Autor Tema: Lo Bueno y lo Malo!!!!  (Leído 11557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Lo Bueno y lo Malo!!!!
« en: 23 de Noviembre de 2005, 02:18:07 pm »
Aqui Pongo esto Para que Cuenten sus Buenas o mals Jugadas que han hecho o visto jugando al Rol ...
 empiezo por una mala mia ...

esto fue hace muchos años podria ser facilde mas de 15 años... pero es tan mala mi jugada que la quiero relatar... y aun lo recuerdo ...

NARRADO: "La Noche era oscura Llovia a cantaros el grupo desde una pequeña Cueva espera que la tormentosa lluvia deje de caer el tiempo es corto y deben de continuar pronto ... la oscuridad de la noche se ve interrumpida por un gran rayo que parece Caer cerka de ustedes" Que hacen?

El grupo: Nada Aguardamos en silencio ...
Yo : Salgo ... ( yo un mago Nivel 5)

Al dar unos pasos Vez que Algo que parece un elemental de rayos se esta Creando y a sus pies "Todo esta quemado" por el impacto del Rayo que haces...?

Yo: Le lanzo un Lighting Ball ...

El resultado Mago Rostizado por un Corto Circuito ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Lo Bueno y lo Malo!!!!
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2005, 03:03:34 pm »
Aqui va una pifia mia:

-Situación: Nuestro grupo avanzaba por el linde de un bosque, cabalgabamos rapidos porque en pocos dias teniamos que llegar a nuestro destino cuando un grupo de felinos gigantes (no me acuerdo como se llaman) aparecen desde el bosque rodeandonos y se lanzan en busca de su almuerzo.

Yo era un hechicero nivel 3 y sin  desmontar del caballo me dispongo a lanzar un hechizo de dormir sobre una de las criaturas que se abalanzaba sobre mi, esta habia abanzado tan rapido que ya se encontraba a menos de 5 pies de mi por lo que si conseguia lanzar el conjuro todavia el podria atacarme. (el master con muy buen juicio dijo que me lo pensase) Yo comenze a mover los dedos de las manos a la vez que pronunciaba las palabras adecuadas, en el ultimo momento lanzo unos polvos que dan por acabado el conjuro, pero el felino ya estaba demasiado cerca y de un salto desgarró el cuello de mi montura y me tiro a mi al suelo muy malherido :horse-2:.

-Consecuencias: Mi hechicero esta ahora a dos metros bajo tierra junto con mi montura, mis compañeros me desvalijaron todo lo que llevaba encima y las panteras huyeron a toda ostia despues de matarme a mi.


                        Saludos, Martín. :jawa:
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Lo Bueno y lo Malo!!!!
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2005, 10:02:52 pm »
una Buena Jugada...

Jugando Dragonlance...

El Monstrue estaba muy Grande y nada se podia hacer ... yo ya era un mago experimentado ...  y si lograbamos vencer a ese monstruo la aventura terminaba y lograbamos nuestro cometido despertar a los dragones Buenos para equilibrar la guerra...

Primer Turno ... cargo bola de fuego no la lanzo solo la cargo ...
Turno 2 ... Encierro al Monstrue en un campo energetico...
Turno 3 Me teletransporto detro del campo ...
Turno 4... Muerte Heroica... Estallo Bola de fuego dentro del Campo...

No la podia lanzar por que todos hubiesemos morido .. andabamos muy debiles ...
Yo sabia que el druida del party podia revivirme...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Xar Arkxen Drac

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 9
  • Xar Arkxen Drac
    • MSN Messenger - adrianflorenza@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lo Bueno y lo Malo!!!!
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2005, 10:36:38 pm »
VAMOS CON UNA DE MIS MEJORES JUGADAS:

Estabamos jugando un Deathmatch en un laberinto, con nuestros personajes historicos, pero para agregarle piripipi, con una tirada se sorteaban los personajes de cada jugador a quien le tocara.

