Autor Tema: Concurso de Imágenes  (Leído 21055 veces)

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Concurso de Imágenes
« en: 06 de Mayo de 2005, 05:00:41 pm »
Saludos

Os comunico que ya están colgadas en la galeria de Klaskan las imágenes del primer concurso de imágenes con temática de Batallas y podeís proceder a votar en el foro o por correo indicando como repartis vuestros puntos. Podeís repartir 10 puntos como deseeís entre las diferentes muestras de arte klaskaniano :D

Un saludo y pronto más rumores de turno... ah... más? os doy uno, una nación ha asimilado a un pnj diplomáticamente.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

• Cronista
  • **
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Concurso de Imágenes
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2005, 05:08:53 pm »
Un par de cosillas dehm. Veo que algunos ficheros si tienen nombre y otros no y que son un total de 22 ficheros. ¿Que ponemos algo asi como Fichero 11 - 2 puntos, Fichero  12- 3 puntos, Fichero 13 - 5 puntos?

Ahora que me fijo..... ¿por que habré yo elegido esos de ejemplo? ;)

Un saludo
Moderno

PD: Por cierto el 7 y el 15 son el mismo fichero.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2005, 05:11:18 pm por Moderno »

Moderno

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2005, 05:19:33 pm »
Para que luego no se diga que soy el último aqui va mi votación:

Fichero 22 - 4 Puntos
Fichero 14 - 3 Puntos
Fichero 19 - 2 Puntos
Fichero 16 - 1 Punto (No es que me guste, ni el estilo ni la tematica, pero me reí un rato)

Un saludo
Moderno

Martin

• Caballero
  • **
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2005, 09:37:53 pm »
Aqui van mis puntos:

Fichero 19 - 4 puntos por esta preciosa aunque dificil carga. Añadir lo dificil que tuvo que ser para el dibujante colocarse en ese puesto.
Fichero 11 - 3 puntos, un estilo en blanco y negro donde hay que resaltar lo dificil que debio ser coordinar todo el ejercito de enanos para que se colocaran en esa pose.
Fichero 3 - 3 puntos, solo hay que ver la cara de poesia que se le quedó al guardia.

Si bien es verdad que me rei con el oleo sobre algas (o algo asi) de Gruntz, debo decir que el pestazo que soltaba la pintura a mosca muerta me impidio apreciar su verdadera calidad y darle algun punto.

Saludos, Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

:jawa:

fartet

• Sabio
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2005, 12:33:31 pm »
Seria interesante que para proximas ediciones se indicara en cada imagen si es original de quien la presenta, si es de otor autor pero retocada o si es de otro autor a secas, incluso podrían concursar en categorias distintas.

Despues de la visita a la nueva pinacoteca klaskaniana, y ante el asombro por la impresionante muestra de arte primitivista del polifacético orco, donde ademas del vivo colorido se puede observar, segun dicen los expertos, algunos "sutiles" mensajes expresados en las poses y disposiciones de los elementos representados, amen de poder ser utilizado en las clases de tacticas de cualquier acamia militar que se precie, el jurado humano3, tras mucho deliberar acuerda otorgar en esta ocasión todos sus puntos a obras originales, por ello no tiene empacho en otorgar 7 puntos a la obra pictórica del verdoso pintor, recomendandole ademas para que inagure una fabrica de tapices en donde plasme sus creaciones. Igualmente otorga 3 puntos al cuadro nº 5, quizas influido por el buen servicio de tapitas y birras que en barra libre ofrecia el autor a quienes se quedaban a admirar su arte.
    Esta puntuación es provisional a falta de que se confirman más obras originales. pasando a definitiva si no se manifiestan más.
                    Imagen 16.............................7puntos
                    Imagen 5...............................3puntos

sotolp

• Guerrero
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2005, 01:20:41 pm »
Desde el Imperio Servidor pasamos a dar la puntuacion de las imagenes...

Imagen 3.... 3 poins
Imagen 4.... 3 poins (estos puntos son por el curro que ha realizado)
Imagen 14.. 2 poins
Imagen 22.. 2 poins

Gwydion

• Mercenario
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2005, 06:00:08 pm »
Estooo...una tonteria de nada...pero...a la hora de votar creo que lo estamos haciendo mal, porque segun se ordenen las imagenes por Nombre, Fecha o Titulo el numero del fichero varia (o eso creo). Asi que creo que antes tendriamos que ponernos de acuerdo en como ordenamos los ficheros, no?

Un saludo

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2005, 08:13:17 pm »

Yo no he votado porque tampoco puedo identificar las ilustraciones.  Pero claro que igual es porque soy Orco y no porque sea difícil ubicarlas. 

De todas formas me dice Gruntz que le de los 10 votos a la pintura Orca.  Que como somos Orcos no tenemos ni ética ni verguenza....

Saludos
    Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

fartet

• Sabio
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2005, 09:21:11 pm »
tal como se ordenen por defecto ¿o es aleatorio y cambia cada vez? ::)

Moderno

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2005, 10:15:20 pm »
A mi siempre me carga en el mismo orden por defecto. Pero ya me entra la duda. A ver si se puede solocuinar. Si puedo mañana le pido a Julius que le ponga nombre a todas las ilustraciones.

Un saludo
Moderno

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2005, 10:00:41 pm »

A ver si es posible que alguna de estas razas que dicen que son inteligentes, como los minitaponez o los orejotaz, proponen alguna solución para votar las ilustraciones.

Yo por lo pronto, que lo nuestro no es pensar precisamente, propongo que se vote de la siguiente forma:   Voto por la foto de los Orcos 10 puntos.

Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2005, 06:25:15 pm »
Bueno, pues me he puesto a ello y creo que he conseguido resolver el problemilla de una forma bastante simple.

He puesto un comentario a todas las imagenes con el numero del fichero que le corresponde.

Si lo mirais en todas pone FICHERO xx (xx es el numero en cuestion)

Asi si votamos por el numero que aparece en mi comentario no habra ningun problema.

Un saludo
Moderno

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2005, 06:52:54 pm »

Agradecería una explicación para Orcos con esto de las votaciones de las afotos.  Esta que ha expuesto el tapon es demasiado complicada para nosotros.   (si se acompaña de diagramas mejor).

Saludos

Moderno

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2005, 09:06:14 pm »
A ver bicho, que es lo que no entiendes. Si miras en los comentarios de las imagenes (estan en la parte de abajo)veras que he puesto a todas un indicador de que fichero es.  ¿cual es tu duda? ¿Que no entiendes?

Un saludo
Moderno

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2005, 10:27:58 pm »

Pues eso mismo.  Que los comentarios están debajo.  Que no lo encontrábamos. 

Saludos