Autor Tema: Vacaciones  (Leído 8919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vacaciones
« en: 06 de Julio de 2004, 06:10:22 pm »
Veamos, creo que nuestro bienamado mini dios ya se esta planteando que hacer en vacaciones.

Creo que deberiamos, mas o menos, poner nuestras opiniones y que podamos ayudarle, o liarle mas la cabeza, ante lo que siempre causa algun problemilla.

Por mi parte creo que si bien se deberia poner un plazo de entrega amplio este no fuese interminable.

Mi opinion es que creo que tres semanas de plazo de entrega es muy coherente y algo de flexibilidad de una semana mas a aquellos que lo soliciten expresamente no estaria mal. Asi dehm podria ir corrigiendo turnos y dejar para el final los rezagados.

Bueno, opinad , opinad y veamos el lio que sale de esto.

Un saludo
Moderno


fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vacaciones
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2004, 07:27:58 pm »
Yo lo interpreto al contrario, que no pilla vacaciones y que quiere darle "ritmo" a la partida, por eso avisa que quien se vaya a ausentar avise y deje "instrucciones".
¿tres semanas por turno? si a eso le sumamos luego el tiempo para mandar las batallas puede hacerse eterno ::)

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Vacaciones
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2004, 07:38:45 pm »
Hombre, antes de nada habria que ver cuando hace la gente las vacaciones, si las hacen, y luego ya se verá lo que se hace, ¿no?

         Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vacaciones
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2004, 07:46:00 pm »
Uis... yo no hago vacaciones... ::) A mí me parece estupendo lo que hagais (pero no me dejeis sin algún juego durante todo el verano...).

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Vacaciones
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2004, 08:36:35 pm »

  El minidios es suficientemente minidivino como para estar omnipresente y hacer perfectamente vacaciones y corregir los turnos.  Porque en eso consiste la minividad, o no?. 

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vacaciones
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2004, 09:36:30 pm »
Yo aunque me vaya por ahí de vacaciones, también estaré mucho tiempo disponible delante del ordenador, para redactar turnos klaskan y para enviar nuevas "alegrías" para los de Mediterraneum.

Figor Imperator dixit

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vacaciones
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2004, 07:34:33 am »
            Mi humilde opinión es que deberiamos aumentar el ritmo, a fin de cuentas para algo están las vacaciones. ¿No?

           ¿Y eso de dar tiempo hasta el 19?, me pongo mañana y lo entrego pasado y ¿que hago los siguientes 9 dias?,
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vacaciones
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2004, 08:19:56 am »
BUeno Alfa, lo hago por los jugadores que tienen menos tiempo para hacer el turno, si por mi fuera daria menos tiempo y así obligaría a los rezagados de siempre, sí, son los mismo casi siempre, a mandar cuando se debe y no dejar todo para última hora sin tener excusa por la diplomacia, hasta el momento claro.

Debéis saber que yo voy corrigiendo "grupo a grupo" de próximos y que el retraso de un jugador impide corregir dos o tres turnos normalmente. En otros juegos de éste tipo se dan siempre dos semanas o más (lease medievalis, exiv,...) y se tardan otras dos o tres semanas en el mejor de los casos en corregir. Yo como buen amante de los juegos prefiero un ritmo más acelerado, tampoco demasiado, para disfrutar del juego.

Debido a la "velocidad" han tenido que dejarlo dos o tres jugadores y no puedo pedir que los que se vayan de vacaciones envien turnos desde la playa....hum, quizás sí. Maldades aparte yo si todos me mandais turno antes del 19 seguramente recibais la corrección antes... pero normalmente la gente se retrasa y lo deja para el último día. De ahí el premio a turno más rápido...

De todos modos tengo una idea que solucionaria ésto sin problemas... pero debo pensar si aplicarla o no pues daría ventajas a la gente que tiene conexión.

Por último añadir que yo no tengo problema alguno en corregir turnos... de hecho ahora tengo más tiempo que en invierno para hacerlo...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Vacaciones
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2004, 04:02:43 pm »
Comentar simplemente que a partir de mañana 11/07 y hasta el próximo 2/08 yo estaré de vacaciones y totalmente incomunicado. Ya he enviado mi turno ECO10, y confío que con un poco de suerte llegue a tiempo para poder preparar el próximo. Sabed que durante este período no podréis contactar conmigo.

Feliz Julio a todos.

Alarico, que se va p'al mar (Atlántico), como buen atlante. ;D ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vacaciones
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2004, 04:19:55 pm »
Que lo pases bien! ya tengo ese turno y espero que disfrutes por los que aún nos quedamos. cuidado con Absablo en el atlántico.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vacaciones
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2004, 05:04:31 pm »
Pasalo bien ::)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vacaciones
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2004, 05:17:07 pm »
Que gruñes Absablo? Que deseas aprovechar esa ausencia para comerte unos cuantos atlantes? habrase visto! cuanta voracidad... deja alguno para que crien y se multipliquen...

dehm, paseando al bicho
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vacaciones
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2004, 08:32:59 am »
Podría dejarselo un rato a los japoneses, que ya tienen experiencia con Godzilla, Gamera y demás bichos.
Lo que no se quiere saber no se pregunta

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vacaciones
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2004, 10:55:35 am »
Sí... el simil es bueno :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vacaciones
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2004, 11:45:34 pm »
Veo que en vacaciones hasta los Orcos estan callados, eso si es un milagro ;)

Venga dehm deja alguna noticia para que si nos conectamos alguna vez tengamos algo en que pensar ademas del bañador que ponernos mañana.

Un saludo
Moderno de vacaciones