Autor Tema: Petici?n a Enanos2  (Leído 3155 veces)

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Petici?n a Enanos2
« en: 05 de Febrero de 2004, 12:50:50 pm »
Repasando los turnos he procedido a subir a la secci?n Trovador todos los texto de los mejores turnos que  tambi?n pod?is consultar en la secci?n Turnos de Klaskan.

Sin embargo he recordado que en su d?a no pude subir un extracto del turno enanos2 perteneciente al tercer turno econ?mico. Le pido pues que me reenvie ese turno, pues se que los atesora, como todo buen enano.

En cuanto al resto ya pod?is deleitaros con dichas lecturas... y comprender que no hace falta ser un gran humorista o escritor para obtener el mejor turno ya que muchos y diferentes estilos se han llevado dicho premio.

Un saludo a todos...

dehm ?currando?
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

• Cronista
  • **
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petici?n a Enanos2
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2004, 09:04:16 pm »
Te he enviado uno que es el que creo que no tienes. Confirmamelo cuando puedas.

Por cierto, se?alar que los enanos realizan una medicion del tiempo algo disinta y eso de tercer turno economico no es que les diga mucho.  Suponen que te referias al sexteto invernal del 822 del cuarto ciclo TLl (Tras la Llegada) y es lo que te envian ;)  

Un saludo

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Petici?n a Enanos2
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2004, 10:59:31 am »
Recibido... casi se me colapsa el correo!!! :D

M?s tarde mirar? si es ese el que me faltaba. Muchas gracias

dehm

pd: La carpeta de medievalis pesa ya unas docenas de megas, cerca del medio centenar...
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica