Autor Tema: Personajes  (Leído 13711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Personajes
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2006, 08:55:02 pm »
enviale un mensaje privado, pero por ahora anda ausente, salió y volverá mas tarde.
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Personajes
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2006, 03:44:00 am »
Cuanto suele tardar el master???? Es que no me lo enviaron.

Hey Yosetolf!!! generalmente no tarda, pero esta semana segun me he enterado ha estado liado por lo cual tendras que tener un poco de paciencia.
Igual de todos modos puedes ir preparando algun relato que no tenga nombre especifico de algun lugar, o leete algun relato ya hecho y ahi conoceras algun lugar de Rath.
Por que digo "sin nombres", porque generalmente el te asigna un lugar de partida y una breve descripcion del lugar para que tu puedas ambientarlo.
Les has enviado algun PM?
El juego este no tiene por que ser lineal, puedes comenzar relatando alguna batalla(que ha sucedido en la antiguedad), un encuentro(que sucedera en algun futuro) o lo que quieras sin tiempo aparente y sin lugar, o algun lugar ya conocido (que son los que figuran en los relatos colgados)...eso si, debes poner 3 motivos por el cual lo que tu describes debe suceder y una conclusion final sobre todo lo que has dicho.

Saludos!!!
Salsbury Deth
« Última modificación: 24 de Febrero de 2006, 03:48:21 am por Salsbury Deth »
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.