Autor Tema: Saludos y rumores del turno  (Leído 44180 veces)

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos y rumores del turno
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2005, 10:11:50 am »
Lo he leído, que no corregido, aún :D

Al menos es uno de los "sencillos" salvo tiradas por sorpresa, ataques, destrucción masiva y tales nimiedades

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2005, 10:31:13 am »
Ah! entonces es como mis turnos... tranquilos por mi parte pero llenos de sorpresas por el master, no? ;)

Reptis I de Varania

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2005, 10:33:59 am »
Jajajaja... no sé de que me hablas :D

dehm ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

• Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2005, 10:51:24 am »
Los atlantes no tememos que el cielo se nos caiga sobre la cabeza. Lo único que tememos es que el Gran Dios Sardina decida un día secar los mares. Pero avisamos. Hasta que ese día, el Gran Dios Sardina no lo quiera, llegue, y a partir de hoy, cualquier navío que sea detectado en el mar sin autorización expresa será considerado un elemento hostil e inmediatamente apresado o hundido. Sin preguntas. Los mares son dominio exclusivo de los atlantes. Ninguna aspiración terrestre tenemos, más allá de las ricas costas bañadas por el fructífero mar, pero los mares son zonas prohibidas. He dicho.

Alarico.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Javier

• Bibliotecario
  • **
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2005, 12:04:01 pm »
"A ver, el informe..."
"Terremotos en las cercanías del nodo volcánico... otra vez... un nuevo maremoto en las costas del norte, esta vez se ha tragado 20 kilómetros de bosque al noroeste de Sigmundsholm... una nueva horda de bichos salidos de la nada ha saqueado Eriksholm, y el nuevo explorador ha desaparecido, para variar, y se le dá por muerto..."
"Maravilloso.... coste estimado de la reconstrucción?"
"Me temo que sobre las 200 BO mi Jarl..."
"Cagon too lo que se menea... a ver, los clérigos de la Vaca, que se acerquen..."
"A servir mi Jarl"
"¿Habéis realizado los sacrificios y ofrendas pertinentes a la Gran Vaca?"
"Por supuesto mi Jarl... de hecho para evitar errores con las vírgenes como hace cuatro Ciclos ahora escogemos a crías de 5 Ciclos, que ya se sabe que esta juventud sale muy salida...."
"Las estatuas de la Gran Vaca están bien conservadas y actualizadas?"
"Evidentemente mi Jarl... los videntes en sus visiones y los encargados de ver los mensuales de Fotogramas y Cinemanía se encargan de verificar los tamaños de las Ubres de la Gran Vaca regularmente...."
"¿Y aún así seguimos gafados?... pues ya estoy hasta los cojon.... a partir de ahora somos un reino laico, se acabó subvencionar los cultos... buscaos un curro de verdad, panda de gandules, y iros buscando casa por que expropiaré las iglesias y haré un pelotazo urbanístico para sufragar las gracias de esa Vaca desagradecida... que ya me tiene harto...."

Un airado mugido,
Ragnar, Jarl de Minosia

Con el teléfono en la mano tengo un momento de duda... igual es una solución algo extrema... pero pienso en las últimas resoluciones de turno (las 28 últimas, de hecho...) y me convenzo de que se lo merece...
Marco un número y espero a que alguien descuelgue el teléfono...
"¿Dígame?"
"Hola, buenas tardes, soy Javier... me podrías poner con Don Michele?... gracias"
......
"Buenas tardes padrino, siento molestarlo.... ¿Cómo se encuentra? ¿Y los nietos, siguen igual de revoltosos? Espero que a Luca le gustase la bicicleta que le envié por su cumpleaños..."
.....
"Gracias padrino, pero fue un placer... Siento molestarlo con una nimiedad, ya sé que es un hombre muy ocupado.... gracias padrino... verá, tengo un problema... hay una persona que no me respeta y se decica a putearme gratuitamente... y se vanagloria y fanfarronea de ello..."
.....
"No padrino, no hace falta ser tan expeditivos... ya me conoce, no me gusta la violencia... yo había pensado más bien en una advertencia cariñosa por parte de Al o Giovanni... nada exagerado, que le dejen las manos en buen estado y un ojo útil, que tiene que seguir tecleando..."
.....
"Grazie padrino, muy agradecido... salude de mi parte a su encantadora esposa..."

