Autor Tema: Cambio de look  (Leído 5240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cambio de look
« en: 12 de Mayo de 2004, 06:48:58 pm »
Nada que visto que el foro cambia de look pues me ha dado a mi por hacer lo mismo. Ahora al menos el avatar es mas acorde con mi personaje (vease un enano con cara de mala leche)

Espero que os guste

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de look
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2004, 09:35:41 pm »
Moderno, si quieres, y para que no te quiten la imagen, puedes bajartela, y desde tu perfil, subirla.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de look
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2004, 09:53:55 am »
Oki, dicho y hecho.

Un saludo
Moderno

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de look
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2004, 11:42:00 am »
Algunas preguntas, porque este cambio de look me tiene confundido, y hay cosas que me recuerdan más bien a cuando tenía problemas de acceso.
A ver, ¿es normal, a ustedes también les pasa que:
-Ya no los reconoce automáticamente y cada vez quew vienen a la página deben ingresar como usuario (auqnue marquen mil veces la casilla de que te reconozca automaticamente)?
-Es nomal que no aparezca el logo de Klaskan en la pantalla de escoger el foro?
-Es normal que ya no aparece la pantallita para responder debajo de los mensajes; sino que en cambio hay un botón responder que te lleva a otra pantalla donde salen los mensajes ordenados de último a primero, pero sin ningún dibujo? (en lo personal, me parecia más práctico el método anterior)
-Es normal que ahora todo se ve como raro?, no sé, más pequeño (pareciera que se vieran más cosas), o con más letras por todos lados (¿o más sobrecargado?), como menos vivo (¿o será que hay demasiado azúl?); no sé explicarlo.
-Es normal que cuando se termina de escribir una respuesta, ya no te regresa a los mensajes del tema sino que te saca de una vez a la página de los diversos temas?
« Última modificación: 14 de Mayo de 2004, 11:44:09 am por Alan Dryiceman von Kastner »
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de look
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2004, 11:50:39 am »
Paso a responderte, al menos en lo que está en mi mano:

-Ya no los reconoce automáticamente y cada vez quew vienen a la página deben ingresar como usuario (auqnue marquen mil veces la casilla de que te reconozca automaticamente)?
R: Sí, es un problema que les ha sucedido a varias personas, creo que se soluciona borrando las cookies, de todos modos dirigete el master: webmaster@dracomiconia.com y él te dirá como solventarlo. En el foro general creo que algo venía...
-Es nomal que no aparezca el logo de Klaskan en la pantalla de escoger el foro?
R: Hasta que acabemos la traducción e implementación del foro... no aparecerá, se solucionará en breves.
-Es normal que ya no aparece la pantallita para responder debajo de los mensajes; sino que en cambio hay un botón responder que te lleva a otra pantalla donde salen los mensajes ordenados de último a primero, pero sin ningún dibujo? (en lo personal, me parecia más práctico el método anterior)
R: Pues esto sí que lo sé, sólo debes ir a perfil y activarla, es una cosa que cada uno puede personalizar...
-Es normal que ahora todo se ve como raro?, no sé, más pequeño (pareciera que se vieran más cosas), o con más letras por todos lados (¿o más sobrecargado?), como menos vivo (¿o será que hay demasiado azúl?); no sé explicarlo.
R: Es un foro nuevo y por tanto es normal, también es más rápido. De todos modos poco a poco ira cambiandose el look para adaptarlo a nuestro gusto.
-Es normal que cuando se termina de escribir una respuesta, ya no te regresa a los mensajes del tema sino que te saca de una vez a la página de los diversos temas?
R: Otra cosa que puedes modificar en tu perfil... :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de look
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2004, 12:35:43 pm »
Citar
-Ya no los reconoce automáticamente y cada vez quew vienen a la página deben ingresar como usuario (auqnue marquen mil veces la casilla de que te reconozca automaticamente)?

¿Usas I.Explorer? Si es asi, haz dos cosas. Vacia la cache (archivos temporales de Internet) y las cookies. Si es que no, mandame un privado.

Citar
-Es normal que ya no aparece la pantallita para responder debajo de los mensajes; sino que en cambio hay un botón responder que te lleva a otra pantalla donde salen los mensajes ordenados de último a primero, pero sin ningún dibujo? (en lo personal, me parecia más práctico el método anterior)

Citar
-Es normal que cuando se termina de escribir una respuesta, ya no te regresa a los mensajes del tema sino que te saca de una vez a la página de los diversos temas?

Ve a tu perfil. Opcion configuracion de temas. Al final, tienes la opcion para que vuelva a verse la caja de respuesta rapida. Alli mismo tienes la opcion para volver al tema, y otras para agilizar AUN MAS la navegacion.

Citar
-Es normal que ahora todo se ve como raro?, no sé, más pequeño (pareciera que se vieran más cosas), o con más letras por todos lados (¿o más sobrecargado?), como menos vivo (¿o será que hay demasiado azúl?); no sé explicarlo.

Si, es normal, pero se esta adaptando el foro para verse un poco mas como antes.

:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de look
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2004, 09:06:41 pm »
Muchas gracias
Lo que sí agradezco es que hayan aclarado la barra de desplazamiento vertical. Yo uso el monitor muy oscuro y nunca la lograba ver  :D
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de look
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2004, 07:51:40 am »
Yo tenía el mismo problema y si volventamos el tema de poner como siempre Anterior, Posterior ya habremos superado la navegabilidad del anterior foro por goleada :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de look
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2004, 11:34:05 am »
Saludos
Aún sigo con el problema de que no me reconoce automáticamente. He borrado cookies y temporales, solo me falta formatear. ¿Me pueden dar una pista?
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de look
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2004, 11:35:49 am »
Si.

Una pista....

¿Como haces para ir de un foro a otro?
¿Vuelves a pulsar en el lateral, en foro?

Si es asi, no lo hagas...

Y por favor, no formatees, de verdad.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de look
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2004, 05:07:20 pm »
El único foro que reviso es el de Klaskan (no me da tiempo para otra cosa)
Ahora, si lo aplicas a los temas, a veces le doy al botón de regresar (del IE) y av eces uso el árbol que está al principio del foro. No solo usar el selector que está al final.
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de look
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2004, 05:27:37 pm »
Procura no hacer atras.... es una cosa de los navegadores que no soportan las sesiones demasiado bien... a veces funciona, a veces no.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de look
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2004, 12:14:09 pm »
Gracias
Una pregunta fuera de tópico ¿recibes las retransmisiones que a veces te mando a dracomiconia@terra.es?
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de look
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2004, 12:32:18 pm »
Recibidas y almacenadas.....

Interesantes cuestiones.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica