Sé usar los GBX y los GAM, pero los GMV son ya demasiadas siglas para mi... ¿Cómo van?
No, si al final los Klaskasianos (¿O Klaskianos?) acabaremos siendo unos expertos en Cyberboard

Es fácil (y resumido). Recibes el GMV (que adjuntaré en los mensajes del Foro). Abres tu GAM, en la barra de menús verás un botón de un sobrecito amarillo, lo pulsas y le dices que GMV quieres cargar. Lo buscas (si no está en la misma carpeta), lo aceptas
y salvas el GAM (esto es para que luego podáis trastear sin miedo a que se escojone todo, siempre y cuando, después de toquetear, no le deis a guardar de nuevo

).
Si alguna vez cargáis un GMV y os pregunta si queréis utilizar el GMV o el GAM como base de los movimientos, decir que el GMV, que llevará la versión correcta de los mismos (habréis toqueteado y guardado, y luego no coincidirá con lo oficial

)
Nota avanzada: [spoiler]Si con el GAM abierto minimizáis el mapa (no la ventana de Windows), os aparecerá el Game Project, y dentro de ese, el Game History, donde podéis reproducir la historia de la partida (todavía no hay

)[/spoiler]
Hoy ha sido un buen día de trabajo, he llegado pronto a casa, así que me pongo con la distribución de cartas