¡¡¡Vacas a mí!!!  :P
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2005, 01:04:06 pm »
Los atlantes no tememos que el cielo se nos caiga sobre la cabeza. Lo único que tememos es que el Gran Dios Sardina decida un día secar los mares. Pero avisamos. Hasta que ese día, el Gran Dios Sardina no lo quiera, llegue, y a partir de hoy, cualquier navío que sea detectado en el mar sin autorización expresa será considerado un elemento hostil e inmediatamente apresado o hundido. Sin preguntas. Los mares son dominio exclusivo de los atlantes. Ninguna aspiración terrestre tenemos, más allá de las ricas costas bañadas por el fructífero mar, pero los mares son zonas prohibidas. He dicho.

Alarico.

Vas dao pezcailla, estoy ultimando la investigación de un artefacto que te va a sacar de tus madrigueras submarinas y vas a quedar a mi merced.  El Gran Mocho se llama el artefacto, y es capaz de secar mares.  Lo hemos probado en la cocina de la mamá de Gruntz y funciona a las mil maravillas. 

Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

El Atlante

• Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2005, 01:28:06 pm »
Tú silencio y hunde de una vez tus indignas chalupas antes de que te alcance. Que localizarlas es bastante más fácil que encontrar un nómada en la espesura, como reza el dicho.

Alarico.

Martin

• Caballero
  • **
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2005, 02:31:15 pm »
¿quien nos ha encontrado y donde?, ¿los atlantes?, pero ¿de donde han salido esos?.

Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

:jawa:

El Atlante

• Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2005, 02:54:27 pm »
Yo lo único que localizo son pateras orcas que tratan de huir con cobardía insospechada pero que no lo conseguirán. Lo de localizar a los nómadas es un dicho. Nada más.

Alarico.

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2005, 04:05:30 pm »

Pues a ve si se cumple el dicho ese y encuentro al nómada, que hay mucho cobarde suelto por ahí.  Además de los ya típicos como los Enanos, ahora hay que añadir Atlantes y Nómadas. 

Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2005, 07:22:22 pm »
Esto.... señores sardinas.... me parece muy bien que todo el mundo acote su territorio... a fin de cuentas hay que tener una zona donde desarrollarse...

Ahora bien, eso de limitar TODO el mar me parece una prepotencia por su parte. En la actualidad no tengo intereses marítimos, pero como los tenga y me hundáis algo, aunque sea una patera, juro por lo mas sagrado, usease por Seth, que investigaré el origen de Absablo dedicando cientos y cientos de BO a fin de traerme a toda su familia pa comernos unos espetos de sardina en la playa.

No quiera Seth que tengamos problemas marítimos porque los saurios nos defendemos bastante bien en la mar y tenemos cierta querencia por el agua (al contrario de otras razas que huyen de ella ;) ).

Sólo eso, sin acritud, Reptis I de Varania

El Atlante

• Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2005, 07:40:45 pm »
Mi estimada lagartija, no existe ningún problema en el uso por parte de su raza del mar. Estoy seguro que podremos encontrar rutas adecuadas para su uso sin afectar a los intereses atlantes, eso sí, previo pago de las correspondientes tarifas que le serían comunicadas al solicitarnos el permiso pertinente de paso. Tan simple como eso. Y dudo mucho que sus pateticas tortugas tengan comparación con la poderosa flota atlante. Eso lo podrá comprobar como se encuentre con alguno de nuestros porta-arcones y toda su flotilla de escolta. O como se acerque a sus costas alguno de nuestros submarinos con armas tacticas no convencionales y arrase sus dominios. Chuleamos porque podemos. Pasa..... 8)  8)  8)

Alarico.

PD: Roleo. Que no se olvide nunca. Roleo.  ;)

fartet

• Sabio
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2005, 08:39:38 pm »
Me parece que pronto florecera el comercio, solo es cuetión de poner precio adecuado a los "barriles subacuáticos autoexplosivos por contacto", al final valdrá la pena los gastos y los ciclos dedicados a I+D+I+F ::)

Javier

• Bibliotecario
  • **
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2005, 09:04:21 pm »
¿No estarás intentando colocarnos barriles llenos de dátiles otra vez?
¿Verdad?   ;D

Un mugido
Ragnar, Jarl de Minosia
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

fartet

• Sabio
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2005, 10:29:38 pm »
El jugo fermentado de dátiles forma parte de la secreta formula, y ya estoy diciendo demasiadas cosas... :-X  ::)