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Los orígenes de Matrix: prospecciones arqueológicas

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Raúl:
Como ya no me quedan uñas, ni falanges, ni codos para mascar mi ansiedad por el turno de Algo en la nuca, he estado repasando mis viejos archivos de cosas de Rogermalton y Matrix Game. Una de las cosas más curiosas que me he encontrado son viejos "turnos" que gentes espontáneas decidieron enviar en su día a través del formulario que tenia la web de aquella vetusta partida - primer Matrix en castellano, que yo sepa - de ambientación cruzada: Caballeros del Señor. Estos turnos inesperados esconden joyas de rara sabiduría que podrían instruir a los novatos y refrescar las mentes veteranas ofreciéndonos nuevas perspectivas sobre el sistema Matrix, así que los comparto aquí para vuestro deleite. Todos ellos son casos absolutamente reales.



CASO Nº 1: El turno como catarsis personal


--- Citar ---Jugador: jaime    
Personaje: Alejo    
Argumento: que mate gente    
Motivo1: por enojo    
Motivo2: por ravia    
Motivo3: por engaño    
Consecuencia: lo linchan  
Comentario: estas vien guey
--- Fin de la cita ---
 



CASO Nº 2: La autoestima, tu camino al éxito


--- Citar ---Jugador: panther      
Personaje: Bohemundo    
Argumento: explorare conse guire tropas    
Motivo1: popr que soy arriesgado    
Motivo2: por que ocupo ayuda    
Motivo3: se jugar este tipo de juegos    
Consecuencia: ire con amigos a pedir su ayuda    
Comentario: -
--- Fin de la cita ---



CASO Nº 3: La novela psicológica


--- Citar ---Jugador: SAMUEL
Personaje: Bohemundo    
Argumento: ESPERO TENER UN COMBATE    
Motivo1: ES UN JUEGO DE ACSION    
Motivo2: DE LA ERA MEDIEBAL    
Motivo3: TIENEN ESPADAS    
Consecuencia: ME BOI A ENTRETENER  
Comentario: -
--- Fin de la cita ---



CASO Nº 4: La denuncia política


--- Citar ---Jugador: javi        
Personaje: Bohemundo    
Argumento: explosiones    
Motivo1: revolucion    
Motivo2: locura    
Motivo3: corralito    
Consecuencia: fin del mundo    
Comentario: si
--- Fin de la cita ---



CASO Nº 5: La fantasía épica


--- Citar ---Jugador: aragon      
Personaje: Bohemundo    
Argumento: aparecen 3 eliminadores, pero los mato,luego aparece un dragon y luchamos  
Motivo1: me maten    
Motivo2: me mate el dragon  
Motivo3: -    
Consecuencia: seria feliz    
Comentario: -
--- Fin de la cita ---



CASO Nº 6: El thriller


--- Citar ---Jugador: rubenlr          
Personaje: Bohemundo    
Argumento: vatalla entre dos jugadores y yo aliado a uno de eelos    
Motivo1: Porque soy novato    
Motivo2: necesito ayuda de otro jugadors    
Motivo3:  -
Consecuencia: que derrotare a mi enemigo    
Comentario: -  

--- Fin de la cita ---



CASO Nº 7: El taller literario de vanguardia


--- Citar ---Jugador: sadf        
Personaje: Erzsebet    
Argumento: asdfa    
Motivo1: sdf    
Motivo2: asdf    
Motivo3: asadf    
Consecuencia: asdf    
Comentario: asdf
--- Fin de la cita ---



CASO Nº 8: El toque romántico


--- Citar ---Jugador: santgatxera        
Personaje: Gawain    
Argumento: Caerme de algún sitio.    
Motivo1: porque estoy bobita    
Motivo2: porque estoy deprimida, mi novio me ha dejado    
Motivo3: me quiero suicidar    
Consecuencia: La III Guerra MUndial    
Comentario: -
--- Fin de la cita ---




CASO Nº 9: El guionista de Steven Seagal


--- Citar ---Jugador: -
[bi]Personaje:[/b] Eadwig
Argumento: lucha
Motivo1: robo del reino
Motivo2: ataque al rey
Motivo3: ataques al reino  
Consecuencia: -
--- Fin de la cita ---



Se han dicho muchas cosas del sistema Matrix Game, pero a la vista de estos argumentos sorprende que no se insista más en su callada labor social y terapéutica, tan valiosa. :princess_h4h:


PD:  :turnos:

El_Tamih:
Verdaderas joyas  :princess_h4h: :napoleon:

Gwidion:
Pobre pj Bohemundo, como pudo sobrevivir...

dehm:
Jajaja
Que grandes!

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