Autor Tema: Una histor?a ver?dica  (Leído 5316 veces)

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Una histor?a ver?dica
« en: 02 de Marzo de 2004, 12:16:08 pm »
Al parecer han llegado noticias seria e importantes a mi persona sobre la sacr?lega relaci?n existente entre Servidores y Orcos.

Las pruebas de relaciones, m?s o menos cordiales, ?ntimas entre ambos se pueden ver aqu?:

http://dracomiconia.com/galeria/displayimage.php?album=54&pos=0

Por otro lado al parecer nuestra fuente de informaci?n sugiere que los tres brazos de los Servidores podr?a ser una alegor?a de lo portentoso de tales seres y su amistad por tanto con Mr Manguera parece fuera de toda duda.

Esperamos que Orm sepa mantener el nivel de rudeza de los orcos pues su compatriota parece dedicado a otros menesteres...

dehm  [smiley=baebae.gif]
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

• Cronista
  • **
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Una histor?a ver?dica
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2004, 12:34:07 am »
Ejem.  Ya decia yo que estos Orcos me sonaban a mi muy "raritos". Eso de ense?ar las armas al enemigo.....

Por lo que se puede observar de la foto al se?or oscuro le debe pesar algo mas, ya que tiene las piernas flexionadas y eso solo puede ser o que est? escocido o que le tire algo para abajo.

Tambien se puede observar que el se?or oscuro necesita de las dos manos para dirigir su arma y que a el bicho (Orco para los noveles) se le ve claramente poder realizar la misma labor con una sola mano y en postura nada esforzada.

Creo que ya entiendo la risa del se?or oscuro.

Se?alar por si existiera algun comentario al respecto que siempre se ha especulado por la altura de los Enanos. Ni decir tiene que muchas hipotesis apuntan a estar relacionado con el tema expuesto.

Un saludo
Moderno

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Una historía verídica
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2004, 11:09:16 am »
Servidor, no ser oscuro.... no me mezcles con esos seres....
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

• Cronista
  • **
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2004, 10:58:26 pm »
Mil disculpas por el error.

El Servidor (!Traeme una cerveza!) es el de la postura genuflxa.

Un saludo

Moderno

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2004, 11:07:00 pm »

Esto fue con motivo de las fiestas de La Conquista que se celebran en la Horda conmemorando la batalla de los Abismo de Holms.  (Ver relato sobre dicha batalla).  En la ultima celebración se invitaron a los Servidores, más que nada para que hicieran la barbacoa y pusieran las bebidas.  Esta foto se realizó durante el concurso de "quien mea más lejos", y la postura genuflexa es un burdo truco Servidor para ganar centímetros.  Al Orco evidentemente le basta con una mano para sostener el instrumento, pero es que lo tiene colocado sobre un tapón que le sirve de soporte.

El Orco ganó por más de 3 metros de diferencia.

Saludos
 Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

sotolp

• Guerrero
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2004, 03:07:07 am »
de eso nada.reconoce que la meada mas grande fue la mia.tu meabas al enano y le desias que corriera y clato.................claro que me sacaste tres metros,estos enanos  son de fieles con los apeztosos orcos.
sotolp emperador servidor

Dahir

• Artesano
  • *
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2004, 05:32:22 pm »
CRONICA DE UN PSEUDOENANO AGUANTAPILILAS, Volumen 1 tomo 1º capitulo 1
Las pinzas y el Cristal estaban preparadasn Sontler, pequeño goblin iva disfrazado de enano, sabia lo mucho que le complacia a su maestro el verle de aquella manera, pues nunca podria doblegar a un autentico enano.lucia una barba de paja sucia y maloliente, un pequeño orinal como casco y un monton de estiercol envuelto alrededor de la panza para simular la barriga...sabia que ese dia se verian con los servidoresy y su amo queria impresionar al personal.
Comenzo el retoSnotler cogio las pinzas y comenzo a buscar el diminuto aparato de su amo, al fin lo encontro y cogio unas gotitas entre las manos y salio corriendo...tres metros corrio el pobre antes de que tropezase con un monton de piedras que habia en el camino, pero su objetivo estaba cumplido su amo habia ganado....CONTINUARA
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

sotolp

• Guerrero
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2004, 11:01:32 pm »
Lo ves apeztozo orco,hasta los enanitos dicen que hicistes trampa,el dia que los enanos se vengen desapareceras como gigante,
Espero estar para ver la cara de ............que se te quedara.
sotolp,emperador servidor