Como corresponde los dados me fallaron y termine jugando con una hechicera malvada de la cual no tenia ni idea de como manejar, ya que NUNCA, habia tocado un libro de magia.

Asi pues estabamos en el laberinto como ratas, cada uno en un punto de partida distinto con el unico objetivo de liquidar al resto. el sobreviviente seria el ganador (eso me recuerda que mas que Deathmatch, seria Last man standing)

En fin, por ahi andaba yo, desparramando hechizos y gastando puntos de poder a lo pavote, cuando me encuentro en un recodo (percepcion mediante  :wizardpoof:) con un enemigo

La cuestion es que era muy superior, y leo entre los hechizos disponibles: ¨Respirar bajo el agua¨, como no era un laberinto acuatico, pense para que me sirve esto? y ahi lo imagine... Le consulto a ICHI y con mirada complice me contesta, ¨HACE LA TIRADA¨

Increiblemente saco una tirada abierta, la completo con otro buen numero y las consecuencias fueron estas....

Al estar en un medio acuatico el hechizo te permite respirar, pero fuera del agua, tiene el mismo efecto que el que tiene un pez, extraido de su elemento...

Consecuencia: m iatroz enemigo empezo a boquear y a asfixiarse turno a turno, y lo unico que debi hacer fue esperar que se ahogara a mis pies. Ni su impenetrable armadura, ni su invencible espada le dieron el alineto vital, para continuar la lucha. fue mi mejor pieza y esa noche recibi el reconocimiento del Dungeon y de los magos presentes por el uso no tradicional de la magia.

Por supuesto a la siguiente oportunidad me pegaron un mandoblazo que me hizo trizas, y no tenia un maldito punto de poder para intentar una escapatoria....  :mf_swordfight:

darkloto

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lo Bueno y lo Malo!!!!
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2006, 12:49:23 am »
lo peor q pudo pasarme ayer:

Estaba mi grupo en un barco chiquito (ya habia bastantes problemas entre nosotros) y stamos cruzando un río en la noche, entrando a escondidas en el territorios de los orcos. De repente nos empezamos a pelear, el bote se da vuelta y se ahoga la mitad (milagrosamente sobrevivi) y cuando llegamos los sobrevivientes a la orilla nos empezamos a matar entre nosotros y nos termina agarrando un ajercito de orcos y nuestras cabezas terminan en una lanza.
El motivo de la pelea: supuestamente insulte a los elfos de la embarcacion diciendoles "por q los elfos se ven tan afeminados"

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lo Bueno y lo Malo!!!!
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2006, 12:30:39 pm »
Mi mejor jugada sucedio hace tantos años que me cuesta recordar los detalles... pero fue tan espectacular que no puedo olvidarla!  :bow_arrow:

Era yo una elfa sacerdotisa del aire pero aun no habia pasado la ceremonia de iniciacion. En un recodo mas o menos tranquilo de la aventura decido que llego el momento, me subo a una montaña alta y resulta que la prueba es tirarme de cabeza al vacio... vale, hasta ahi todo bien. La prueba duraba 3 rondas de tiros. Hago la primera horrorosa tirada y empiezo a caer al vacio como un saco de papas, mientras el grupo descansaba tranquilamente al calor de una hoguera. Despues de sus tiradas e historias y un par de uñas menos, hago mi segunda tirada y sale peor que la primera: sigo cayendo sin esperanza al vacio, inconsciente, sin saber siquiera donde estoy. Una nueva ronda de otras cosas y yo que me moria de nervios, y en la ultima tirada hago un tiro tan espectacular que me detengo a 30 centimetros del suelo y desciendo como una pluma para posarme sobre mis pies, como un felino, ante la mirada absorta de mis compañeros que ya empezaban a echarse a suerte mis cosas. Sobra decir que me volvi un personaje muy respetado despues de tremenda iniciacion  :princess_h4h:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lo Bueno y lo Malo!!!!
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2006, 01:28:35 pm »
coj... coj... me marchiiiiitooo....
Aun no llovio que no parase.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lo Bueno y lo Malo!!!!
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2006, 04:35:37 pm »
 :toothy12:  esa partida estuvo excelente...

