Autor Tema: El teatro de los sueños.  (Leído 6389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
El teatro de los sueños.
« en: 22 de Noviembre de 2005, 07:33:20 pm »
Faltan 20 minutos cuando empiezo a escribir este mensaje...

Hoy, a las 20:45 hora local, el Villarreal C.F. cumplirá uno de los sueños más increibles para los clubes modestos de toda Europa. Hoy, el Vila, juega partido de Champions frente al equipo más famoso del mundo entero, el Manchester United, en probablemente el campo más mítico del fútbol mundial: Old Trafford, conocido también como "El Teatro de los Sueños", el lugar donde George Best maravilló en los 60, el lugar donde Cantoná pegó una patada a un espectador :battleaxe:, la cuna del fútbol, Inglaterra. Fútbol por los cuatro costados, 65000 espectadores que no pararán de cantar en todo el partido.

Hoy ese estadio hará constatación de lo que una pequeña localidad de 45.000 habitantes, jamás se atrevió ni tan siquiera a soñar, hoy Old Trafford sí será de verdad un "Teatro de los Sueños"... cumplidos. Este equipo andaba, hace poco más de 15 años jugando en barrizales de categoría regional, con duelos de la máxima rivalidad en los que se podían juntar en las gradas (los que tenían grada) la increible cifra de 1.000 personas. Y con el tiempo, hoy se enfrenta a un equipo del que se dice que tiene 60 millones de aficionados en todo el planeta.

Muchos "castelloneros" como yo odian al Villarreal, yo soy "rara avis" y quiero que gane para que el sueño sea doblemente redondo.

Go Vila!
Endavant Submarí groguet!


P.D.: Por desgracia, los dos mejores jugadores del equipo no estarán: Riquelme y Forlán. Por desgracia, y a pesar de la ilusión que me hacía, me tendré que conformar con ver este momento histórico por la tele.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El teatro de los sueños.
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2005, 08:36:00 pm »
0-0 en el descanso. Domina el ManU, pero aguantamos como jabatos :mf_swordfight:

 :mf_popeanim: Sant Pasqual, tirans una maneta! :mf_popeanim:
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: El teatro de los sueños.
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2005, 03:08:48 pm »
Al final un Empate y siguen de punteros ... ahora dependen de ellos mismos y en madrigal ... contra los franceses ... no esta facil pero si mas comodo ...
Suerte a los valencianos ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El teatro de los sueños.
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2005, 04:23:12 pm »
Sí, ya casi estamos en octavos, aunque no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Los del Lille no han demostrado ser inferiores a nadie en este grupo y vendrán jugándose la vida al Madrigal. Confiemos en que Riquelme y Forlán estén bien porque anoche, si llegan a estar ellos, seguro que hubiesemos tenido muchas más opciones de redondear la machada y ganar el partido.

Por cierto, por favor, no nos llames valencianos. Vale, lo somos, pero es un tema un poco complicado y lo siento pero me jode cada vez que me llaman así. En eso no soy diferente a la gran mayoría de mis paisanos.

-Som valencians?
- NOOOOOOOOO
- Som catalans?
- NOOOOOOOOO
- D'on som?
- SOOOOOOM DE CASTELLÓ


 :mf_popeanim:
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Sauko

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 37
  • Juego al juego por el juego mismo. Sherlock Holmes
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El teatro de los sueños.
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2005, 04:38:53 pm »
Yo también me alegro por el villareal es un equipo al que sigo con cariño desde que ascendió a Primera división y cada vez estoy más contento de su trayectoria y de su fútbol.

Además os invito a que los domingos de 4:30 a 9 escucheis El pelotazo, el programa deportivo de la UPV Radio y que aunque no cuente con mi presencia como director este año debido a motivos obvios es entretenido y divertido. Lo podeis escuchar si sois d ela provincia de Valencia en la 102.5 y para el resto del mundo en www.upv.es via internet.

Un saludito desde Palermo también conocida como la ciudad del caos y de los perros.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: El teatro de los sueños.
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2005, 06:27:23 pm »
Pues si son de valencia pero no valenciaons curiosos no?

Hey mago ...yo lo escuche una vez cuando lo anunciastes... y eras el director ...  :napoleon:

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El teatro de los sueños.
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2005, 08:33:52 pm »
Pues si son de valencia pero no valenciaons curiosos no?

Hey mago ...yo lo escuche una vez cuando lo anunciastes... y eras el director ...  :napoleon:

Siyu...
Ratamahata...
[/quote

tb lo pude escuchar a Sauko y verlo....cuando hablaban con el publico...o las opiniones...una risa...

