Autor Tema: ¿Y los premios del turno?  (Leído 6933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Y los premios del turno?
« en: 08 de Mayo de 2004, 05:44:10 pm »
Despues de ver lo bien que le va a mi prospera nacion y preparar las cacerolas para un enorme estofado he caido en que aun no has dilucidado el mejor turno.

¿Cual es Dehm?

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y los premios del turno?
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2004, 07:12:54 pm »
Mejores Turnos: Saurios, Enanos2 y Minotauros.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y los premios del turno?
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2004, 08:58:30 pm »
Pues si que ha estado reñido. Al menos me alegro de que yo sea uno de ellos. Claro, que tambien me gusta que no esten los bichos ;)

Un saludo
Moderno

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y los premios del turno?
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2004, 10:52:33 pm »
a veces no entiendo a estos enanos, y mira que me llevo bien con ellos pero no hay manera...
¿Por qué dices que no hay bichos entre los ganadores?
¿Cómo llamas tú entonces a las lagartijas hiperdesarrolladas?

Por cierto Gran Diosa Vaca de Urbes Hipertrofiadas, vuelves a poner para este turno en qué nos podemos gastar el punto de regalo por mejor turno o usamos el del turno pasado y escojemos uno.

Nos vemos
Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y los premios del turno?
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2004, 11:15:02 pm »
Señor Minotauro. Entendemos sus diferencias con los Saurios pero como bien sabe no es compartida en su totalidad por nuestro pueblo. Si bien reconocemos que seres verdes de por si deben ser tratados con cautela no por ello dejan de ser potenciales clientes de nuestras mercancias.

Si bien es obvio y notorio que cualquier enfrentamiento que pudiera haber entre nobles Minotauros y Saurios tendria por pura lógica a los Enanos en el bando de los Minotauros. Por lo tanto, y como es lógico, no deseamos tal enfrentamiento por el bien de nuestro comercio. Nunca es bueno perder un cliente potencial.

Sin mas se despide.

Dubil Dal.
Consejero del reino de los Khazâd-Dawi

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y los premios del turno?
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2004, 03:35:55 pm »
Muy señores mios

Desde Varania vemos con estupor como el ganado se alía entre si, ya que, por lógica, las minivacas son ganado productor de leche, cuero y excelentes cuernos para llamar al combate; mientras que los tapones, por su idiosincracia y manera de ser nunca han entrado en la lista de razas sentientes que tenemos en Varania desde los albores de la 1ª Edad (de hecho tenemos esa lista con un montón de tachones y aunque hemos conseguido borrar parte de dichos tachones, debajo de ellos no se hace referencia a tapones, enanos o como se quieran llamar), por lo que logicamente hay que englobarlo dentro del ganado (además sus craneos son excelentes tazas y al parecer son necesarios en la elaboración del delicioso grog orco, lo que confirmaría su valor como ganado).

Esperemos que esta "Revolución en la Granja" sea solo una fantasía mas de nuestros comerciantes, susceptibles a dichas fantasías tras fumar las hojas y cogollos de una extraña planta que aquí en Varania denominamos Marilajuana, y que tanta aceptación tiene en otras razas.

De cualquier caso veremos si los sujetos minivacas y tapones que tenemos en el Zoo de Varania han desarrollado algún tipo de inteligencia basica... Hasta el momento me informan que el puzzle de dos piezas no lo han conseguido... Seguiremos informando.

Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: ¿Y los premios del turno?
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2004, 04:19:01 pm »

 Eeeeee....
 
 Pero Señor Lagartijo....

 O sea que los taponez van ya por el pusle de dos piezas, esto es que han conseguido armar el pusle de una pieza antes que nosotros?.

 Saludos
 Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y los premios del turno?
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2004, 09:24:31 pm »
Una cosilla Figor y ahora fuera de roles. Que yo sepa no existe ningun tipo de enemistad oficial entre los saurios y los enanos. Obviamente eres totalmente libre de ponerla por tu cuenta, nada mas lejos de mi intencion en meterme en como haces las cosas.

Ademas "por defecto" segun indica el manual, y a no ser que se diga lo contrario, todos somos mas enemigos que amigos y en eso tu postura a lo mejor es mas coherente que la mia.

Pero hasta que no nos encontremos y me plantes una batalla en la cual te derrote, oficialmente los saurios para los enanos son simplemente seres verdes que hay que tratar con cuidado y potenciales clientes. Por el contrario orcos, engendros y arcones no son mas que bichos asquerosos.

