Autor Tema: Subamos en el ranking.  (Leído 21016 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Subamos en el ranking.
« en: 31 de Agosto de 2004, 02:06:16 pm »
Mirando en las estadisticas me he dado cuenta que estamos en el cuarto puesto de foros con mas actividad a solo 10 mensajes por debajo de Mediterraneum.

Bueno, eso tiene facil solucion si posteais todos un poquito mas. Por mi parte hare todo lo posible por conseguir en poco tiempo estar los terceros.

Un saludo
Moderno

PD: No soy capaz de  encontrar el link para mirar las estadisticas de los usuarios. ¿Sabe alguien si la han quitado o donde leches esta ahora?

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2004, 02:16:12 pm »
Me respondo yo a mi PD (asi cuenta un topic mas ;) ) Solo tenia que pinchar en el numero de "Total miembros" de la pagina principal del foro. Lo que me pregunto es.... ¿Se cuentan a las chicas en esa estadistica de "miembros"?

Un saludo
Moderno

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2004, 02:20:00 pm »
Citar
Lo que me pregunto es.... ¿Se cuentan a las chicas en esa estadistica de "miembros"?

 [smiley=descojono2.gif]   [smiley=descojono2.gif]   [smiley=descojono2.gif]

Ese "fino" humor enano. Moderno, no hagas enrevesados juegos de palabras, que luego a los orcos se les queda aún más cara de tontos al no cogerlo.

 ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2004, 02:46:10 pm »
Bueno Moderno, Klaskan tiene 20 jugadores y varios espectadores, algunos jugadores no pertenecen a la página y el manual es tan completo que la sección Dudas de Klaskan no existe... mientras que las aportaciones e interpretaciones de cada uno logran que para mi sea el mejor foro de la web ::) Claro que... a lo mejor no soy del todo objetivo ^_^

No es cuestión de postear por hacerlo aunque la actividad da gusto verla siempre que aporte algo... aunque sea rolear el papel de cada uno.

dehm, preparando unos turnos calentitos...
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2004, 02:58:42 pm »
Bueno dehm, ya sabes que de vez en cuando me da por estas cosas. Siempre me han gustado los nuemeros y demas estadisticas. He tenido la curiosidad del ver las del foro y bueno. Pues eso, que somos los cuartos. (¿Sera diploma?)

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2004, 03:04:16 pm »
Jejeje, como siempre... De todos modos en su momento otros foros han ido por delante, yo también suelo mirar esas cosas, y cuando han acabado los juegos se les ha alcanzado y pasado. De juegos de estrategia, si nos abstenemos del deportivo LFNA cuyo funcionamiento es totalmente diferente, somos el más antiguo con diferencia, diría que más que LFNA, que se fundó en la segunda parte de hace dos ligas, simultáneamente entonces a nosotros ;)

De todos modos las comparaciones no sirven en estas cosas... anda que no disfruté yo con shogun o lo estoy haciendo con Mediterráneo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2004, 03:09:34 pm »
  Solo espero que los Orcos contemos como dos a la hora de hacer los cómputos de miembros.  El tamaño lo justifica, y ahí esta Mister Manguera para demostrarlo.

  - Pero Gran Amo.  Estaríamos en las mismas, porque sólo serviiríamos para compensar el pequeño tamaño del que hacen gala los taponez y minitaponez...

  - Tienes razón Gruntz.  Porque un miembro Orco vale por 3 taponez o por 5 minitaponez.  Y cuando me refiero a taponez o minitaponez me refiero a ellos como tal (infraser completo), no a sus miembros.  

  Saludos
  Karnak.

 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2004, 03:10:42 pm »
Como curiosidad, sin ningun tipo de trascendencia, comentar que en este rarito hemos superado a el Mediterraneum y ya somos medalla de bronce (tanta olimpiada no podia pasar inadvertida)

Un saludo
Moderno

PD: Dehm, si vas a enviar los turnos te agradeceria que te conectaras al msn para pasarmelo, me facilitarias bastante las cosas.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2004, 03:16:42 pm »
Algunos juegos, sus foros, son como tormentas tipo gota fria, en poco tiempo lo inundan todo, y luego se termino todo. otros son como las 4 estaciones con sus alternacias, pero klaskan es como un rio de lava, avanza lento pero imparable y mientras quede lava por salir.... (que no, en serio, que no me estoy pidiendo una erupción volcánica en mi zona, bueno si no hay mas remedio que sea mas al sur....) ::)
¿MSN? interesante ;D

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2004, 03:28:27 pm »
No tengo msn donde estoy pero sí, mandaré los turnos a lo largo de la tarde, estoy corrigiendo dos rezagados que influían en terceros... en bastantes de ellos y además debo hacer un mapa de batalla :D

Fartet, yo prefiero la constancia pero bueno... la verdad es que también suelo postear un poco, sólo un poco, y en fin... a mi me encanta leer los post de algunos :D

dehm :(
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2004, 04:05:26 pm »
Voto a tal!  Que conste que un atlante jamás posteará por postear. He dicho. Pero la gran ventaja que veo en el Foro de Klaskan respecto al resto es que tiene poco de "Aburridos" y mucho de Klskan, no sé si me explico.

Y lo mejor es que en este Foro, uno es un orco, otro un enano, otro un ser oscuro, otro un servidor, otro un atlante..........

Y eso es lo que le da gracia al asunto.  ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2004, 04:20:34 pm »
Y lo mejor de todo... minidios es trabajador pero cruel, os estoy mandando los turnos... y entre ellos hay dos batallas... venga chicos... a que sabéis quienes son los agraciados?

Pues sí... atlantes, seres oscuros y humanos... y un pnj un poco raro.

dehm, dando adelantos y mandando turnos
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2004, 04:44:31 pm »
Weeeeee turnos!!! ;D

Yo que terminaba ya el primero de mis relaticos... :P

Respecto a esa erupción volcaníca casi que paso... ::) Y es cierto que los miembros orcos valen por muchos tapones puestos con los brazos levantados... ;D

viu.
Otro Señor de la Horda.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2004, 04:57:57 pm »
Bueno, los relatos se admiten hasta que finalice el turno normal... el lunes 13...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2004, 05:07:14 pm »
Opino lo mismo que Don Alarico
Por cierto Dhem, nunca inscribiste al juego en la página que te di ¿verdad?
Para los que no saben, es una página donde la gente inscribe los juegos y cada mes votán cual es el más popular.
Hace tiempo que se lo dije a Dhem. En ese entonces calculé que facilmente podías quedar de 4to entre todas las categorías y de primero en la nuestra. Ahora no sé, supongo que ya habrán más juegos inscritos.
A ver si consigo la dirección.....
Es esta: http://www.juegaenred.com
Yo no quise inscribir el juego porque consideré que eso era un honor de Dhem.
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr