Autor Tema: Resultados turno 1  (Leído 4097 veces)

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algeron81

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Resultados turno 1
« en: 05 de Diciembre de 2005, 09:14:05 pm »
     Los turnos de los jugadores que se han enviado son los siguientes: viu, salsbury deth, fiornwell, pergil. (slaz, te envió un privado para explicarte la situacion)

     Todos los turnos han sucedido.

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

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algeron81

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Re: Resultados turno 1
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:15:08 pm »
KOR EN MAYA (medio)

Amanecio por vez primera, el mundo de Rath, con  fuertes erupciones tiñendo el cielo del sur en artificios rojizos, luego formo nubes ardientes que enfriaron con el clima. Las bestias voladoras que antes desplegaban sus alas sobre el Ventubian, ya no se veian por los lindes, pues la naturaleza se rige de ella  alejando del peligro aquellos que saben leerla, aunque mas tarde todo habria de renacer, dándole comienzo a la formacion mas austral del mundo: La Isla de Tachi.
Muy pocos llegaban tan lejos, ya sea por la embestida del viento, los mares, el hambre o el desconocimiento del que emprende tan arriesgada empresa, aunque  los libros describian el lugar y ciertas rutas, que solo conocieron algunos valientes y pudieron vivir para contarlo. Las paginas nombraron Tachi como el paraíso del conocimiento, pues no solo el hecho de llegar se convertia ya en invaluable tesoro, sino que ademas se decia de templos grandiosos, donde no todos tenian el privilegio de experimentar las artes que alli se practicaban.
Cuenta la historia que la isla Tachi fue fundada por An Kor, un antiguo Mago que conocia bien  los poderes de los volcanes y decidio que perdure por los tiempos su conocimiento y asi pasara de linaje en linaje, aunque rara vez se oia hablar algun mercader haber encontrado tal isla, pues su ascendente era “Maya”, que en su lengua significaba Ilusion. Con el correr de los mares, la isla, fue incrementado diferentes logias de magos debido a que muchos tenian diferentes ambiciones y perseguían diferentes destinos asi sumando diferentes  conocimiento a Maya, aunque estos, convivian con otras clases de seres que les servian, debido al poder que los magos fueron adquieriendo. Si bien la ciudad no tenia un status ni ascendente ni descendente, se aprendia por experiencia  que con algunos era preferible no cruzar en combate, por esto, la isla gozaba de gran tranquilidad.
Mil años después, nacio un niño en la isla, que se decia que iba a ser el sucesor de An Kor, porque asi lo decian sus visiones, que marcaron rasgos exactos y lunas, en el cual el advenimiento de esta nueva era, fue inequívoca.

Motivo 1:
Todos saben bien que cuando el magma se desprende de un volcan furioso nacen nuevas formaciones y que tranquilamente estas pueden estar situadas tanto en territorio como en océanos, asi dándole vida a una nueva isla: Asi comenzo Tachi.

Motivo 2:
En cuestiones magicas, An Kor que ha conocido el poder de las llamas, luego de muchas combates decide formar su propia logia, debido a las fuerzas contrarias fueron incrementándose, el debio de tomar sus precauciones y  adquirir discípulos para que este conocimiento no quedase en el olvido.¿Cómo hacerlo?. Como mago (todos saben que el mago tiene un conocimiento incalculable y muchos secretos), pues esta no es la excepcion, ha conocido los bastos territorios de Rath, asi el oráculo predijo dicha formación, de la que nadie aun sabia, ahí fundo su logia “Maya”, que en su lengua quiere decir ilusion, alusivo a que no existia en los mapas.

Motivo3:
Se decia que convivian con otras especies, aquellas que han llegado y se han instalado en la isla. Naturalmente una madre tiene a su hijo, este ha nacido sin problemas y los rasgos son idénticos según predijo el oráculo de An Kor, fue inequívoco.
Los magos consultan muy a menudo sus oráculos, es una cuestion magica para anticiparse a los sucesos, de ahí tambien vienen sus conocimientos.

Consecuencias:
Se ha formado una nueva isla, Tachi, y en ella se fundo la logia “Maya” de An Kor.
Ha nacido el sucesor del Gran Mago.
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algeron81

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Re: Resultados turno 1
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:16:09 pm »
GUILLEN pATE DE FUA (medio)

Guillem andaba por el puerto con aire distraído. Debía pensar qué hacer a partir de ese momento, pues sin duda conseguir el dinero que necesitaba no era fácil. Sus "artes" podían valerle en ciertos momentos, pero no como para conseguir tanto oro. Por un momento miró los barcos y pensó en enrolarse en un barco... pero no, tras su experiencia como capitán no podía ser marinero otra vez. De momento se contentaría con buscar un alojamiento lo suficientemente barato y cómodo, además de buscar alguna herramienta de trabajo.

La zona portuaria era siempreun buen lugar para encontrar el alojamiento. Sus pasos le llevaron hasta una taberna bien iluminada. En su puerta el cartel rezaba: "El Cerdo Volador". Curioso nombre sin duda. Con paso decidido entró.