...y que puedo decir del Villarreal...un equipazo...y le tengo mucho afecto....pero viejo ahora se viene el mundial...estamos a un paso nada mas....toy locooooo :mf_swordfight:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: El teatro de los sueños.
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2005, 09:28:13 pm »
Me diran loco , pero yo disfruto mas la champions , la libertadores que el mundial ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El teatro de los sueños.
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2005, 09:46:53 pm »
QUE YO NO SOY DE VALENCIA, JOER... :battle: :club: :club:

Soy de Castelló, 60 km al norte de Valencia, y aquí, así en líneas generales, odiamos a más no poder a los de Valencia (salvo que sean de RM-Klaskan:D o del sexo femenino, o del Levante C.F., o no sean unos "blaveros"...) y les llamamos "mig ouets" (no te voy a decir porqué que hay valencianos por aquí :mf_popeanim:).

No sé, es como si a ti te llamara Peruano, o Boliviano; o a un Argentino le llamas Uruguayo (o viceversa) y  :mf_swordfight:.



En serio :), es una de esas rivalidades irredentas que se producen entre los pueblos, ciudades, provincias, naciones, estados... Absurdas a veces, con fundamento otras. Tengo buenos amigos valencianos y me lo he pasado muy bien algunas veces allí en fiestas.

Pero bueno, siguiendo con este tema confesaré que en mi adolescencia, uno de los divertimentos que teníamos era hacer "putaditas" a los coches de Valencia que encontrábamos aparcados. Desde luego que ahora me arrepiento de eso y no lo haría. Ay si te contase lo que les hacíamos...
También era típico, hasta que cambiaron el sistema de matrículas, cuando alguien te preguntaba por el nombre de una calle, mirarle la matrícula y si veías que era de Valencia, lo enviabas a la otra punta. Me consta que eso aún se hace, y no necesariamente adolescentes... (yo ya no lo hago).

LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El teatro de los sueños.
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2005, 05:53:24 am »
Me diran loco , pero yo disfruto mas la champions , la libertadores que el mundial ...

Siyu...
Ratamahata...

Juro que no entiendo, Rata.. Selecciones, los mejores jugadores de cada pais, nuevos paises jugando mejor al futbol, futbol de todo el mundo, juegos diferentes, clasicos en donde si perdes te vas de la competencia y queres matar a alguien, goles de todos los colores, la mejor competencia y mas preciada a nivel futbolistico...se me ocurren mil cosas para que el aficionado se ponga totalmente loco...juro que me veo hasta el partido de Corea del norte con kazakistan y saco de quicio...Vamos Vamos Argentinien k esta barren kilomberen non te deja no te deja de alentarennnnnnnnn :mf_swordfight:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El teatro de los sueños.
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2005, 07:45:55 am »
Pues yo también opino como Ratam en cuanto a que me "excitan" muchísimo más los torneos de clubes, incluida la liga local, que los de selecciones, al menos en fútbol. Los jugadores están más compenetrados y lo que es fútbol, se ve mucho más en competiciones de clubes que de selecciones. En el próximo mundial, por ejemplo, hay cuanto menos (tiro por lo bajo) una docena de selecciones que en la liga española, no estarían en Primera y dudósamente en Segunda. Incluso creo que hay algunas que estarían fuera del fútbol profesional. Sólo hay que mirar los equipos en que juegan para ver que esto sería así.

En cuanto al sistema de competición,  el de la Champions y creo que también el de la Libertadores, son muy similares a los de los Mundiales o torneos continentales de selecciones, por lo que la excusa de la emoción no debería servir.

Dos ejemplos candentes en mis equipos:

