Autor Tema: No s? si podr? sobrevivir a esta impresi?n...  (Leído 6678 veces)

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
No s? si podr? sobrevivir a esta impresi?n...
« en: 29 de Enero de 2004, 08:38:16 pm »
... pues el Se?or Enano me ha hecho llegar una foto en las que enanos, orcos y servidores junto a sus acompa?antes (el servidor aparece sin ella pues al tener tres brazos no parece necesitar satisfacci?n alguna en el sexo opuesto...) aparecen en un bello paraje monta?oso...

A?n estoy reponi?ndome...

dehm, analizando foto!!!

pd: Por cierto... las orcas al parecer son mucho m?s bellas que sus compa?eros y esa podr?a ser la raz?n por la cual las tienen escondidas y nadie parece saber nada al respecto.
pd2: Los enanos pesan unos 90 kilos y alcanzan los dos metros con facilidad mientras que son las enanas las que tienen una talla menor...
pd3: Los servidores... son servidores....
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

• Caballero
  • **
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: No s? si podr? sobrevivir a esta impresi?n...
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2004, 10:35:44 pm »
Hombre, si es tan buena envialas con el turno corregido, al menos a mi que me haria gracia :D
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

:jawa:

skunk

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2004, 10:40:15 pm »
mandamela... mrdividi0087@hotmail.com quiro comprobar que no sea ninguna orka de mi poblado  >:(

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2004, 01:04:54 am »
 Es que Xiombarg es Xiombarg... y de la Raza verde tiene bien poco...Es el Avatar que ha escogido para guiar a los Orcos hacia el camino de la dominaci?n mundial y tal...

Y menos mal que se dej? Sartermbringuer en casa, insisti? en llevarla pero por el bien del tap?n y del servidor no la llev?.

Saludos
 karnak, Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2004, 01:20:21 am »
Menos mal k los saurios les sacamos 10-15 kg a los tapones... :D :D :D

Reptis I de Varania

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2004, 11:45:10 am »
Voy a tener que pediros fotos a todos para subirlas a la web... de ese modo todos podr?a?s conocer el aspecto de vuestros oponentes para reconocerlos en la calle y tiraros a por ellos!!!! :DDDD

Alg?n empieza? Contar? que tengo la foto de Enanos, Orcos y Servidores pero... deben dar su permiso expreso... o yo mismo eliminar? a los preciosos avatares de sus chicas ^__^ de la foto mediante el conocido sistema de... pintar encima!!! :D

dehm ^^ ideando maldades
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

sotolp

• Guerrero
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2004, 01:47:09 am »
Vamos a ver seres extra?os,digo yo que  alguien tendria que sacar la foto.....seria la mujer servidora?.
Al margen ,Dehm  donde crees que esta la mano servidora que falta?,has visto la cara de la orca y de la enana?.si tienes alguna duda ,dale la vuelta a la foto.
Sotolp emperador servidor

Dahir

• Artesano
  • *
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2004, 04:00:33 pm »
JOJOJ en verdad las dos feminas no son ni orcas ni enanas, son como bien dice,,, el orko...Deidades mayores que apoyaron la tremenda batalla que alli se libro...aunque los enanos batallaban en casa, hubo empate(las deidades se cansaron de nuestras batallitas y nos mandaron callar...) :P
Respecto a lo de la foto como kieras si kieres te mando una k salga io solop
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2004, 08:02:12 pm »
Jias jias jias jias

Menudo turno el de los orcos... han metido, entre otras muchas fotos, otra que demuestra que si en el reino de los ciegos el rey es el tuerto en el reino de los enanos el m?s alto es el rey : DDDDDDDDDDDD

ejem... ejem... snif....  :D  :D  :D

Estoo...

dehm

Dahir

• Artesano
  • *
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2004, 03:48:09 pm »
hum....
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2004, 10:24:22 pm »

Tap?n... La Horda clamaba vengazaaaa?????

Saludos
 Karnak. Se?or de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Trencavel

• Sabio
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2004, 11:08:53 pm »
            Supongo que el orco querr? decir "Ven garza", la pregunta es. ?Para que demonios quieren los orcos a un p?jaro?. ?Acaso es que estan diversificando su dieta?. Pu?s siendo somo son los orcos ya la estamos metiendo en las especies en peligro de estinci?n.

Bueno, como no comen pescado ya que ellos y el agua son incompatibles, por el momento no hay problema.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol