Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
51
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por Nix en 21 de Julio de 2016, 08:56:16 pm »
El argumento de AZ lo califico de muy flojo por falta de motivos, asi que sucedera con un 10 o mas, pero como el tira los dados seguro que sucede...

No te preocupes lo bueno es que estas completo y con la actitud para seguir con esto.
52
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por Raúl en 21 de Julio de 2016, 07:44:08 pm »
Bueno, anda, le daremos un FUERTE a esos tres motivos. :icon_king:

¡Bienvenido de vuelta, AZ!  Pasa y tómate algo mientras trucas los dados en nuestro favor. :smil_zwerg1:

 :turnos: :klaskan:
53
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por AZ en 21 de Julio de 2016, 05:49:41 pm »
Hola Chicos, disculpad mi desaparición pero fue por motivos fundamentados por tres motivos que me voy a guardar si no os importa. No fue nada grave, grave, pero si importante. Todo bien.

No podré ponerme con esto hasta el sábado noche. Espero que me perdonéis porque sois muy majetes y la aventura promete.

Mil perdones a todos, y en especial a los que os habéis preocupado por mi. El resto sois mala gente :D

¡Un abrazo y hasta dentro de un par de días!
AZ
54
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por dehm en 21 de Julio de 2016, 01:40:04 pm »
Uff... o AZ ha huido o ha pasado algo porque ya vamos para la segunda semana en blanco..........
55
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por dehm en 18 de Julio de 2016, 07:16:18 am »
Seguro que los rusos tienen p5 ahí algo. Naaa...un cohete titan y casi estamos alli
56
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por Ivam en 18 de Julio de 2016, 06:54:16 am »
yo creo que el que fue teletransportado a la luna EUropa fue el arbitro, asi que si no da señales de vida propongo una mision de rescate...

Pues vete preparándola ya porque se tarda unos cuantos años en llegar a Europa. Ademas que habrá que construir la nave primero que seguro que no tienes una por ahí tirada en el garaje.
57
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por Nix en 18 de Julio de 2016, 01:48:29 am »
yo creo que el que fue teletransportado a la luna EUropa fue el arbitro, asi que si no da señales de vida propongo una mision de rescate...
58
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por dehm en 18 de Julio de 2016, 12:15:06 am »
Estamos esperando a AZ.... mientras estemos por aquí no pasa nada :D
59
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por Ivam en 17 de Julio de 2016, 09:12:34 pm »
Esto ha muerto, no?
60
Algo en la nuca / Re: La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)
« Último mensaje por dehm en 15 de Julio de 2016, 11:59:12 am »
A ritmo de turno semanal dudo que haya problema.... nos leemos...o matamos....x aqui
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10