Cajón Desastre > Machiavelli

Inscripción y lista de jugadores

(1/4) > >>

Teppic:
Bueno pues vamos a intentar montar la primera partida de estrategia de Klaskan la nueva era, o Klaskan la nueva generación, o Klaskan el retorno de los muertos vivientes, o Klaskan el despertar de la fuerza, o Klaskan una nueva esperanza, o Klaskan returns,...  :klaskan:

Por votación popular de dos o tres va a ser una partida al clasico Machiavelli para desahogar esas ansias de traicionar y de conquistar Italia que todo el mundo tiene.

En este mismo mensaje van adjuntas las reglas y aqui el mapa con el escenario inicial que usaremos, los dados tambien los tirare en esa plataforma:

https://app.roll20.net/join/1500507/dHYmyw

Los interesados pueden ir apuntandose por aquí. El escenario es para 8 jugadores, si hay menos se usara alguna de las variantes según cuantos haya. Y la asignación de naciones se realizara por sorteo.

Por supuesto cualquier duda podeis ir preguntandola.

Teppic:
Jugadores

Ivam
AZ
Nix
Gwidion
Saladino
Raúl

Nix:

Pues venga, me anoto, este fue el ultimo juego que jugue en la antiguisisisisisima Roger Malton, y pues vendra bien regresar con ella

 :mf_swordfight: :mf_swordfight: :Thesecretmap:

Teppic:
Anotado quedas.  :jinete:

La verdad es que ahora que lo dices creo que las partidas de esto que arbitre fueron en Rogermalton, es verdad  :2handed:

Gwidion:
Me apunto me apunto!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa