Categoría General > General

Novedades en la Web

<< < (6/6)

juliusromo:
Debes tener puesta alguna opcion para verificacion humana en privis.

dehm:
Julius, en principio lo miraré pero creo que no hay problemas con eso. Puedes crear una cuenta y probar? De todos modos ando ahora en mitad de la mudanza, con el horizonte de acabar casi encima, pero aún sin mucho tiempo!

Luego la cosa será muy diferente! quizás haya tiempo de jugar o dirigir... ay ay ay

juliusromo:
Te refieres a crear una adicional a esta?

Por cierto... invitado estas a la partida de Conquista que iniciamos estos dias.... en parte esta basada en mis experiencias de Klaskan.

Y los ex de Quinta Era tambien estan invitados, naturalmente....

dehm:
Es que yo no tengo problemas con los privados y cuando creo una cuenta de prueba tampoco los tiene... no sé. Sí que me daba un error en la administración el otro día como que se había intentado mandar varios privados a usuarios que ya no existían. Quizás sea esa la causa.

Le echaré un vistazo! la cosa es que no puedo entrar en Dracomiconia con el cambio de servidor y reseteo de passwords. El manual sí lo he visto y es muy parecido, espero que la partida vaya muy bien! que hacen falta este tipo de juegos. Si algo funciona y está verificado pues mejor usarlo, no? Si lo posteas en el foro del juego es más probable que lo vean antiguos jugadores que se pasen periódicamente por él pero si ya tienes muchos jugadores es casi mejor limitarlo a un número manejable, yo acabé con 24!!!

Saludos!

juliusromo:
Para restaurar el pass, entra en la principal del foro, y pide alli que te manden una nueva por mail. Si sigues teniendo problemas, dimelo, y te lo reseteo yo manualmente....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa