Portada Juegos Foro

NUEVAS REGLAS

 

1.- REGLAS DE LEJANÍA PARA LOS ESPÍAS Y ASESINOS

Los espías y asesinos tendrán un "malus" que será proporcional a la distancia entre la nación en la que desean y la provincia de su país más cercana. Esto viene por las sugerencias de algunos jugadores para hacer el juego en este campo algo más realista. Dicho malus viene motivado por las diferencias raciales, idiomáticas, culturales... que hay entre países lejanos, y que pueden hacer sospechar a las autoridades (EJEMPLO: un espía moscovita en Castilla puede levantar recelo a las autoridades castellanas, ya que no se ven muchos rusos por España).

2.- REGLA SOBRE EMBAJADAS Y CONSULADOS

Para que un país pueda enviar una embajada o un consulado a otro país, el anfitrión debe aceptar EXPLÍCITAMENTE al nuevo embajador o cónsul en su turno. No aceptar al emisario no es daño para ninguno de los dos. Expulsar, encarcelar o asesinar a un embajador que ya se había instalado previamente con permiso si otorgará Casus Belli al país dueño de la embajada o consulado.

3.- REGLA SOBRE CONQUISTAS MEDIANTE DESEMBARCOS

Tras realizar una conquista tras realizar un desembarco, todo el movimiento restante de la unidad invasora se pierde. Esto es debido a que la logística medieval hacía que un desembarco fuera muy complicado y ocupara mucho tiempo.

4.- REGLA DEL COMERCIO TERRESTRE POR TRATADO

Para realizar un tratado comercial, con línea terrestre, se ha de cumplir el requisito de que los dos países han de ser adyacentes (es decir, vecinos).

 

Volver al menú de las secciones