Autor Tema: Lista de Espera  (Leído 75610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #180 en: 18 de Abril de 2008, 07:56:35 pm »
Ahora los enanos son esclavistas?... no se de que pueden ser esclavistas, como no sea de hormigas...

Reptis I de Varania (no me gustan los esclavistas)

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #181 en: 18 de Abril de 2008, 08:09:50 pm »
¿Es que los bichos como los orcos sirven para algo mas que esclavos? No lo sabia.

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #182 en: 19 de Abril de 2008, 05:19:37 pm »
Voy a necesitar entregar esta raza, casi cualquier posición y pj-pnj importante están en manos de jugadores o de los terribles "Dados de la Personalidad Psicótica de PNJ's" pero creo que los Orcos2 es una raza demasiado importante para ser gobernada por mi y más bajo cierto prisma y acontecimientos que debo reservarme.

Así que ya veremos si buscamos un jugador serio y con ganas para esa raza!

Otras naciones sin dueño y con cierto nivel serían:

- Reino de Hunz
- Reino de los Inmortales
- Horda de Orcos2

Aparte tengo un par de Pnjs interesantes (algo más maquinadores que poderosos... todo sea dicho... o ambas cosas al tiempo) y algunas hordas de bárbaros, nómadas e incluso un Dragón Verde que sobrevivió hace ciclos a una batalla contra los Enanos de Dahir y que anda iendo de aquí para allá.

Un saludo a todos!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #183 en: 19 de Abril de 2008, 06:20:57 pm »

  Un Orco esclavo de un Enano es una utopía, o una contradicción en sí mismo. Como decir Enano alto, elfo machote, Gran guerrero Servidor, etc...Lo que el taponcete llama Orcos esclavos no pasan de ser humanos pintados de verde.

  En cuanto a la Horda Sur, la única opción viable y segura para Klaskan es que YO, como Gran Señor de las Hordas (y dios de Orcos), me haga cargo de ellos. Y esto no es una sugerencia, es una Orden Sagrada para el Minidios Dehm, Señor de los Bichos Desagradables.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #184 en: 19 de Abril de 2008, 07:27:51 pm »
Es increible pero sigo escuchando un molesto ruido de fondo....

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #185 en: 19 de Abril de 2008, 08:57:23 pm »
Es increible pero sigo escuchando un molesto ruido de fondo....

Un saludo
Moderno

  Burrpp¡¡¡... Perdón. Es que tengo la digestión pesada. Comer taponcetes con cáscara* produce pesadez de estómago.  Buarrgghh¡¡¡

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas.

  * la cáscara es esa cosa dura que llevan los taponez alrededor. Armadura creo que le llaman.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #186 en: 19 de Abril de 2008, 09:25:25 pm »
¿Alguien tiene un insecticida por ahi? Estos bichejos no paran de incordiar.

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #187 en: 20 de Abril de 2008, 06:11:46 am »
¿Alguien tiene un insecticida por ahi? Estos bichejos no paran de incordiar.

Un saludo
Moderno

  Ahora soy yo quien oye extrañas voces procedentes de mi estómago.  Habrá que llamar a Hjikêr Ghîmenes para que descubra el misterio.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #188 en: 15 de Mayo de 2008, 11:24:50 am »
Oficialmente se ofrece la plaza de Orcos2, una nación rica, poderosa y potente... sólo se ruega formalidad y poca higiene.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #189 en: 15 de Mayo de 2008, 11:29:54 am »
Parece que viu al final no sigue con los orcos... bueno, espero que venga otro mas activo :)

Reptis I de Varania

Ramon

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 33
    • Yahoo Instant Messenger - sultarimba
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #190 en: 17 de Mayo de 2008, 04:55:24 pm »
Oficialmente se ofrece la plaza de Orcos2, una nación rica, poderosa y potente... sólo se ruega formalidad y poca higiene.

dehm

Saludos estaba curioseando por aqui mientras me imprimo el manual y he visto que curiosamente hay una plaza libre. Los orcos serían una buena opción ya que ninguno se sorprendería de que hicieran cosas que otras razas creyeran poco logicas.

En el juego por correo de la Tierra Media casi siempre llevo los Nazgûl con sus ejércitos de orcos y trolls.

¿ Donde podría encontrar el  :Thesecretmap:?

Ramon Balaguer
Rey de Vengi - Lote 53
Primer ministro del Imperio Japones-Jutlandia

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Lista de Espera
« Respuesta #191 en: 17 de Mayo de 2008, 05:03:59 pm »
El mapa tiene lo que en juegos de estrategia se llama niebla de guerra... vamos que lo tienes q ir descubriendo por lo que si al final te dna la plaza tambien te daran el trozo de mapa que han descubierto los orcos.

       Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #192 en: 17 de Mayo de 2008, 06:04:28 pm »

  Es muy extraño que solo haya habido una solicitud para mis primos del Sur. Antes solían haber miles de aspirantes bajo mi balcón, solicitando una audiencia para que el destino de los sureños cayera en sus manos.
  Pero en fin. Los tiempos cambian. Señor Ramón curse su solicitud a la Gran Horda, custodia y vigía del estilo de vida Orco. Si usted demuestra suficiente orquicidad puede que Mi Gracia le otorgue el mando de mis parientes.
  Espero que tenga suficientes motivaciones, y que disponga de los suficientes conocimientos para gobernar a los Orcos. Y olvide esos prejuicios que un tal Tolkien (un mismundi que solo escribió un libro en su vida, pero con lechecientas mil paginas) insufló en el incosciente colectivo con argumentos del tipo: Orcos feos, tontos y guarros. Los Orcos además de unos excelentes guerreros, somos mucho peores que como nos definió ese tal Tolkien.

  Por lo pronto vaya cambiandose el nombre. Eso de Ramón Balaguer no queda muy Orco. Radmön Balackgêrr queda mucho mejor.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas.
 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #193 en: 17 de Mayo de 2008, 08:08:17 pm »
Cuando pensabamos que Klaskan se iba a librar de otra repugnante horda de criaturas, estas parecen encontrar en su bestialidad otro lider. Esperemos que su bestialidad sea mayor que la de sus predecesores, asi como su salvajismo. Quizás así, aquellos seres llamados orcos se autodestruyan.

Nosotros, los elfos, sentimos que Klaskan se pueble de seres antinaturales y os aseguramos que lucharemos para limpiar el espiritu de Gaia de todo aquello corrupto que lo mancha.

Olorin de Eruhíni

(OT: Bienvenido :D)

PD: Cielos, que dificil es hacer el turno por primera vez  :napoleon:
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #194 en: 17 de Mayo de 2008, 09:36:36 pm »
Habló Colorín Colorado... ;) :)

Reptis I de Varania