor andaba por la zona del Saurio, que si la Era no hubiera acabado hubiera sido mia, me dio mucha manga el Saurio y yo educado la tome prestada.

Vaya, vaya, así que teníamos un Balrog en la partida! Este minidiox siempre velando por nuestro bienestar... XD

Gwidion
Palad
Awards:

Alcorcon es mas

crespo1982@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #95 : 06 de Julio de 2016, 07:30:05 »

[/quote]

Vaya, vaya, así que teníamos un Balrog en la partida! Este minidiox siempre velando por nuestro bienestar... XD
[/quote]
Lo peor es que yo no era el mas grande; por eso iba de tapadillo y no convocaba muchas criaturas ni nada, xq el otro me cascaba!!!

Alcorconero de pro
Raúl
Sabio
Awards:

Ver Perfil
« Respuesta #96 : 06 de Julio de 2016, 07:32:02 »

Jajaja, ah, bueno, entonces eras un Demonio Mediano! Ya no acojona tanto xD

Ivam
Cronista
**
Awards:
Necromancer

Ver Perfil Email
« Respuesta #97 : 07 de Julio de 2016, 06:51:44 »

La verdad es que debería haber aprovechado este turno para mataros a todos. Puesto que algunos no habéis escrito nada sobre vuestro personaje, no entraría en conflicto.  wizardpoof

La lucha por la supervivencia nunca acaba.
Gwidion
Palad
Awards:

Alcorcon es mas

crespo1982@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #98 : 07 de Julio de 2016, 07:28:40 »

Grande Ivam!!!!

Alcorconero de pro
El_Tamih
Artesano
*

Brujo de las Cavernas

115102190 arielpus
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #99 : 07 de Julio de 2016, 12:00:20 »

Que conste, ya tengo mi turno 3 escrito, desde antes de leer el turno de Shiva, y ahora me siento casi profeta, porque ese turno encaja casi a la perfección con mi futuro turno 3, gracias Shiva por leerme el pensamiento (o fue al revés, bueno, no importa). Lo que hace falta es que tu turno ocurra, es más, me interesa más que ocurra el tuyo que el mío, ya estoy arrepintiéndome de haber mandado tan lejos a nuestros pobres personajes, jajaja... si el tuyo ocurre voy a introducir una pequeña variación en lo que ya tengo escrito para el 3er turno y listo wizardpoof

Shiva
Arquero
*

Ver Perfil
« Respuesta #100 : 07 de Julio de 2016, 12:20:09 »

Las féminas están conectadas. Sólo espero que ello no conlleve más que una ferviente unión y nada de posibles puñaladas traperas  princess_h4h  princess_h4h
No me gustaría estar en contra de tus planes si tu turno ocurriese realmente  mf_popeanim  Turnos
El_Tamih
Artesano
*

Brujo de las Cavernas

115102190 arielpus
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #101 : 07 de Julio de 2016, 12:23:18 »

Para nada te haré daño, jajaja, más bien nos divertiremos mucho juntas desplumando a estos hombres  Napoleon

Linda, muy alegre

Raúl
Sabio
Awards:

Ver Perfil
« Respuesta #102 : 07 de Julio de 2016, 12:29:23 »

Alguien tiene un cigarro, por favorr?  king2

Voroshilov, post coitum omne animal triste icon_blackeye

Teppic
Mago
Awards:
SHG1880 Africa según TeppicWSIMNecromancerLa Batalla de los SeisLa mazmorra de EarwitzRoR: 2ª República (35I)RoR: 1ª República

Ver Perfil
« Respuesta #103 : 07 de Julio de 2016, 04:28:10 »

Teppic, no veo el conflicto entre tu turno y el mio, creo que pueden convivir, nunca dije claramente que los desaparecidos hayan muerto, solo que no estan disponibles para el estudio planeado por Cthulhu y realizado por su hija sobre el comportamiento de los humanos. Perfectamente pueden estar esos "desaparecidos" en alguna catacumba de la mansión o algo asi, incluso pueden haberse quedado en la tierra, hacia Europa fueron la mansion y sus alrededores, pero eso de alrededores puede ser muy ambiguo, asi que no veo que haya conflicto.  Napoleon Napoleon

Hombre, yo si lo veo. Pones claramente que estan muertos, y practicamente en boca de un Primigenio, va ser dificil que se equivoque. Pero vaya que ya lo decidira nuestro sacrificado arbitro, que este turno tiene que estar contento con nosotros. Con lo facil que lo tuvo el pasado...  Parrilla

Acabo de darme cuenta de que esta  Parrilla es la mejor descripcion de un arbitro que he visto  princess_h4h

Teppic, pedazo de turno!!! S? se?or

Eso sí, al leer lo de "geometría euclidiana" he soltado una carcajada en voz alta. Menos mal que vivo solo. xD

Chiste dedicado  Napoleon Ademas siempre esta chulo dejar que el metajuego se mezcle con los turnos (rollo filosofico del que le gusta a AZ old

La verdad es que debería haber aprovechado este turno para mataros a todos. Puesto que algunos no habéis escrito nada sobre vuestro personaje, no entraría en conflicto.  wizardpoof

Esa es la idea. Raul todavía esta a tiempo de soltar un calamar gigante en la mansión que se coma a todo el mundo  Klaskan

¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!
Teppic
Mago
Awards:
SHG1880 Africa según TeppicWSIMNecromancerLa Batalla de los SeisLa mazmorra de EarwitzRoR: 2ª República (35I)RoR: 1ª República

Ver Perfil
« Respuesta #104 : 07 de Julio de 2016, 04:31:31 »

Y anda que se va a aburrir el principe. Lo van a mangonear que no veas  3some

Yo solo digo una cosa:

Las reglas para sobrevivir en una película de terror (según Randy) son las siguientes:

1-No se pueden tener relaciones sexuales, ya que las personas vírgenes pueden ser más astutas que el asesino al final.

2-No se debe beber o consumir drogas, ya que como regla número 1, son pecados.

3-Nunca diga "enseguida vuelvo".

¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!