Autor Tema: Sorteo de plaza: Orcos2  (Leído 7108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Sorteo de plaza: Orcos2
« en: 13 de Diciembre de 2003, 09:31:31 pm »
Se sortea un precioso puesto de l?der de la horda verde!!! Una gran raza, los orcos, destinados a dominar el mundo... o morir en el empe?o.

Desgraciadamente Xan no ha podido cogerlos por problemas de conexi?n (lo lamento xan :() as? que quien primero responda suyos son!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

skunk

  • Visitante
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2003, 09:33:10 pm »
MIO

skunk

  • Visitante
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2003, 09:48:26 pm »
Bueno hay teneis la rapidez de loz nuevoz ORCOS2 hazi ke tenez cuidado si me encontraiz por el camino porke tendre los mismoz reflejoz para cortarte la cabeza zi te atrevez a pazar por delante mio azi ke tenez cuidado porke estoz ORCOS notendran piedaz con los gritoz y llantoz ezo ke kede mu claro......

HAZTA PRONTO!!!!!

rogan

  • Visitante
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2003, 10:36:57 pm »
yo tambien la quiero.

saludos.

tenme en cuenta Dehm.

Esteve

  • Visitante
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2003, 11:08:31 pm »
?Otra vez me la han pisado! Bueno, a la otra ser?. Y mira que estoy atento  :'(

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2003, 12:37:59 am »
Enorha buena skunk, se te veia con ganas.

Bien, bien, mas orcos para cortarles las cabezas. Eso me gusta, si no como se iban a divertir mis chavales.

Un saludo
Moderno

skunk

  • Visitante
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2003, 04:39:45 am »
Rogan: Dehm no puede hacer nada por ti, eres tu quien debe darse cuenta y zas mensaje y pa ti.

Esteve: no sabes como lo siento pero yo me metia en dracomiconia y el primero y ultimo y entremedio sitio en el que me metia era en este foro hasta que mira lo que me paso ;D. Sigue intentandolo........

Moderno: Gracias , Gracias , Gracias............ la verdad esque tenia demasiadas esta tarde hay gente que sabe que he estado apunto de morderme las u?as y despues los brazos...........
Y respecto ha ese comentario:
"Bien, bien, mas orcos para cortarles las cabezas. Eso me gusta, si no como se iban a divertir mis chavales." Primero tendras que amarrar una escalera para poder llegarme a las rodillas, segundo si te has fijado en mis reflejos veras quien cortara cabezas a quien.
Tambien te agradezco lo que intentastes o pensastes hacer un puntito para ti (uno mas de los tantos calro ta) pero si todavia sigues pensando.......... dile a Darker...........

skunk ayudando a two friends ;)

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2003, 03:44:55 pm »
Estoy perdio.... estos orcos2 no son los de Gruntz.... verdad?

Reptis I de Varania

Darker

  • Visitante
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2003, 05:03:32 pm »
Citar
dile a Darker...........


EXACTO ??? Pregunta a Darker que quiere ser vasallo de alguien.. y no puje por esta plaza pq no quiero ser jefe total .. sino ayudante.. y pq ademas eran malolientes orcos ..

Felicidades Skunk por tu participacion ..

Moderno .. venga aceptame.. (enanos sois verdad?) [smiley=dios.gif] [smiley=boldlblue.gif]

Un Saludo , Darker .


skunk

  • Visitante
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2003, 09:01:26 pm »
Si Darkek son enanitos por eso lo de la escalera....... jeje.
Osea que mus orcos no te gustan porque dices que son apestosos??? pues yo que me estaba pensando lo de que tu me ayudades un poquito cuando controlase un poco los mios pero como dices que mis orcos son .... pues he parado de pensar.... pero una cosa(y contestala pero sin prisa que yo no la tengo) me queras ayudar???

SALUOZZZZZZZZ

Darker

  • Visitante
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2003, 09:08:20 pm »
Puf.. los orcos me horrorizan.. pero vamos realmente me da igual .. pero primero deja a ver si alguien me adopta.. y si no me queda mas remedio te ayudare encantado

Un Saludo , Darker .

skunk

  • Visitante
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2003, 09:33:34 pm »
siento el descuido de llamarte Darkek pero cambias la k por r y quida igualito........ jeje........ te advierto que poca "gente" te acoja pero yo si eso ya te dire...........

SALUDOS!

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2003, 09:48:57 pm »
Hay una lista de e-mails de los jugadores, podrias preguntar a la gente si te "adopta"
Conmigo no cuentes que otro lider en el clan podria ser fatal.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

skunk

  • Visitante
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2003, 10:05:32 pm »
Darker yo te hechare una manita aber k puedo azer con laz pe?az peroz si te azepta otro te tendre k matar prontitoz y asi no disfrutaraz azi k el conzejo es con loz orcos como en ningun lao , ake si primo

alanrichmon

  • Visitante
Re: Sorteo de plaza: Orcos2
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2003, 11:27:09 pm »
No quiero ser  pesado pero ?no ibas a avisar antes de sortear una nueva plaza?
Pero bueno felicidades para skunk