Autor Tema: Me ofrezco de vasallo  (Leído 27808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2004, 04:53:52 pm »
Ahora mismo Mediterraneum consume la mayor?a de mis recursos, por lo que poca atenci?n puedo echarle a Supremac?a (el pobre lo tengo arrinconado pero es que Mediterraneum siempre fue mi ojito derecho....)

Si todo va bien, espero que en 15-20 d?as haya terminado el mapa de Mediterraneum y en un mes haber empezado a andar ya la partida, por lo que si se desarrolla todo bien y los masters se portan podr?a meterme con Supremac?a...

Figor (o era Reptis I de Varania?)

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2004, 05:30:32 pm »
             Jejeje, esto si que es presi?n y el resto tonreias, vamos animo Figor que tu puedes con todo.
Que es llevar dos juegos al mismo tiempo al que dice ser una de las razas superiores ( o sea verdes).  ;)
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2004, 11:15:32 am »
Al parecer varios jugadores se interesan sobre la posibilidad de llevar un vasallo... pronto m?s noticias :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Lutero_Black

  • Visitante
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2004, 06:14:14 am »
Fiel Vasallo y pseudo-esclavo se ofrece al primer amo explotar que vea este aviso. Nunca se rebela este vasallo y promete extender la gloria de su amo all? donde se encuentre, bendecir su nombre y golpear hasta quitarle los sesos a todo aquel que hable con lengua viperina sobre nuestro Se?or y futuro Amo del Mundo.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2004, 08:01:12 am »
No es por meter ciza?a, pero... el sistema de vasallaje impide materialmente que el vasallo se rebele, ?no? Ya que su turno debe ser aprobado por su se?or... As? que mejor ser? que esos rebeldes sin causa que pululan por ah? dejen de hacerse vanas ilusiones...  ::)
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2004, 03:41:20 pm »
Hombre, Raul, pues puestos a meter ciza?a voy a poner una poquita de mi parte ;D, ?por que no te haces cargo de una partida como "Supremacia" o de "Klaskan 2? Renacimiento", tu vales y seguro que la horda de dracomiconios que estamos esperando una oportunidad te lo agradecera ;D
Figor ofrece su Supremacia a quien se atreva y comprometa a mastearla, y dehm no creo que tenga ningun problema en dejarte su versi?n de Renacimiento dada tu fama de autentico Paladin, y siguiendo metiendo ciza?a, tenias un interesante intercambio de opiniones con Javier que muchos seguiamos y que se interrumpio en la ?poca de examenes, pues eso, que ya han acabado los examenes ?no?

P.D. Fartet se aburre soberanamente esperando su oportunidad en Mediteraneum, Supremacia, Klaskan,...  

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2004, 11:25:46 am »
Hay posibilidad de rebeli?n... La lealtad tiene un % y el jugador vasallo puede pedir al master intentar una rebeli?n en cuyo caso har? la tirada correspondiente para ver si las ciudades del vasallo le siguen o no, y como lo hacen.

dehm :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2004, 12:25:20 pm »
Kharonte, a esto ?ltimo ni caso.  ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

vic_jos2000

  • Visitante
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2004, 02:15:16 pm »
Se supone tambien que existe un cierto concepto del Honor, y aqui hablo por mi, si entro como vasallo, mi Rey recibira juramento de fidelidad ante la Potestad Dehm (alabado sea su nombre), que inplica claramente no solamente no revelarse, sino no efectuar tratos con otras naciones a sus espaldas y auxilio pleno en sus campa?as, lo que si me gustaria es tener cierta autonomia de gesti?n y crecimiento, incluso de comercio dentro de las directrices que establezca el Rey.
Razones de esa fidelidad, pues son muy simples, primero un juramento sagrado, segundo que posesiones y rango son gracia del Rey y no por derecho propio.
Espero noticias.

minidiox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2004, 05:13:55 pm »
yo digo lo mismo  ;D

Lutero_Black

  • Visitante
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2004, 08:45:08 pm »
Adhiero a eso

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2004, 04:16:38 am »
Citar
Hombre, Raul, pues puestos a meter cizaña voy a poner una poquita de mi parte ;D, ¿por que no te haces cargo de una partida como "Supremacia" o de "Klaskan 2º Renacimiento", tu vales y seguro que la horda de dracomiconios que estamos esperando una oportunidad te lo agradecera ;D
Figor ofrece su Supremacia a quien se atreva y comprometa a mastearla, y dehm no creo que tenga ningun problema en dejarte su versión de Renacimiento dada tu fama de autentico Paladin, y siguiendo metiendo cizaña, tenias un interesante intercambio de opiniones con Javier que muchos seguiamos y que se interrumpio en la época de examenes, pues eso, que ya han acabado los examenes ¿no?

P.D. Fartet se aburre soberanamente esperando su oportunidad en Mediteraneum, Supremacia, Klaskan,...  


Uys qué mala leche...  ::)

Pues bueno, en cuanto a lo del arbitraje, lo cierto es que ahora mismo intento sacar adelante con Xan un proyecto mucho más sencillo que nos permita iniciarnos en esto del arbitraje, así que me temo que no podré ponerme manos a la obra con una tarea tan ingente para la que no soy digno como es la de Supremacía... :P

En cuanto a la discusión de Javier, yo di mi respuesta después de los exámenes en el tema ese "¿De qué va esto?", hacia la página 6 o así, pero me temo que quedó enterrada bajo los nuevos posts... además que la polémica se había enfriado y ya no había mucho más jugo que sacarle. Pero por mí abrimos otra cuando queráis...  ;D

Un saludo,

Raúl


Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2004, 11:10:21 am »
Raul, no te minosvalores, tu vales, tienes las cualidades fundamentales para ello, conocimientos históricos, equidad y dedicación a las tareas que asumes (por lo menos es lo que deduzco de tus post´s), otra cosa es que no dispongas del tiempo necesario para mastear ese juego (lo que se soluciona liando a un par de caballeros mas, si se dejan...), o simplemente que no te apetezca en estos momentos.
En cuanto un tema sobre el que hablar, pues de Cartago mismo, los romanos se encargaron de resaltar lo negativo, y borrar todo vestigio positivo, el problema será encontrar el otro ponente...
No me quiero alargar mucho aqui, al fin y al cabo este foro es de Klaskan.
Saludos
« Última modificación: 03 de Marzo de 2004, 11:11:25 am por fartet_valencia »

vic_jos2000

  • Visitante
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2004, 03:50:07 pm »
Reunión de vasallos sin señor en la taberna Blaw, mientras esperan que sus servicios sean aceptados.
.....................................................
vic_jos200:.......   Envido a la chica
Viu:...................  Que sean dos más
aragon:............   Dos no, que sean 5
Vlad_Asen........   Veo las 7
vic_jos2000......   Pares si
Viu:...................   Tambien
............................................................

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me ofrezco de vasallo
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2004, 03:54:24 pm »
:D

Bueno... os digo que varios jugadores están interesados en esta opción así que quizás no debaís esperar tanto tiempo... como creeis.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica