Autor Tema: Turnos corregidos  (Leído 28042 veces)

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos corregidos
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2004, 01:42:44 am »
Hum... podr?a a?adir m?s cosas...

?ltimas Noticias del Octavo Ciclo

Se preveen pocas batallas pues tanto engendros como n?madas han pasado a ignorarse.

La tierra tiembla mientras la geografia cambia... ya son muchos aquellos que ven al fuego destruir la vida...

Los n?madas se asientan con dos ciudades... al parecer parecen querer un poco de paz por ahora.

Los Gnomos se encuentran a los Seres Oscuros en el lugar menos pensado... como reacionar?n?

Pocos h?roes hacen aparici?n aunque varios jugadores empiezan a interactuar con pnjs de modo habitual.

Dehm, tendr? que dejar algo para el turno no? :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2004, 11:00:55 am »
Bueno se?ores... en un esfuerzo sobrehumano y dejando un poco m?s de tiempo del habitual para el descanso he logrado corregir todos los turnos recibidos: minotauros, arcones, saurios y atlantes se unen al resto de los turnos corregidos.

Pocas noticias nuevas... ^^ al menos que todos pod?is saber :D

dehm
« Última modificación: 06 de Febrero de 2004, 11:03:43 am por dehm »
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2004, 12:29:43 pm »

Mi adorado Minidios.  Los Orcos han ofrecido su ofrenda enviando el turno y quisiera que me dijera si ha llegado correctamente.

Saludos
Karnak, Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2004, 01:25:31 pm »
Confirmo la no recepci?n de tu turno... mandalo a dehmklas3@yahoo.es de nuevo. No ser? que vuelves a tener problemas con el firewall? en cuanto le tenga te lo confirmo.

dehm buscando turnos

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2004, 07:07:41 pm »
Confirmo la recepci?n de los turnos de orcos y atlantes2... :D

Nota: Ya est?n corregidos... y tenemos una nueva batalla... esta vez con tal n?mero de unidades que puede declararse la m?s grande habida en klaskan hasta el momento.... (sumando).... 51 unidades envueltas en ella!!!!!

dehm

Pd: Ah, es entre orcos y n?madas humanos (no es Martin)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2004, 11:45:51 am por dehm »

Trencavel

• Sabio
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2004, 02:31:51 pm »
            Gentes de todo Klaskan os conmino a que entregueis el turno en la mayor brebedad posible. Ya que solo quedan 5 por entregar y el gran Batracio azul (sin faltar es que a?n mi raza no ha pensado en como llamar al se?or de Klaskan y como la foto,....) al parecer en un desapego por la sabidur?a ha decidido que es m?s importante una eficiente correci?n de los turnos que el estudio de pesadas y aburridas materias sin sentido.
               Escuchad mi ploclama y respondez con prontitud.

Alfa desvariando

PS.Culpa de los examenes que ya no se ni lo que digo.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2004, 02:42:14 pm »
Quedan cuatro turnos corrigo... Inmortales, Orcos2, Elfos y Enanos2.

Los dem?s est?n corregidos... por cierto que el ?ltimo me ha ocupado siete hojas!!! arg arg aunque en general los de este turno han sido cortitos.

dehm

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2004, 03:07:08 pm »

Gruntz... el grupo ese de damiselas que se encuentra ahi abajo, en el valle, distingues aqu? de qu? raza son?.

Parece ser, Gran Amo, que son humanoz.  Los reconozco porque llevan faldas y trencitas.

Ohhh, qu? l?stima, yo que pensaba apalizar taponez alegremente.  Tendr? que conformarme con destrozar humanoz.  

Gran Amo.  Parece que son bastantes los humanoz ah? abajo.

Mejor Gruntz, que sin son pocos no llega uno a divertirse completamente.  Tendremos esclavos durante un par de meses.  Ordena que sacrifiquen taponez en Honor de nuestros Dioses de la guerra, y una lagartija al Minidios que luego se pone tikismikis de que no nos acordamos de ?l.

Saludos
 karnak, Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Trencavel

• Sabio
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2004, 03:20:02 pm »
      Arrggggg 7 hojas. Pero si a mi mis turnos no me ocupan nada.Una pregunta gran se?or de este mundo
?Se me pasa algo por alto al hacer los turnos o solo me lo parece?.

