Autor Tema: Mejor Turno y demás premios  (Leído 5072 veces)

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Mejor Turno y demás premios
« en: 27 de Octubre de 2003, 11:44:30 am »
Saludos jugadores

El turno más rápido es:

- Servidores
- Enanos

[Coincidieron en el tiempo]

El mejor turno es:

- Orcos
- Atlantes
- Seres Oscuros

[El nivel ha sido muy alto, os felicito a todos!!!]

Los premios a mejor banner y mejor relato serán en breves, aún estoy leyendo relatos pero los Orcos no me lo han enviado (creo que Karnak me dijo que lo haría). Si alguno quiere aprovechar adelante.

Lista de naciones con relato: nomadas2, trogg, servidores, minotauros.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mejor Turno y demás premios
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2003, 11:30:18 am »
Dehm, mi pregunta sobre las entregas de premios sigue vigente... más que nada porque no sé cual es la actuación normal, de si se entregan en la corrección del siguiente turno, o algo así...

:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2003, 11:50:08 am »
Los premios normalmente se entregan en situaciones que sean susceptibles de ser "mejoradas" por el premio: ventas en el mercado interno, aparicion de heroes,... De cualquier modo hay gente que tarda en recibir el premio y este no viene dado cuando el jugador indica salvo que los vaya acumulando, caso en el cual puede pedir que un premio se materialize en algo en particular...

dehm

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2003, 11:53:36 am »
Entonces, ¿Se puede pedir? ::)

Espero que no serás tan malo de negarte a conceder las peticiones de un pobrecito como yo...

Porque se me ocurre que un poco hacia el norte de mi posición, podía haber una compleja civilización formada por un entramado de decenas de ciudades de Seres Oscuros que estén encantadísimos de volver al redil bajo mi mando... Con ocho-diez ciudades me conformo, oye....

;D ;D

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2003, 01:56:34 pm »

Esto de los turnos mas mejores se llevan todos el mismo premio o hay una graduacion de premios por mas mejor?.

Porque si no envio un par de lineas y me hago el premio mas rapido asin me ahorro el trabajo.... jejeje

Que el laja del Servidor se le ha visto el plumero y pa no tener que estar escribiendo y comiendose la nuez moscada que tiene por serebro ahora se dedica a mandar el turno más rápido.

Saludos
  Karnak, Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2003, 09:04:22 pm »
El premio a más rapido no es igual... de hecho la equivalencia es:

turno mas rapido = 1/2 premio
mejor turno = 1 premio

dehm

sotolp

• Guerrero
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2003, 10:13:17 am »
A ver orco apeztozo,veo que aparte de no lavarte ,tienes celos y envidias escondidas detras de tu capa de mier......te rogaria que para hablar de nuestra raza,te pusieras tus mejores galas (cosa que no tienes)y lavarte los pedazos de dientes feos que tienes.
Como veras los sevidores de Dehm (dios para los incultos y analfabrutos)sabemos mandar turnos rapidos y a la vez currados.
Sotolp emperador servidor

[attachment borrado por el administrador]

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2003, 03:25:11 pm »

Mira Gruntz.. el Servidor ha puesto una afoto de las Islas.  Debe ser justo en el momento en que los sismógrafos detectaron el terremoto.  Esta afoto tuvieron que hacerla con algun invento tapon porque no creo que los servidores tengan la tecnologia tan avanzada, o a lomos de algun bicho volador.  

Y mira tú, que registro un 3 en la escala rijter... si es que a veces cuando me pongo burro... tengo unos orgasmos...Gruntz, convoca mi harén, que me han entrao ganas de juguetear un rato.  Y al embajador pezcao le mandas a cazar que el otro día intentó colarse en mi alcoba, que esté bien escoltao por si acaso.

Esto de ser Señor de una Horda tiene sus ventajas.

Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.