Autor Tema: Adios a la perra  (Leído 9310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Adios a la perra
« en: 05 de Marzo de 2005, 08:34:20 pm »
Puf, hoy he ido a echar la basura y a la vecina se le ha escapado la perra que ha empezado a corretear como loca, normalmente está en un jardín encerrada, y ha salido a la carretera a unos dos metros de mi... es una general... en bajada, larga, recta, sin limitaciones de velocidad... vamos... que la pobre perra ha salido disparada unos diez metros... y al coche no le ha pasado nada pero la perra no tenía sensibilidad en los cuartos traseros... pufff. como lloraba... uf ufuf... que mal rollo!!!!!

dehm, sin  :cat: ni :dog:
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2005, 09:09:52 am »
dehm, sin :cat: ni :dog:

No me extraña, con eso malos tratos, mejor que ni se te acerquen  :tongue3:

Ahora en serio, que mal rollo, ¿no? Nunca he tenido ese tipo de incidentes con el coche, pero debe dejarte un mal cuerpo... ¿Sobrevivirá?

Lamento la experiencia   :/
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2005, 03:06:34 pm »
Lo dudo. Era de mi vecina pero yo la llevaba la comida y demás...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2005, 04:00:28 pm »

  Yo tenía una perra hace unos años que le pasó lo mismo.  Corriendo detrás de otro perro salió a la carretera y la atropelló un todoterreno.  Gracias a que la perra era grande y le dió con el parachoques en vez de pasarle por encima, después de aquello no pisó nunca más la carretera, pero a mí me quedó un mal cuerpo durante una semana.

  Ahora tengo un gato ajkeroso que regalo a quien le interese, ultimamente se entretiene moviendo las piedras de una fuentecita que tiene mi mujer en el salón y pone todo el mueble perdido de agua.  Es la primera vez que veo un gato que le guste el agua.  Su segundo entretenimiento es despertarnos a horas intespestivas de la madrugada para pedir que le demos de comer, pero el muy jodio se pasa todo el día roncando sin inmutarse.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2005, 07:10:56 pm »
Buenas Noticias!

He preguntado a mi vecina y resulta que aunque el veterinario se temía lo peor al parecer finalmente sólo tiene la cadera rota... pero sobrevivirá! impresionante viendo el golpe :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2005, 02:23:43 am »
Es la primera vez que veo un gato que le guste el agua. Su segundo entretenimiento es despertarnos a horas intespestivas de la madrugada para pedir que le demos de comer, pero el muy jodio se pasa todo el día roncando sin inmutarse.
 Saludos
 Karnak.

 ;D ;D ;D
Así son los mininos... El mío suele echarse a dormir en el lavabo cuando hace calor y entre mis piernas cuando hace frío. Pedir comida, ya no pide, porque conociéndole, siempre tiene en el comedero un remanente. Eso sí, si tiene pienso, pedirá carne, y si tiene carne, pedirá pienso. Si tiene ambas cosas, entonces pedirá que le abra el grifo para beber (como verás, no es tan raro eso de que a los gatos les guste el agua. De hecho, lo que les molesta es que les de en la barriga o la cara)   ;D

Aprovecho para decirle a Dehm que me alegro. Un cargo de conciencia del cual te has librado. Los animales son la leche. El mío ya lleva tres caídas de un tercer y cuarto pisos y solamente se rompió una pata y se le abrió el paladar. Aun así, no aprende, pero ya empieza a estar lo suficientemente gordo como para no poder pasearse por los alfeizares de las ventanas   ;D ;D ;D
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2005, 03:55:22 pm »
Bueno

No sé que le habré hecho a la perra pero no se me acerca ni loca... eso sí, creo que la cojera la quedará sine die... en fin que deberé conformarme con Miseria. Estando de celo y con el gato rondándola llego yo la llamo y acude presta... :D SIII :cat: preciosaaaa

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2005, 12:14:41 am »
No sé que le habré hecho a la perra pero no se me acerca ni loca...
dehm

Yo tampoco...  ;D
Los que atropellas, ni se te arriman  ::) y los que recoges de la calle, acuden prestos...  :icon_santa:
¿Quién entiende a los animales?  ;D ;D ;D

Por cierto, lo de conformarte con miseria (encima con mayúsculas), suena desconsolador  :/

 :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2005, 11:57:25 am »
Miseria es una gata.
Yo no atropellé a Canela, la perra.

He dicho.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2005, 02:50:11 pm »
Miseria es una gata.
Yo no atropellé a Canela, la perra.

He dicho.

dehm

Lo de la gata ya lo sabía… Solo estaba realizando un “ingenioso” juego de palabras   :/  :-(

Pero a Canela sí había entendido que había sido con tu coche (ahora, releyendo el tema, veo que en ningún momento aparece que tu fueras pilotando el coche que la hizo volar los diez metros)  :glasses1:

¿No tendrás un coche parecido o al menos de la misma marca? Mira que los animales tienen un oído muy fino para esas cosas…  :cat:
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2005, 06:55:32 pm »
Pues el novio de mi hermana Virginia ha tenido la brillante ocurrencia de regalarla un perro... así que ya somos 7 en casa.... GRRR y adivinad quien no ha domirdo esta noche!!!!

Por otro lado os puedo decir que ya he comenzado a "completar" la web: www.cantabriaenvivo.com

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2005, 07:20:16 pm »
Pues el novio de mi hermana Virginia ha tenido la brillante ocurrencia de regalarla un perro... así que ya somos 7 en casa.... GRRR y adivinad quien no ha domirdo esta noche!!!!


  El perro¡¡¡,  he ganao?, he ganao?....

 
  Echémosle un vistazo a la web, sólo espero que tenga fotos de nenas ligeras de cascos y ropas.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2005, 09:49:06 pm »
Pobrecitooooooooooooo....
¡¡¡Cómo te maltrata la vida!!!
Pero bueno, ya sabes lo que dice la canción...
"Para ser conductor de primera, atropella, atropella..."
Y tú ya tienes práctica con los perros, no?   ;D

La página está bien, el foro me recuerda algo pero no caigo a qué...  :tongue3:
Me he encontrado que algunos links no están, no?

Un saludo
Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2005, 08:57:35 am »
Sí, tengo que subir un montón de cosas pero... por cierto... para que no sea yo el único que no duerme, yo por los gemidos de mi perrito, tú por los de tus héroes.... JUAZ JUAZ JUAZ

Me alegro de que te guste la web

dehm :cat:
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2005, 12:33:29 pm »
Hay que ver qué desagradecida es la gente...
Uno se compadece como haría cualquier amigo y a cambio lo insultan y lo putean...
Si es que...

Pues anda y que te dén, así tu perro te los arranque de un mordisco...  >:(

Tío feo...  :tongue3:

Un saludo,
Javier
« Última modificación: 11 de Mayo de 2005, 12:39:56 pm por Javier »
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2005, 01:42:31 pm »
Jejejeje, la verdad es que contigo he tenido que hacer números... y muchos :D

Con el resto menos pero tb tengo bastantes números este turno aunque de momento la cosa está más interesante que combativa :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Adios a la perra
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2005, 07:45:52 pm »
Por otro lado os puedo decir que ya he comenzado a "completar" la web: www.cantabriaenvivo.com
dehm

¿Me he perdido algo? Acabo de comenzar a leer los mensajes del foro tras estos días de relax, así que supongo que sí   0:)

¿Conseguiste el trabajo? ¡Que preguntas tengo! Con un currante como tu, es difícil resistirse, y dudo que te hayas embarcado gratuitamente a editar una revista, así que supondré que sí. Mi enhorabuena   ;)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-