- Valencia, medio ecuatoriano titular fijo en su selección, en el Villarreal ha jugado 20 minutos en lo que llevamos de temporada. Ahora quieren cederlo y se van a encontrar con muchas dificultades para hacerlo en un club de Primera.
- Wanchope, el pichichi costarricense de su grupo de clasificación para el Mundial, la gran estrella de su país, está siendo pretendido por el Castellón, el penúltimo clasificado de la Segunda División. Ahora mismo juega en un equipo qatarí, y en su única temporada en la liga española, en el Málaga fue un verdadero fiasco: 6 goles.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2005, 07:48:58 am por Eilean »
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El teatro de los sueños.
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2005, 09:11:28 am »
Claro, entiendo tu posicion Eilean, porque tu eres por lo menos simpatizante de un equipo que es verdaderamente "una seleccion"...y quizas lo que digas de la champions va en ese sentimiento, pero me temo que mi equipo hace años que no va a la libertadores, si bien Boca que es un equipo Argentino siempre esta en esas copas(que no es mi equipo), no me identifican los colores,la forma de juego,entonces hace que no lo disfrute tanto ese tipo de copas...aca somos muy fanas con el futbol, sino preguntenle a Vexat y a Ichi, que siendo de un mismo lugar son de dos escuadras diferentes y se odian (futbolisticamente hablando), y ninguno de ellos podria sentir lo mismo si por ej Ñulls va a la libertadores, los de Rosario central prefieren que pierda Ñulls antes que cualquier otro, o simplemente se desinteresan de esa copa....a mi me pasa que si no esta mi equipo, ya lo miro de otra manera, no me apasiona tanto....y como estamos en el mundial...AAhhhhh loco loco
 :mf_swordfight:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El teatro de los sueños.
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2005, 12:14:45 pm »
Hombre claro... Es cierto lo que dices, pero yo creía que estábamos hablando en general de las competiciones. A mi me interesa más la Segunda División española porque está allí el equipo de mi ciudad que la Libertadores. Lo mismo sucedía cuando el Castellón (equipo que NO es de Valencia :napoleon:) estaba en 2ªB (tercera categoría), a pesar de reconocer que, objetivamente hablando, la Libertadores es mejor en todos los sentidos.

Bueno, en realidad hablo mucho de la Libertadores y no es una competición que conozca demasiado bien... Simplemente la trato como la más prestigiosa del fútbol sudamericano.

Como te decía, yo hablo en un sentido genérico. Si lo quieres así: Prefiero seguir la Premier League (máxima categoría inglesa) antes que la Copa América.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2005, 12:19:46 pm por Eilean »
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: El teatro de los sueños.
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2005, 10:15:23 pm »
No hay muxo de que explicar ... ni hablar mi opinion es exacta a la de Eilean solo que cambio el nombre de sus equipos por los mios ... Los mejores Jugadores del Mundo los vez Con sus clubes tambien... Fijate De los Treinta y Picos Equipos que hay en el mundial cuantos de ellos provoca ver en verdad... es un personaje muy corto ... el nivel futbolistico no es el mismo en un mundial que en la champions ... ( por citar alguna competicion ) quizas influye tambien que mi pais nunca a podido estar en una copa mundial ... y no me identifico con nadie ... Te creo si me dices que tu "exitacion" mas grande es cuando vez a Argentina en el mundial ... Pero no Creo que tu exitacion "futbolistica" Sea la misma Cuando Vez un Partido Costa de marfil ( aunke ver a drogba provoca ) contra Noruega ... por citar 2 equipos " X " ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El teatro de los sueños.
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2006, 05:25:16 am »
Si es verdad lo que decis rata....hace poco fui a ver a mi equipo en el cual jugaba de pequeño "Ituzaingo"(El leon) o mas conocido como "el verde del oeste" vs Midland (El Funebrero)...y es un partido de la "c" tambien 3 categoria, y vos ves a los viejos como se vuelven locos, putean al arbitro, es genial muy divertido, tambien ves como las hinchadas se gritan y se amenazan, todo a una escala de 2000 tipos entre las dos hinchadas como mucho, demas esta decir que los estadios no son tal sino "canchas" con tribunas de cemento y no muy grandes, en definitiva, cuando tiran un corner tenes al jugador al lado tuyo, y ahi si!!! que se siente la emocion del clasico rival...pero igual esto me sigue pareciendo algo normal, porque el futbol Argentino se juega desde Usuahia hasta Jujuy de la misma manera....al igual que el futbol Ingles tiene su estilo caracteristico.Ahora cuando veo competencias internacionales, las veo como un partido de Ajedrez, ademas que cada pais tiene su estilo de juego, y eso es lo que me gusta....por eso el futbol Español en ese sentido es barbaro, son tipos de todo el mundo y eso hace una mezcla magnifica y equipos muy dificiles y competitivos con diferentes estilos de juegos.
...pero sigo pensando que no hay mejor cosa del futbol que el mundial.
Uds le preguntan a un jugador de futbol que es lo que mas desea y seguro te va a decir "Ir al mundial", a mi me pasa lo mismo.
¿Vieron el como se denomina el grupo que le toco Argentina?
 :dragonbuster:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.