Para los que no conocen el chiste, hablamos de una partidilla improvisada de Aquelarre que jugamos en casa de AZ hace ya años, junto con Iri y Turing. Me olvido de alguien? Es una de esas cosas que uno guarda en un lugar especial  :love5:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Verttygo

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lo Bueno y lo Malo!!!!
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2006, 05:39:19 pm »
 Partida de Mago, La Ascension. Estabamos un grupo d magos en un submarino, en una especie de cueva bajo el nivel del mar, en el interior de un extraño sanctarum que segun le daba invertia las magias y frente a un monton de nefandos con mala leche. Mi mago experto en vida y materia.

    [Yo] Intento que le de un paro cardiaco a uno de los nefandos
  ( == tirada de dados == )
    [ Master ] Te sorprendes cuando uno de los hombres de dentro del submarino muere bajo le efecto de tu magia
    [Yo]... mmmm... bueno, pues hago lo mismo a otro de los mios....
  ( == tirada de dados == )
    [Master ] Nada, ese mismo muere delante tuyo...
    [Yo] mmm... Ups.... lo intento de nuevo
  ( == tirada de dados == )
    [Master ] otro de los tuyos acaba de palmar (me dice entre carcajadas...)
    [Yo] ... esto... son poderosos estos nefandos eh...  ??? ... ( disimulo mi pifia y dejo d intentarlo mas...)

   No me acuerdo como salimos de ahi al final... pero creo q estube intentando aumentar mi tamaño para tener 4 o 5 metros y... llegue a temer que me pisara un acaro... me cague en ese extraño lugar durante toda la partida... XD
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2006, 05:42:49 pm por Verttygo »

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lo Bueno y lo Malo!!!!
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2008, 08:43:22 am »
Para mitico lo que nos hizo un master..
En un bosque, todo oscuro, y por tirada vemos 8 pares de ojos lobunos... vamos a por ellos, cual fue la sorpresa cuando salen...16 lobos!!!
Hagamos cuentas... un lobo tiene 2 ojos, 8 pares son...8 lobos....conclusion o todos los lobos eran tuertos o rel mastes no sabia sumar resultado... rico estofado de aventurero

Pd
el mismo master, haciendo de jugador: acechando a un grupo poderoso, muy poderoso de barbaros, TODOS comenzamos a alejarnos con sigilo y el figura suelta: le disparo una flecha...el compañero que estaba al lado se le queda mirando con cara de poker... PIFIA, se clava la flecha en el pie, resultado rico estofado de aventureros para los barbaros(eso si solo pillaron al figura y al pobre inocente que estaba  a su lado)
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lo Bueno y lo Malo!!!!
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2008, 10:11:16 pm »
Citar
un lobo tiene 2 ojos, 8 pares son...8 lobos....
  :wizardpoof: :wizardpoof: :wizardpoof:
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lo Bueno y lo Malo!!!!
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2008, 11:13:47 pm »
Hace un par de semanas, nos juntamos un grupo de amigos a rememorar los viejos fines de semana jugando D&D y otros.

Utilice mi viejo necromago, nivel 10... tenia el listado de hechizos que sabia, pero como hacia mas de 2 años que no lo jugaba, no recordaba exactamente que hacia cada uno.

el tema es que el GM si :D
Como a mitad de la noche (y de la partida) estabamos en unas cloacas, de pronto uno se mueve y se cierran todas las puertas, empiezan a salir de todos lados pequeños monstruos...
yo me pongo a tirar hechizos de lluvia de huesos de nivel bajo, cosa de ir a matando los bichos...
Uno del grupo logro abrir una puerta y descubrimos que era un demonio bastante poderoso... todos nosotros medio magullados y se me ocurre tirarle un tornado de huesos envenenados, hechizo que se tira de lejos en espacios abiertos, asi que en la cloaca el resultado fue: toda la compañia alfileteada como muñeco vudu...
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...