Autor Tema: Prueba de que envia un correo a los suscritos, que ya deben tener unos cuantos por mis malditas pruebas  (Leído 3642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Pues eso,una prueba para que envie correos

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

3   3   6   
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno, se acabaron las pruebas, esto ya funciona de modo correcto y salvo que modifique algo el mensaje que envia dudo que halla más cosas.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Correo medio saturado con las pruebas.... ::)

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email

   A mí no me ha llegado nada de esto de las tiradas.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Shadow

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Prueba de que envia un correo a los suscritos, que ya deben tener unos cuant
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2005, 09:52:15 am »
Es que sólo he añadido a unos pocos para no incordiar a todos con las pruebas, bastante incordio era probar como para encima daros la lata a todos. Lo siento fartet  :/ pero era necesario  >:), desde luego tdo está  ;) y estoy en plan  :icon_santa: gracias al buen resultado  :cat:

Supongo que os llegue algún correo más debido a las pruebas pero era necesario para ver que todo funcionana, no os preocupeís que cuando quite de administrador a la gente en varios no recibireís tanta cosa :D

Un saludo
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 07:17:31 pm por dehm »