El torneo está siendo del gusto de los espectadores... audacia, valor, serenidad, rapidez de reflejos, orgullo,... todos estos valores se reflejan cada día en cada combate, y aunque dificilmente podrá superar a otros combates anteriores, se prevee que en el siguiente, Zsass-Tur se quite de enmedio en un plazo de tiempo no demasiado largo a Grâgdul, el mago de la Gran Horda, que no ha ganado ningún combate hasta el momento.
Los contendientes salen a la pista y aunque Grâgdul no es el favorito cuenta con las simpatías de un pequeño sector del público... su aprendiz y su guardaespaldas que lo vitorean, aunque sus cantos de apoyo a su favorito quedan enmudecidos por el rugir de cientos de gargantas saurias que animan incansablemente a Zsass-Tur. Este aviva aún mas los cánticos al hacer una reverencia al público antes de encaramarse a la plataforma mientras que en el otro extremo su contrincante flexiona piernas, brazos y dedos preparándose para el duelo cuando suenen las trompetas... y estas suenan...
Grâgdul es el primero en atacar con un poderoso efecto de calor lo que demuestra que ha estudiado detenidamente a su rival en anteriores jornadas aunque no puede superar las defensas que levanta su adversario. Zsass-Tur contraataca aunque sin éxito, lanzando ataques contra las bien ordenadas defensas de Grâgdul, aunque al final son superadas. Zsass-Tur se ha cobrado su primera sangre en el combate. Gràgdul se defiende bien pero no puede impedir la llegada de dos nuevos impactos en un breve espacio de tiempo. Zsass-Tur se relaja y suaviza sus ataques, lo que encoleriza al orco que ni pide ni quiere clemencia, colocando una poderosa bola de plasma que impacata sobre el desprevenido mago saurio.
Zsass-Tur se recobra de su breve momento de condescencia y saluda respetuosamente al orco, sabedor de que este exige de su contrincante que se dedique a fondo, por lo que comienza una serie de ataques que impactan de manera sucesiva mientras que Grâgdul espera ansioso su momento acumulando energía pero no le da tiempo a enfocarla sobre su adversario pues este con un rayo provoca su caída.
Zsass-Tur ha ganado, siendo el primero en reconocer la gallardía y valor del orco, inferior en poder a la mayoría de contrincantes que ha demostrado un arrojo sin igual, aplaudiendo su esfuerzo. El público sabe valorar esto y corean su nombre: Grâgdul! Grâgdul! Grâgdul! mientras es llevado a la enfermería para que se recobre y pueda ver en el día de mañana el último día de torneos con los enfrentamientos.
Selene vs Gorbah
Zsass-Tur vs Dubil-Dal
Selene CJ 3 CG 3 CP 0
Gorbah CJ 3 CG 2 CP 1
Zsass-Tur CJ 3 CG 2 CP 1
Dubil-Dal CJ 3 CG 1 CP 2
Grâgdul CJ 4 CG 0 CP 4