Categoría General > General

Novedades en la Web

<< < (2/6) > >>

algeron81:
     dehm, creo que podría resultar mejor que en la portada, estuviesen las dos o tres noticias más recientes, y los que quieran consultar el resto, que consulten la sección apropiada.

un saludo

atentamente, algeron81

dehm:
Juas juas juas, me acabais de decir lo mismo tres personas. Tendré que hacer algo al respecto!

dehm

Sir DOC:
Piensa que es algo que la gente que vinimos de RM siempre criticábamos de nuestra web, así que somos muy sensibles con eso  :napoleon:
Por suerte aquí las cosas son muy distintas  :bow_arrow:

Y para que nadie se pierda, aquí hay el link del tema donde se opina del asunto, abierto por nuestro Maestro y Guía Iluminado dehm: http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=34626.0

Saludos,

Sir DOC

algeron81:
     yo tampoco creo que seamos muy criticones, lo que ocurre es que si dehm nos pide nuestra opinión sobre ciertos aspectos, se la damos para lograr entre todos hacer que este comunidad sea aún más grandiosa...

un saludo

atentamente, algeron81

Bohemundo:
Lo de que no somos muy criticones habria que discutirlo, somos asi, nos gusta desgajar el asunto, si no que sentido tendria el foro. Hayssss... :tongue3: que recuerdos en RM con aquellas discusiones  :arrow: que habeces llegaban a durar varios dias.


Resultado que estoy de acuerdo con algeron81, esta web sera grandiosa porque participamos con ...umm como lo diria... ¿pasion podria ser? :napoleon:


Saludos Bohemundo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa