Autor Tema: Novedades en la web  (Leído 93265 veces)

sotolp

• Guerrero
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la web
« Respuesta #105 en: 27 de Marzo de 2005, 12:57:51 pm »
Martín,tengo que decirte que como humano eres un ......mira que equivocarte de isla!!!!!,es logico que te pase eso en tierra de nadie,te lo dice un Servidor que vive en la misma tierra que el Orco. 8)
Sotolp,Emperador Servidor y Canarión (Gran Canaria)por la gracias de padre Dehm.

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #106 en: 27 de Marzo de 2005, 01:00:37 pm »

Pero alma de dios.  A quién se le ocurre irse a tenerife.  Si todo el mundo sabe que los chicharreros son un poco chorizos, y aún tienes suerte que no te violaran que también son bastante sarasas.  Hay que venir a Gran Canaria que es donde hay mejor tiempo y mejores playas y mejores hoteles.  El Enanito puede corroborar mis palabras, fue acogido por el Servidor y por mí sin ningún tipo de fricción, si bien tuvo que viajar en el portabultos del coche porque nos negamos a subir en el mismo lugar que un taponcete.

Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Martin

• Caballero
  • **
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 27 de Marzo de 2005, 02:02:29 pm »
Pues si me pasó eso fuera del territorio orko, no se que me va a pasar si voy dentro. Ademas tambien hay servidores :o.   Oh, Dehm mio, salvame de esta nueva amenaza que se cierne sobre mi.

Saludos, Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

:jawa:

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #108 en: 27 de Marzo de 2005, 02:31:27 pm »

En Gran Canaria hay Orcos pero somos algo civilizados.  En Tenerife campa a sus anchas una especie de Troll descerebrado, cuya principal ocupación es tocar las narices a sus vecinos y meterse el dedo en el (pittt)  unos a otros.

Cuentanos esa historia del robo si no es demasiado truculenta.

Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Martin

• Caballero
  • **
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 27 de Marzo de 2005, 07:36:45 pm »
Es muy facil: cuando llegamos a la playa, la bolsa estaba; al cabo de un rato, con mi prima tomando el sol y escuchando el MP3, la bolsa ya no estaba. ;D
Malditos trolls, orkos y todos los pieles verdes descerebredos (que no son pocos).

Saludos, Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

:jawa:

sotolp

• Guerrero
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #110 en: 27 de Marzo de 2005, 09:35:10 pm »
pero...donde vives tu?a quien se le ocurre,humanos!!!!

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #111 en: 28 de Marzo de 2005, 10:15:02 am »

Ahora que el Minidios ha resucitado, podremos saber cual es el mejor turno y tener acceso a sus extractos?.  Y los rumores del ciclo, y la galería de las ilustraciones del concurso.   A ver si voy a tener que crucificarlo de nuevo por no cumplir sus divinas tareas.  ;D

Saludos

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #112 en: 28 de Marzo de 2005, 11:11:14 am »
Arg, me pondré a ello.... me pondré a ello... rumores, mejores turnos y extracto en breves... :)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #113 en: 28 de Marzo de 2005, 11:58:36 am »
Buenas

Veamos, respecto a los mejores turnos la cosa está discutida pero de momento ya tengo dos escogidos.... y respecto a los extractos los subiré en cuanto los tenga.

Respecto a las batallas ya he corregido casi todas a excepción de una que espero respuesta del interesado... :D: D: D

Por último deciros que esta semana y la que viene iré acabado mi retiro offline de modo que actualizaré la web, me pondré las pilas y demás cosas... estos descansos vienen bien de vez

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #114 en: 11 de Abril de 2005, 03:08:59 pm »
Buenas

Tras mandar un resumen del país a todos los jugadores y a los participantes del Torneo un mapa con las localizaciones de las ciudades de los participantes os notifico que se han actualizado las siguientes secciones:

- Archivo y Computo en Las Guerras
- Historia de las Guerras en Las Guerras
- Rumores del 14º Ciclo en Descarga
- Noticias
- Premios a turnos en Turnos

Además se han actualizado todas las hojas de país con los efectos de torneos, batallas y demás. Es un buen momento para repasar un poco la nación :D

dehm

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #115 en: 11 de Abril de 2005, 07:11:23 pm »

Tengo problemas para abrir el pdf del relato de la batalla de arkindia del nomo creo que es.  A alguien más le pasa eso?.

Saludos
  Karnak.

Moderno

• Cronista
  • **
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #116 en: 11 de Abril de 2005, 07:13:28 pm »
A mi me va perfecto. Sera que usas el acrobat para orcos :P O eso o es una version vieja. Prueba a actualizarla.

Un saludo
Moderno

Gwydion

• Mercenario
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #117 en: 11 de Abril de 2005, 07:51:45 pm »
Bueno, para crear el pdf lo hice con el PDF Creator, a mi hasta ahora me lo ha abierto con el Arcobar 6 sin problemas, de todos modos prueba a actualizar al 7...quizas sea por eso ???

Un saludo

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #118 en: 11 de Abril de 2005, 10:26:39 pm »

Yo uso el Acrobat Professional 6.0, que parece que implementa el Acrobat Reader 6.0 y hasta ahora no me había dado ningún problema el abrir pdf.  Así que doy por hecho que lo que no sirve es el documento.  Espero que el autor se digne ponerlo en otro formato para que los Orcos puedan leerlo.  Que no se acuerda nadie de nosotros y nuestra simpleza intelectual.

Saludos

Moderno

• Cronista
  • **
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #119 en: 11 de Abril de 2005, 10:43:58 pm »
Es que poner a un Orco delante de un ordenador. Por todos los dioses, en que cabeza cabe.

Un saludo
Moderno