Autor Tema: Edición especial de La Stampa: Indignación en el país  (Leído 4732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oriana

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Edición especial de La Stampa: Indignación en el país
« en: 10 de Mayo de 2005, 09:40:21 pm »
   Una filtración proveniente de fuentes desconocidas (nuestros confidentes apuntan al Ministerio de Asuntos Coloniales) ha dejado al descubierto la forma en que los dirigentes de las naciones más poderosas del mundo tratan a nuestra representante, la Sra. Renata Ruffilli. Formas incorrectas, desprecios, comentarios despectivos acerca del hecho de que sea una mujer la encargada de defender los intereses coloniales italianos... Incluso algunos hablan de proposiciones deshonestas. Renata Ruffilli no ha querido comentar nada cuando ha sido interrogada al respecto por este diario, aunque en su rostro parecía reflejarse cierta tensión. Desde el Ministerio se ha negado en todo momento tener conocimiento de este supuesto trato despectivo, y se ha reafirmado a Ruffilli en su puesto, indicando que es la persona más capacitada en toda Italia para desempeñar su cargo. A pesar de esta información oficial, los rumores no han disminuido, y cada vez se conocen más detalles de estos sucesos.
   Ante estas informaciones, los romanos se han concentrado delante del Ministerio como muestra de apoyo, aunque han sido rápidamente disueltos por los guardias allí presentes.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Edición especial de La Stampa: Indignación en el país
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2005, 10:17:05 pm »

   Qué caracter tienen las latinas.  Y qué ardientes y pasionales.   :binkybaby:

   Saludos
   Karnak. Zar de Rusia.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Edición especial de La Stampa: Indignación en el país
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2005, 04:49:04 pm »
Delde el Impelio del Japon,nosotlos no ser  0:)(mi mujel me pegalia si me atrevo a decil tales cosas),buscal a otlo culpable pol las tielas fias de eulopa >:).
Sotolpen Emperador del Japon