PS. Si el titulo de gran batracio azul te molesta comentamelo y desaparecer? de los anales pero me parecia gracioso al llevar la raza que llevo
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2004, 03:28:27 pm »
Siete hojas ocupa mi correci?n... su turno ocupaba menos de una... Cosas de las b?squedas y tal... pero la longitud no es indicativo de nada... en pocas palabras se puede decir mucho y adem?s pocas veces puedo extenderme si quiero ser r?pido corrigiendo ^^

Y no... tus turnos son mod?licos, hasta ahora claro :p

dehm, ha acabado la tarea por hoy

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2004, 03:30:40 pm »
Se?or de la horda Gruntz.....

Desde Varania no vemos con buenos ojos el sacrificio de un ser de piel verde, obviamente superior a otra raza que no sea verde y pensante (aunque algunos dudan de la inteligencia de los orkos, yo creo que son mas listos k los k creen k no, haciendo creer a los inferiores que no lo son para as? reirse de ellos en privado).... Mejor sacrificar un ser inferior como un humano, un pezcao, una minivaca.... pero no uno verde....

Atentamente, esperando que haya sido un lapsus tipografico lo de la lagartija, se despide:

Reptis I de Varania

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2004, 03:38:20 pm »

- Gruntz que te est?s jamando a estas horas?

- Ah..amo???,-?am ?am-  me estoy comiendo el sacrificio que hemos hecho al Minidios, la lagartija al ajillo est? de muer...

- Pero qu? dices desgraciao????... si precisamente te iba a decir que anularas el sacrificio de la lagartija porque el Saurio se ha sentido aludido, y que lo cambiaras por un par de ratas.

- Pues... -?am, ?am-  ya es demasiado tarde -?am, ?am- solo queda la cabeza.

- Vamos a quedar fatal con el Emperador Saurio... Cuando termines le env?as como regalo 100 taponez para su cocina.  Y bueno... ya que estamos en esta situaci?n, hazme sitio que te voy a ayudar a eliminar el cuerpo del delito.  -?AM ?AM-  donde has encontrado una lagartija tan sabrosa?.

- -?am ?am, en el Oasis Amo.  Estaba tomando el sol en la orilla... por poco se me escapa, nadan muy bien y no me apetec?a mojarme. -?am ?am- Aprovech? que me mord?a el pi? para machacarle el cr?neo con mi maza de guerra.

- Es muy sabrosa..-?am ?am- Habr? que conseguir algunas m?s, pero para evitar problemas les cambiamos el nombre no sea que se entere el Saurio.

- ?am ?am- Pues puede llamarlas cocodrilos, que es como la llamaban los taponez.  Yo pensaba que estaba muerto, pero se zamp? dos taponez antes de que la espichara.  Parece ser que les tienen mucho miedo a estos cocodrilos, estos taponez...si deb?a ser una cr?a, no creo que midiera m?s de 12 metros.-?am ?am-.

- ?am ?am, ya me parec?a a m? que esto ten?a un cierto regusto a tap?n...?am ?am.

Saludos
 Karnak. Se?or de los Orcos.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2004, 02:55:54 pm »
Pues los Se?ores Enanos ya han mandado turno, quedan por tanto Inmortales, Elfos y Orcos2. Del turno enano he corregido casi todo y no hay nuevas batallas aunque s? alguna que otra novedad por el reino enano  ::)

Me quedan por recibir y corregir tres turnos. La batalla, la que es segura, ya ha sido recibida por el jugador. La otra, debido al peque?o n?mero de unidades, y a la falta de seguridad, por mi parte casi total, de que halla enfrentamiento, tendr? que esperar a que todos env?en sus turnos.

dehm, currando

Trencavel

• Sabio
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2004, 03:27:50 pm »
         Grgrgrgrgrgr. Esos inmortales y esos elfos con eso de que viven mucho tiempo se toman las cosas con una calma  ;D ;D ;D .Seguro que estan debatiendo si escribir el turno con tinta verde o con tinta rosa.Cuidado ese interesante debate les puede llevar a?os  ;D ;D ;D

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2004, 06:37:12 pm »
Para los Inmortales:

"Oye, que los dem?s si nos morimos.... ?env?a el turno!"

Para los orcos2:

"?Qu? alguien les mande un escriba! Seguro que ya se han comido a todos."

Para los elfos:

"No, da igual el tono de rosa de vuestros trajes para mandar el turno".

Ser Oscuro con tono de humor...