Autor Tema: Comparativa entre CPU's  (Leído 3043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Comparativa entre CPU's
« en: 10 de Noviembre de 2005, 01:43:12 am »
Saludos

Atendiendo a fartet he buscado comparativas entre CPU y encontrado la siguiente:

http://www23.tomshardware.com/index.html

Donde se pueden escoger dos de ellas y buscarlas entre todas las pruebas realizadas.

Lo posteo porque creo que puede ser de interés!

dehm ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comparativa entre CPU's
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2005, 01:17:32 pm »
Yo estaba interesado en comprar un portatil.

Tengo uno con un procesador Centrino que va de maravilla (nada de ruido, no se calienta, la bateria dura un montón), pero he visto que hay unos de AMD (Sempron) en teoría equivalentes a un precio mucho mejor.

¿Sabeis algo de esto? Yo por mi parte intentaré enterarme de gente que lo tenga a ver que se dice por ahi...

Un saludo,

AZ

PD: No es que sea millonario y tenga muchos portátiles, eh, es que son de la empresa donde trabajo :horse-2:
Aun no llovio que no parase.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comparativa entre CPU's
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2006, 06:13:23 am »
Para el tema principal es ¿para que la quieres?
-Amd es un buen procesador y de los baratos pero en verdad tiene varios conflictos con placas de sonido y algun que otras fallas de compatibilidad de hard
-Intel no hay con que darle en estaciones de trabajo
-Si es para diseño, recomiendo una Mac

Osea, depende el uso que le des.

Saludos!!!!
« Última modificación: 12 de Enero de 2006, 06:19:09 am por Salsbury Deth »
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Comparativa entre CPU's
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2006, 09:33:51 am »
Pues creo q AMD ha superado a Intel, incluso en sus modelos  para portatiles Mobile. Tienen mejores prestaciones y lo q es mejor...excelente precio. Han superado todos los problemas que tenían con sus modelos antiguos. Son silenciosos, dan buenos resultados si los overclokeas...

Llevo muchos años reparando, vendiendo y ensamblando computadoras y los AMD del tipo K7 para aquí son de las mejores opciones para escoger. Ahora solo hay de los modelos de K8. Palomino, toledo, venice, etc. Todos excepcionales. Por bajo precio puedes tener una buena computadora.

Si Intel no se pone las pilas creo q va a perder la carrera. AMD se está superando. Además la comparativa de la pagina de 'Tom's hardware'  me da bastante la razón...

Saludos.

P.D: Recomiendo AMD, su modelos en 64 bits son una pequeña maravilla. Desde los Sempron 64 hasta los AMD 64, combinados con una buena placa madre es de lo mejor q hay para PC. Además os ahorrareis un buen dinero para otras cosas.