Autor Tema: Tiradas D6 Realizadas  (Leído 4781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Tiradas D6 Realizadas
« en: 02 de Marzo de 2005, 08:42:07 pm »
Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:
4   5   6   1   4
3   3   1   5   1
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Shadow

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Tiradas D6 Realizadas
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2005, 08:47:15 pm »
Karnak, en tu foro, del cual eres administrador, tienes también la posibilidad de lanzar dados que aparecen en un foro sólo destinado a tiradas :D :D :D :D porque Varios ha sido un foro de prueba. Aún no sé como hacer que la tirada sea en el mismo foro donde aprietas el botón... pero indagaré un poco, creo que no es sencillo.

De momento funciona  :yoda: y estoy más que satisfecho y creí que no sería capaz, si nuestro amigo Sprocket logra que el www.klaskan.com/generador.htm funcione de modo correcto de modo que envie un correo de aviso tendremos dos herramientas muy poderosas.

Por otro lado sólo queda deciros que intentaré ver como lograr que el código php envie un correo o un mensaje privado de aviso, porque tampoco he logrado hacerlo.

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 07:18:25 pm por dehm »

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tiradas D6 Realizadas
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2005, 12:10:56 am »

Esto fue para probar, pero yo pensaba que no había funcionado.

  Mañana miraré de hacer pruebas en el foro de Klaskan Héroes a ver qué pasa, de todas formas no te comas el coco para enviar correos, la gran mayoría de las tiradas tienen que ser secretas.  Aunque sí que me gustaría que me llegara un correo con las tiradas de los minitauros de Klaskan, para echar unas risas.... :binkybaby:

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Tiradas D6 Realizadas
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2005, 10:48:06 am »
Yo acabo de probar tirada de D6 en el Foro del Pax y se me ha quedado colgado en http://www.klaskan.com/d6.php. Bueno, colgado no es la palabra porque en la barra de estado me da la página como cargada (listo).

Lo de las tiradas secretas está bien siempre y cuando queráis seguir manteniendo el secreto, pero hay ocasiones en que necesitas que la gente conozca las tiradas. La confianza de los jugadores en sus directores debe ser inquebrantable, pero no está de más que vean que la cosa es cierta.

Como idea para lo de los mensajes, o al menos para especificar algún tipo de asunto al mensaje o comentario a la tirada (para saber a que se corresponde), ¿no sería posible y factible introducir en el formulario de las tiradas un campo texto que el programa capture y añada a continuación de las tiradas?
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Tiradas D6 Realizadas
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2005, 10:55:50 am »
Yo acabo de probar tirada de D6 en el Foro del Pax y se me ha quedado colgado en http://www.klaskan.com/d6.php. Bueno, colgado no es la palabra porque en la barra de estado me da la página como cargada (listo).

A pues no, no se queda colgado. Simplemente crea un nuevo tema sin decír nada y no lo había visto.
Sin embargo (me imagino que es porque está todavía en fase de pruebas y ya lo sabéis), me ha realizado 10 tiradas de dados, aunque yo no he solicitado cantidad alguna simplemente he pulsado el botón).

Insisto en mi idea: ¿No sería mejor dejar solo un botón de tirada de dados que te envíe al servidor y ahí introduzcas tú los valores que necesitas incluido un pequeño campo de texto? Que conste que hablo de oídas, que de php no tengo ni idea y no se si se puede…
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tiradas D6 Realizadas
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2005, 11:29:41 am »
Bueno, ahora mismo creo que sí, que es posible... pero necesitaba ver como insertar automáticamente las tiradas con las frases, los títulos y sobretodo con la identidad de la persona que las realiza. En cuanto me sea posible haré que en la página que se abre podaís introducir al menos un título del mensaje, un texto en el mismo y... :D quizás que envie un correo a deternimado grupo de personas avisándoles de las tiradas, pero poco a poco, lo gordo está hecho, ah, y siempre realizará 10 tiradas a menos que también deseeís especificar eso :p

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tiradas D6 Realizadas
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2005, 01:16:41 pm »
Estoy trabajando en que se envie una notificación a los jugadores del juego en que se realiza la tirada, una vez conseguido eso el resto es coser y cantar :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica