Yo creo que para los libro juego básicos esto no era necesario pero creo que en los avanzados, estilo Lobo Solitario, le dan un toque muy atractivo y permite enlacer unos libros con otros. Por ejemplo, si creamos una saga, de ahí la importancia del hilo argumental, es posilbe que en un libro futuro nos sirviera un objeto o parte del equipo de una aventura anterior.
Eso da más posibilidades aún. Yo votaría por añadir una hoja de persona y una bolsa de equipo. Y el sistema de combate, si lo hay, que sea muy sencillo pero potente como el utilizado, de nuevo, en Lobo Solitario!
Es decir, cada uno tiene unos puntos de destreza que modifican armas, situaciones y hechizos, así como unos puntos de vida o resistencia. Se cruzan en una tabla el tuyo y el del enemigo, la destreza claro, y se tira un dado... perdiendo X puntos de vida hasta que alguno llegue a cero.
El glosario me parece bien sobretodo si creamos una historia completa hasta un cierto punto... que exiga de él para seguirla. De ahí que el hilo sea importante...de nuevo.
dehm