Autor Tema: Saludos y rumores del turno  (Leído 44183 veces)

El Atlante

• Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
Re: Saludos y rumores del turno
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2005, 09:11:11 am »
Mmmmm. Me parece a mi que para cuando desarrollen armamento antisubmarino ya habrá llegado el esperado día en el que las aguas inundarán la tierra y sólo los atlantes habitarán Klaskan. ¿Por qué no se centran en su áridas e inhóspitas tierras, se zurran agusto entre ustedes, y se olvidan del mar y los atlantes?

Alarico, subacuático (glub, glub....)
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2005, 10:45:19 am »
Este atlante no sabe el efecto de toneladas de piedra preparadas magicamente para hundir hasta la mas preciada cúpula y/o defensa de las ciudades sumergidas...

Mira que yo aviso, que a mi el mar me da igual (además que no hace falta ningún tipo de ruta, con poner un comerciante en una ciudad donde quieras comerciar ya es suficiente... jejejejejejeje, por lo que no podrás cobrarme peaje) como no sea para transportar tropas contra un enemigo, y si alguien me ataca por el camino seguro que también es mi enemigo, cappici??

No tengo mucho investigado sobre el mar, pero si hace falta me pongo a echar plomo o mercurio en las aguas, verá que rápido se contaminan y con ellas los sardinos estos...

Reptis I de Varania

Javier

• Bibliotecario
  • **
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2005, 11:27:09 am »
"¡El mar es mío! ¡Todo lo que flote tendrá que pagarme tributo! Jajajajajajajajajajajajaja"
.....
"Bien doctor, dígme, ¿cuál es la situación del paciente?"
"Estamos ante un caso típico de megalomanía esquizoide, con comportamientos paranoicos y agresivos, y posibles trastornos secundarios de personalidad... realmente es un caso interesante..."
"¿Y qué recomienda? ¿qué tratamiento se debería seguir?"
"La verdad, me gustan las sardinas a la plancha, pero en este caso y con este tamaño podríamos intentar hacerlo a la sal en el horno, a ver qué tal queda... por que de la azotea está irrecuperable..."

Estraído de los diarios del Dr. Chavetez, psiquiatra del loquero de Ragnarsholm

Un mugido
Ragnar, Jarl de Minosia
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

El Atlante

• Bibliotecario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2005, 11:37:31 am »
Y me estoy pensando lo de los ríos.  ;D  ;D  Que podría dar suculentos ingresos si también cobramos tributos por dejar que la gente beba agua. Y luego lagos, fuentes, manantiales, arroyos, acequias, charcos.........  Aaaaarrrrrggghhhhh!!!! Ssssíiiiiiii!!!!

Alarico, en éxtasis.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2005, 11:52:25 am »
Buenas

He corregido unas tres naciones, para ser sincero no hay conflictos armados pero la fiebre de construcciones y lo cercano de muchas fronteras comienzan a dejar claro que no pasará mucho tiempo antes de que estallen más conflictos. Según los rumores una nueva nación humana podría haber nacido gracias a las diversas ayudas recibidas.

Nota para navegantes (juas juas juas): está claro que para comerciar basta poner un comerciante en otra ciudad pero sí el único modo de llegar a ella es por mar un bloque, si es que alguien tiene flotas suficientes para cubrir todas las posibles rutas, lo que es complicado, afectaría a la venta.

Por ejemplo, en el caso de una isla que sea todo acantilados excepto un rio por donde penetrar en su interior si una flota se coloca en la desembocadura, todas las ciudades de la isla verán cortado su comercio con el exterior.

Normalmente eso es mucho más complicado de lo que parece pues a no ser que la isla tenga un solo acceso se deben cubrir muchas.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2005, 12:42:07 pm »

Qué se habrá creído el sardino éste.  A ver si envío a unos cuantos de mis Orcos a tus costas a que se bañen y verás lo que es bueno.  Lo del prestigue va a quedar como un agujero de cloaca comparado con la marea verde que te voy a soltar.  Te convertiré el fondo del mar en un erial, (y para esto no me hace falta investigar nada).

De hecho....te voy a cobrar un impuesto ecológico para que mis Orcos no se bañen en el océano. 

Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2005, 01:08:13 pm »
Ains, si en el fondo, en el fondo, seguro que el sardino no es tan megalomaníaco.... :) Seguro que ha sido un desliz linguístico... tú haz como yo y construye menhires gigantes (lo suficiente para que asomen por encima del agua o que floten...) señalizando donde empiezan tus territorios.

Reptis I de Varania

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2005, 07:27:29 pm »
Otros dos turnos corrigidos. Aquí todo el mundo construyendo ciudades... explorando con héroes... y de todo!

Al final una nación que ve como tres de sus héroes suben de nivel, enhorabuena Roberto, y otra que al fin sella el tratado que ha de garantizar su futuro mientras otras naciones dan el salto continental para colonizar nuevas tierras vírgenes :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Moderno

• Cronista
  • **
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #38 en: 15 de Mayo de 2005, 06:29:59 pm »
Bueno dehm, espero que el fin de semana haya sido productivo.... pero que conste que noquiero agobiarte. Eso si quiero el turno ya ;)

Un saludo
Moderno

Martin

• Caballero
  • **
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2005, 11:17:19 am »
Eso Moderno, antes todo relax al master, ¿¡ya esta!?, ¿te falta mucho?, ¿cuantos te quedan?, ¿ya hay algun rumor?. Pues eso, tranquilidad.

Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

:jawa:

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2005, 12:06:06 pm »
Al parecer los nómadas han llegado a un precioso vado donde han encontrado a un pequeño grupo de orcos que ha puesto pies en polvorones :D :D :D

dehm

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2005, 12:09:32 pm »

No es cierto.  Han empleado la táctica "ataque hacia atrás". 

Glubs...creo...espero.

Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2005, 01:10:35 pm »
Arggg!!!!! Por Seth!!! Zsass ven aqui ipso facto!!!

Si mi señor Reptis?

Anula ahora mismo el pedido de polvorones para las fiestas de este ciclo, que al parecer los orcos han metido los pies en polvorones...

Ein??? Ahora mismo sire, eso podría ser una catástrofe humanitaria sin precedentes!! Incautaré las partidas de polvorones que hayan llegado y haré que se bloqueen las importaciones de ese producto!

Bueno... tendrémos que contentarnos con garrapiñadas....

Reptis I de Varania

Martin

• Caballero
  • **
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 18 de Mayo de 2005, 03:52:50 pm »
¿pero que pasa?, ¿acaso os esperabais alguna otra cosa?. Son orkos, con eso lo digo todo.

Supongo que el vado, despues de que los orkos pasasen por el, ya no es tan precioso, ¿no?

Saludos, Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

:jawa:

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 2005, 07:26:23 pm »
Supongo que el vado, despues de que los orkos pasasen por el, ya no es tan precioso, ¿no?

Saludos, Marthin Khan.

Ese vado serñor kan, lleva siendo pisoteado por Orcos desde hace bastante tiempo ya que forma parte de los territorios de la Horda.   Por cierto ha leído el cartel a la entrada del vado?  ese que pone:  "PELIGRO. ENGENDROS SALVAJES".  Es que fue por ahí donde feneció mi querido prospector en el caldero de un grupo de Engendros.

Saludos
   Karnak.