Un saludo
Moderno
« Última modificación: 10 de Mayo de 2004, 09:25:46 pm por Moderno »

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: ¿Y los premios del turno?
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2004, 10:17:01 pm »
Pero sr tapón binario, ¿no ve que el sr lagartijo este está vendido al "señor de todos los orcos"? Hay que ver qué poca perspicacia tienen algunos... ::)
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y los premios del turno?
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2004, 10:32:53 pm »
No Raul,  si veo claro cual es su postura en el foro. Pero simplemente queria aclarar mi posicion.

Lo que los Enanos conocen oficialmente es que no son ni enemigos ni amigos de los Saurios. No ha existido contacto con ellos en el juego por lo que no ha existido la posibilidad de cambiar tal opinion de ellos.

Veo claro, por lo que Figor pone en el foro, que si nos encontramos habra leches. Pero es que no me termina de gustar que el foro se use para adelantar contactos aun no establecidos que a fin de cuentas es lo que pasa algunas veces.

Pongamos el caso de que a ambos nos conviniera en un futuro una colaboracion contra pongamos los arcones (conocidos como bichos voladores). Inicialmente no existe ningun impedimento en las reglas a tal situacion, y utilizar el foro para adelantarse en los contactos y cerrarnos puertas innencesariamente no es algo que me termine de gustar.

Eso si, en el foro los Saurios hasta el momento son unos burdos imitadores de los sucios bichos de karnak ;) ya que parecen querer asumir usos y construmbres de tales. Pero claro, eso no deberia quitar que en el juego las cosas pudieran desarrollarse de otro modo.

Un saludo
Moderno expresando su humilde opinion
« Última modificación: 10 de Mayo de 2004, 10:33:50 pm por Moderno »

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: ¿Y los premios del turno?
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2004, 10:53:39 pm »

 Yo tampoco he tenido contactos con los Lagartijos, pero asumiendo que según cuentan los trovadores, son verdes, ergo son buena gente.  Es que es simple lógica.

 En cuanto a lo que dice el Sardinándalo... está claro que una vida a base de algas y pezcaos no es nada sana, a la larga se nota que la neurona no funciona igual.  No ves... que para alguien que nos quiere no es cuestión de tirarle piedras?, que somos los seres más odiados de Klaskan, es algo con lo que los Orcos tenemos que vivir... sniff, sniff.  

 Lo que se pone en el foro es sólo para darle salsa al juego y creo que cada uno encamina la interpretación como le gusta.  Otra cosa es el juego que es en donde valen en realidad tanto las acciones como las decisiones.

 Saludos
 Karnak.  Señor de todos los Orcos (Título ya reconocido por Sardinándalo).
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: ¿Y los premios del turno?
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2004, 11:05:32 pm »
A mi no me metas en el pack, que yo ni soy verde ni soy Orco. Sólo les gobierno por vocación, y porque está visto que los gobernantes autóctonos no tienen madera de líderes... ::)

;D ;D ;D

Un saludín,

Raúl, chinchando
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: ¿Y los premios del turno?
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2004, 11:09:29 pm »
¡¡Orm, Orm!! ¡Que ahora se llama Orm!

AY, vosotros en Dallas y Falcon Crest os perdiais en los títulos de crédito, ¿no? O en el equivalente orco, que a saber cuál es.

:P
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y los premios del turno?
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2004, 11:11:16 pm »
Si la interpretacion me parece estupenda. Pero me da la sensacion que desvirtua algo el planteamiento inicial del juego en donde ni siquiera hubieramos debido saber quien es quien.

Imagina si me lo tome al pie de la letra que hasta pedi en su dia permiso a dehm para poner mi primer post firmado como Kabol. La respuesta de dehm fue algo asi como "Ya lo hace todo el mundo...."

De todas formas sigo intentando delimitar con mi firma que es lo que dicen los enanos y lo que dice moderno. Y tambien intento no salirme de lo que me es conocido en el juego cuando firmo como uno de mis enanos. Como Kabol, o Dubil, o el enano que sea, no puedo, o al menos asi lo veo yo, opinar sobre lo que a nivel juego no conozco.

De todas formas aclarar que no es que me moleste en absoluto vuestros comentarios, la verdad es que en muchos casos tienen su gracia.

A ver todo esto venia por... a si. Dubil dijo que no tenia ideas preconcebidad de los Saurios. Para mi eso sigue igual.

Un saludo
Moderno

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: ¿Y los premios del turno?
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2004, 11:14:50 pm »
Citar
¡¡Orm, Orm!! ¡Que ahora se llama Orm!

AY, vosotros en Dallas y Falcon Crest os perdiais en los títulos de crédito, ¿no? O en el equivalente orco, que a saber cuál es.

:P


Pues por lo que he podido avistar aquí, los orcos no tienen culebrones, eso debe ser cosa de los saurios... ::)
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela