Autor Tema: Búsquedas  (Leído 3388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Búsquedas
« en: 17 de Mayo de 2004, 08:43:32 am »
Muy benas a todos.

Como veo que dehm esta ultimamente pulsando nuetra opinion sobre varios aspectos del juego. Y eso unido a que por motivos que no vienen al caso hoy tengo el dia bastante libre (es lo que tiene pasa una gripe en primavera) pues voy a poner un par de encuestras sobre unos temas que bajo mi punto de vista podrian ser interesantes.

Bien. El primero son las busquedas. Me imagino que cada uno usa su imaginación en este tema y estaremos realizando busquedas de lo mas variado (para que negarlo yo me encuentro al menos en una ahora mismo). Obviamente no creo que con estas búsquedas tengamos unas ventajas muy llamativas sobre el resto de jugadores de conseguir el éxito y no se si la dificultad que tienen creeis que compensan o no. Tambien hay que tener en cuenta que aqui la decision siempre esta en manos de dehm y poco podemos ayudar para delimitar el grado de complejidad de las busquedas por eso os pido que opineis sobre las que ya habeis realizado o estais haciendo en estos momentos.

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Búsquedas
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2004, 08:49:38 am »
Anda! Cuestionando la capacidad de tus héroes para realizar sus misiones? Lo que sucede es que los dados son muy azarosos y algunas veces perjudican pero seguro que hay jugadores que pueden decir haber conseguido hazañas importantes... y difíciles.

Veamos que opina la gente... ;)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Búsquedas
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2004, 08:55:51 am »
Me parece un tema interesante. Espero que no te importe me dedique a preguntar estas cosas a la gente asumiendo en ello labores propias de tu mini-divina persona ;)

Un saludo
Moderno
« Última modificación: 17 de Mayo de 2004, 09:06:16 am por Moderno »

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Búsquedas
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2004, 09:03:29 am »
A mi claro que no me importa... Absablo andaba aburrido ;)

dehm ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Búsquedas
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2004, 08:54:57 am »
La dificultad en sí parece adecuada...
Otra cosa es que nuestro master sea un petardo con los dados...
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Búsquedas
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2004, 04:57:12 pm »

  Otra encuesta que no contesto hasta que no se tenga en cuenta a la minoría Orca poniéndole su opción de voto.  Y más que en esta las preguntas son más difíciles de entender.

  Además yo sólo busco taponez, no se a que viene tanta complicación.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Búsquedas
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2004, 10:30:24 am »
Bueno, parece que no vota mucha mas gente. Tras 11 votos parace que la mayoria es clara. La dificultad de las busquedas parece adecuada. Dejare unos dias mas la encuesta abierta por si alguien mas quisiera votar.

Un  saludo
Moderno

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Búsquedas
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2004, 08:07:20 pm »
Bueno, visto que estan paradas las encuestas he decidido bloquearlas.

En esta encuesta se ve que en general la gente esta deacuerdo con las busquedas pero al contrario que con la otra encuesta mas gente piensa que algunas de ellas son demasiado complejas. Bueno dehm, mi querido semi-dios, toma nota de ambas y saca tus conclusiones.

Un saludo
Moderno