- Gruntz que te est?s jamando a estas horas?
- Ah..amo???,-?am ?am- me estoy comiendo el sacrificio que hemos hecho al Minidios, la lagartija al ajillo est? de muer...
- Pero qu? dices desgraciao?

... si precisamente te iba a decir que anularas el sacrificio de la lagartija porque el Saurio se ha sentido aludido, y que lo cambiaras por un par de ratas.
- Pues... -?am, ?am- ya es demasiado tarde -?am, ?am- solo queda la cabeza.
- Vamos a quedar fatal con el Emperador Saurio... Cuando termines le env?as como regalo 100 taponez para su cocina. Y bueno... ya que estamos en esta situaci?n, hazme sitio que te voy a ayudar a eliminar el cuerpo del delito. -?AM ?AM- donde has encontrado una lagartija tan sabrosa?.
- -?am ?am, en el Oasis Amo. Estaba tomando el sol en la orilla... por poco se me escapa, nadan muy bien y no me apetec?a mojarme. -?am ?am- Aprovech? que me mord?a el pi? para machacarle el cr?neo con mi maza de guerra.
- Es muy sabrosa..-?am ?am- Habr? que conseguir algunas m?s, pero para evitar problemas les cambiamos el nombre no sea que se entere el Saurio.
- ?am ?am- Pues puede llamarlas cocodrilos, que es como la llamaban los taponez. Yo pensaba que estaba muerto, pero se zamp? dos taponez antes de que la espichara. Parece ser que les tienen mucho miedo a estos cocodrilos, estos taponez...si deb?a ser una cr?a, no creo que midiera m?s de 12 metros.-?am ?am-.
- ?am ?am, ya me parec?a a m? que esto ten?a un cierto regusto a tap?n...?am ?am.
Saludos
Karnak. Se?or de los Orcos.