Autor Tema: Nuevas reglas propuestas y en estudio  (Leído 27894 veces)

Fiornwell

• Mercenario
  • *
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas reglas propuestas y en estudio
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2004, 03:15:08 pm »
Los elfos no propusieron ninguna ubicaci?n para el n?mero de p?gina, pero ya puestos, estar?a bien que tambi?n estubiesen numeradas en Quenya  ;)

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2004, 10:18:32 pm »

Pues no vamos a ser menos.  Queremos que vayan enumeradas en Lengua Negra.  

Saludos
 Karnak. Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2004, 11:50:01 am »
Jejeje, lo har? en cuanto pueda... mi pc 200 MMX tarda un "poco" en convertir el documento a pdf y mi paciencia est? quebrada... a pesar del reposo que mi espiritu ha encontrado escuchando la bso del Se?or de los Anillos...

En cuanto al manual ?que os parece el cambio?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dahir

• Artesano
  • *
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2004, 02:07:35 pm »
si los elfos quieren numeracion en la cabecera, los orkos a pie de pagina...los enanos la queremos en medio...hala a cascarla!
jejejy la portada no te olvides que son los enanos victoriosos!! al igual que la contraportada que son los orcos derrotados y exterminados
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2004, 02:20:25 pm »
Dehm, est? claro que estos tres "tipos" te estan intentando liar.

Lo que tienes que hacer es intercalar los numeros en la parte trasera de la pagina.... asi solo podremos tenerla numerada los que imprimamos a dos caras....

;D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2004, 02:22:47 pm »
^_^

La idea no es mala... yo esta versi?n no la tengo a?n impresa pero s? que al menos humanos2 (Dryiceman) tambi?n lo imprime... as? va el amazonas... dios... culpa mia...

dehm el ecologista co?azo ^^

Fiornwell

• Mercenario
  • *
    • MSN Messenger - fiornwell
    • Yahoo Instant Messenger - fiornwell
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2004, 05:13:59 pm »
No te preocupes, los elfos imprimimos en papel reciclado ;)

Si quieres me pasas la versi?n en doc, coloco los n?mros de p?gina y te la devuelvo en versi?n pdf y doc.

Namari

Gwydion

• Mercenario
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2004, 10:32:12 pm »
El cambio en el manual me parece completamente correcto, creo que ahroa quedan claras bastantes cosas (por lo menos para mi).

Enhorabuena y gracias

PAIDETE

• Tabernero
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2004, 12:53:28 pm »
yo pondria en el manual una relacion minima de posibles objetos magicos a crear y coste, mas que nada para dar ideas a los jugadores y porque seguramente ya hay una relacion tipica de los mismos que se ven en todos los juegos.

Asi la gente puede un poco planificar su estrategia de creacion magica

Un saludooo

Paid

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2004, 03:09:44 pm »

Este fin de semana he podido por fin imprimir el manual, no tenia tinta la impresora y me daba pereza comprar cartuchos nuevos,  El manual esta m?s desarrollado y m?s f?cil de entender.  La ?nica pega como dec?a el orejotas es que las p?ginas no est?n enumeradas y para encontrar una determinada hay que contar una por una.  
 Por otro lado los orcos imprimimos en piel humana que dura m?s que el papel y es m?s f?cil encontrar materia prima.

Saludos
 Karnak. Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2004, 03:14:38 pm »
Ups... olvide numerarlas... en breve a los interesados les envio los ejemplares ?nicos... daros prisa en decirmelo porque ser?n ejemplares limitados!!! Correo (no mensajito) y os los envio al correo.

dehm

pd: Apuntar ... los n?meros... los n?meros...  :P

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2004, 12:06:24 pm »
Buenas!!!

En estos momentos tengo medio avanzado el manual Deluxe versión 2.1 con todos los errores gramaticales y ortográficos corregidos de modo que además de aclarar determinados puntos oscuros dicho manual será la última versión de las reglas que sin embargo mantiene desde la versión 2.0 por lo que salvo los amantes de la impresión y del coleccionismo no será necesario que andeis bajándolo.

De todos modos estoy preparándome para subir la nueva web en cuanto acabe determinadas secciones, puedo afirmar que llevó finalizado el 65% de la misma y el resto caerá rápidamente y con ella intentaré subir dicho manual, o poco después, de modo que tengaís a vuestra disposición todo el material.

Si alguno quiere proponer nuevas reglas o ideas, a pesar de que sabeis que normalmente no se cambiará ninguna regla, en caso de ser una mejora apreciable podría considerarse. En todo caso seréis informados de cualquier posible cambio.

Es mi intención además hacer compatible el archivo PDF con la versión 4.0 del Acrobat Reader para hacer más sencillo visualizarlo pues muchos usan aún el 4.0 en vez del 5.0.

dehm

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2004, 07:25:36 pm »

Yo propongo una nueva regla:  "patizambos".  Los taponez no levantan un palmo del suelo, debido a esto sus rodillas coinciden con sus tobillos lo que les dificulta un tanto el caminar como cualquier otro ser bípedo (como la mayoría de las razas), o trípode (como Servidores y Orcos por razones obvias).  Esto hace que tengan un pequeño malus de -10 a sus tiradas de movimiento y huida.  Asimismo el ponerse en situación de defensa es algo dificil cuando tu pie izquierdo camina hacia la derecha y el derecho hacia la izquierda y además se empeñan en hacerlo al mismo tiempo.  Por esto tienen un pequeño malus de -20% a sus tiradas de ataque y defensa. 

Otra:  regla especial "se me calienta la cerveza".  Los taponez son muy aficionados a la cerveza consumiendola en grandes cantidades en cualquier momento del día.    En medio de un combate se lanza un chequeo de "se me calienta la cerveza", toda aquella unidad enana que saque un 15 o menos en 1D20 soltará sus armas y correrá a la ciudad enana o aliada más cercana a terminar la cerveza que dejó a medias.  Recordar que debido a la regla "patizambos", los tapones no son muy rápidos al trote.

En unos días expondré otra regla muy simpática y graciosa para el disfrute de taponez, pezcaos y sonrozaos.  "Esta ciudad  está llena de topos", que hace que algunas construcciones, murallas y héroes despistados caigan en pozos profundos y la versión especial para taponez "Hay Chtonians cerca de la ciudad subterránea". 

También recomendamos al Minidios que emprenda las correcciones o aplicaremos la regla: "Ragnarok".

Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.

Moderno

• Cronista
  • **
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2004, 09:10:23 pm »
Yo propongo otra regla: "Pongo un circo y me crecen los Enanos"

Lease que cuando llegan los payasos (tambien conocidos como Orcos) el numero de Enanos crece y crece exponencialmente.

Un saludo
Moderno

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2004, 09:55:51 pm »

El tapón me ha dado otra idea.

Nueva unidad especial de los Orcos:  "Orco torero bombero".  Los Orcos toreros bomberos son capaces de controlar un buen puñado de taponez a los que hace correr alrededor de un Minitauro hasta que son corneados.

Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.