Autor Tema: Frases estúpidas de partidas de rol  (Leído 21213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Frases estúpidas de partidas de rol
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2006, 11:24:16 am »
Estas son dos que recuerdo bastante:

Eneas (Master): entras en la habitacion de la taberna y encuentras al clerigo de anoche asesinado.
Fernando (mago): investigo la habitacion mientras pido al compañero que llame a la guardia.
Eneas (Master): Ok, encuentras una daga ensangrentada.
Fernando (mago): cogo la daga y la inspecciono
Eneas: No ves nada de especial
Fer: Ok, tiro un detectar magia.
Eneas: el arma no es magica, por cierto oyes a los guardias subir por la escalera.
Fer: Vale, espero a que lleguen.

Con el arma en la mano lo encuentran los guardias, y claro lo detienen. En ese momento comienza la siguiente escena, lo interroga el alguacil, y durante 10 minutos le repito una y otra vez las mismas preguntas, ¿por que asesinaste al clerigo? ¿si no lo mataste porque tenias el arma en la mano? etc... al final Fernando mas que harto de que el interrogatorio no parece tener fin le grita al guardia (de hecho me grito a mi):
¡¡¡¡Pero si despues de matarlo fui yo quien aviso a la guardia!!!!


Partida, de Señor de los anillos: Estamos intentando localizar la guarida de un grupo de criminales en una ciudad, el grupo somos 8 jugadores, nos distribuimos buscando indicios con intencion de seguirlos si los vemos y despues informar.

Master: Ves a uno de los hombres que os atacaron la noche anterior, el parece que no te ha visto.
Bardo: Bien, entonces me escondo como puedo y le sigo sigilosamente.
Master: Tienes exito, le sigues por varias calles y al final ves que entra por la puerta principal de un gran edificio que ocupa una manzana entera.
Bardo: Vale pues cuando haya entrado me acercare al edificio para inspeccionarlo.
Master: (fallo en la tirada de sigilo) Cuando te acercas al edificio desde una de las ventanas sale una flecha que silva al pasar junto a tu cabeza
Bardo: Vale, hecho ha correr y me pongo contra la fachada del edificio.
Master: Bien, consigues llegar sin que te alcancen. Ya no te disparan, no hay angulo.
Bardo: Vale, pues pegado a la fachada me acerco a la puerta principal.
Master: (sorprendido por el curso que toman los acontecimientos) Ok, llegas a la puerta, parece estar cerrada con llave.
Bardo: llamo a la puerta.

Desgraciadamente nunca encontramos ni a los delincuentes ni el cadaver del bardo...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Vexat

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
  • En opposant ? tous et tout, le dragon vaincra http
    • MSN Messenger - vexatdrac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • www.universosavage.com.ar/
    • Email
Re: Frases estúpidas de partidas de rol
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2006, 02:41:53 am »
Partida de Rolemaster

En la pelea con una araña gigante, a falta de estatuillas, la susodicha fue reemplazada por una caja de camel 10

Master (Yrrchazzeth): bueno... Asalto... MAGIA
Jugador (Quieromatartelentamente) Toma la caja para fumar un cigarrillo

El resto de los jugadores a coro... : NO! Deja la araña ahi.
Jugador (Quieromatartelentamente): PERDON CREI QUE ERA UNA CAJA DE CIGARRILOS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fui: (RM) Edgar "Atheling" / 1066 -o- Nkida "Gh?sh" D? / EP III -o- Fran?ois de Merde / Funhunter I -o- Miguel-R-IOS / Paranoia I -o-
Iñaki Urdapilleta / Funhunter II (Klaskan)
Sir Theagarron "Tiago" Percha / La mazmorra de Earwizt

http://www.universosavage.com.ar

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Frases estúpidas de partidas de rol
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2006, 03:14:44 am »
es que suceden pero cuesta trabajo recordarlas..
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Fendetestas

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Frases estúpidas de partidas de rol
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2006, 06:35:38 pm »
En una partida de D&D, 3ª ed., preparo un encuentro para un grupo de jugadores de nivel 5. Un par de dracos, nada del otro jueves.

Bien, pues uno de los jugadores, un druida, que se entera de lo de los dracos, se va EL SOLO a matarlos.

¿Cuál era su plan? Muy sencillo: encontrar el lugar donde dormían, acercarse sigilosamente, levantarle a uno el párpado y sacarle el ojo con su hoz. Luego, transformarse en rata, introducirse en la cuenca y matar al draco a mordiscos, desde dentro.

No sé cómo quería matar al otro.

...

Se me enfadó mucho cuando murió su personaje. Dijo que yo había hecho trampas.

Ramon Llull

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Frases estúpidas de partidas de rol
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2008, 01:50:20 pm »
La única vez que jugué.

Partida donde me dejan entrar, más por curiosidad o por pena que por interés.

Me toca un PJ ladrón, y voy delante para investigar preguntando. Meto la pata y los compañeros me "insultan" (aunque lo supe después porqué los espectadores me lo explicaron, no había entendido nada).

Cinco minutos después, tras perderme por un laberinto de callejuelas, alguien me secuestra y me meten en un cubículo. No tengo manera de comunicarme con nadie.

El resto de la partida siguió sin mí, claro: ¡que peso se quitaron de encima!.

Ramon Llull

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Frases estúpidas de partidas de rol
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2008, 02:22:13 am »
La única vez que jugué.

Partida donde me dejan entrar, más por curiosidad o por pena que por interés.

Me toca un PJ ladrón, y voy delante para investigar preguntando. Meto la pata, (porqué se suponía que tenía que mentir y dije que yo no sabía mentir) y los compañeros me "insultan" (aunque lo supe después porqué los espectadores me lo explicaron, no había entendido nada).

Cinco minutos después, tras perderme por un laberinto de callejuelas, alguien me secuestra y me meten en un cubículo. No tengo manera de comunicarme con nadie.

El resto de la partida siguió sin mí, claro: ¡que peso se quitaron de encima!.