- ¡Tabernero! - Gritó tras ver que nadie había a la vista. - Vengo sin comer, tengo sed y necesito alojamiento para los próximos meses.

Y entonces apareció. Como si acabara de caer del cielo apareció por la puerta una de las mujeres más hermosas que había visto. Ella le miró de arriba a abajo, evaluando su atuendo, que no era de pobre, pero tampoco de alguien acaudalado. Un tímido enseguida señor fue lo único que escuchó Guillem. El joven sonrió y comenzó a maquinar para sus adentros...

Le costó poco menos de una semana el cambiarse de habitación y dejar de dormir sólo. La joven, que contaba con 25 años, había heredado la taberna de su padre y dirigía el negocio con mano firme y con la ayuda de sus primos.

Hablaba mucho con ella, que se enteraba de todo lo que ocurría en el puerto. Fué así como escuchó del nuevo cargamento de ropas que llegaron para el Barón, y en una de sus noches de pasión se lo contó a Guillem. Al joven se le iluminaron los ojos y en su mente se formó de nuevo una idea. El destino le ponía las cosas delante y él no podía desaprovecharlas.

Y se presentó en la tienda con sus mejores ropas, vestido cual criado de un noble poderoso. El tendero, sorprendido por la visita, le atendió con sumo respeto.

- Buenas tendero - dijo Guillem. - El Barón me envía para recoger uno de sus nuevos trajes.

- ¿Barón? ¿Qué barón?

- ¡El Barón! - respondió Guillem indignado. - Creo que no necesitáis más para saber de quién hablo. Incluso me ha dado su sello para que se me reconozca - y mientras mostró el anillo de su padre en la palma de su mano, que cerró rápidamente cuando el tendero fué a cogerlo. - Se mira con los ojos, no con las manos amigo mío...

- Bueno, ¿y porqué venís a buscar uno de sus trajes si se los enviaremos mañana?

- Esta noche tiene una audiencia importante y desea estrenar su nuevo traje azul. Mi caballo va más rápido que vuestra carreta, y podría hacérselo llegar hoy mismo, que es lo que desea.

- Esto... ¿traje azul? No hay ningún traje azul - la cara de Guillem fué haciéndose cada vez más blanca, hasta que el tendero continuó hablando. - A no ser que os refiráis al traje negro con adornos azules.

- Por supuesto amigo mío - respondió Guillem rápidamente y respirando tranquilo. - Por supuesto.

Lo de después fué más sencillo. El traje lo pagaría el Barón cuando recibiera todos, y el supuesto criado salió de la tienda con un paquete que sin duda le sería útil más adelante...

Argumento1: A Guillem, con su encantadora sonrisa y su arte para seducir, no le es dificil hacer que Justine (nombre de la chica) se enamore de él y le de alojamiento, comida y calor gratis. Y Guillem, que no puede resisitir el seducir a una chcia guapa esta encantado con su nueva residencia temporal (aunque a ella le dice que se va a quedar para siempre).

Argumento2: Justine es natural de Puerto Legue y lleva toda su vida allí. La taberna tiene mucha fama e historia en la zona portuaria, por lo que no le es difícil enterarse de las noticias que ocurren allí. Así es como se entera de la llegada de las ropas y se lo cuenta a Guillem.

Argumento3: Guillem está entrenado, de sus tiempos de juventud, en las artes del robo y el engaño. Lo que le falta es un buen disfraz, y por ello lo roba de la tienda a la que acaba de llegar. Aprovecha que sus ropas pueden indicar que sea un criado, y que su anillo indica que sirve a alguien noble. Con esto y su labia engaña fácilmente al vendedor.

Consecuencia: Guillem duerme tranquilo (y calentito, sobre todo calentito) y consigue un buen disfraz para hacerse pasar por noble.
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Re: Resultados turno 1
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:16:40 pm »
PERGIL (medio)

   Uno de los hombres de Pergil llego a toda prisa al escondite que tenían en los tuneles bajo la ciudad. Estaba siendo perseguido por los guardias ciudadanos tras haberle pillado con las manos en la masa atracando una casa. A duras penas pudo despistarlos antes de atravesar una de las muchas entradas al “reino” subterranero de pergil.

   Pergil escuchaba atentamente al ladrón contar como había sido descubierto. A pergil le extrañaba esto, ya que su plan era perfecto sobre el papel. La casa estaba vacía, los guardias en su ronda no tenían porque haber pasado por alli hasta una hora más tarde. Algo raro sucedía alli.

   Cuando Pergil terminó de escuchar el relato del hombre, creyó escuchar un ruido cercano, y antes de darse cuenta, mas de 30 guardias irrumpieron por varias entradas rodeándolos. Pergil al ver la situación, arrojó al suelo un pequeño paquete que saco de uno de sus bolsillos y una gruesa capa de humo llenó toda la sala. Cuando este se disipó, no había rasto de Pergil



MOTIVO 1:Pergil era el jefe de un gremio de ladrones, y como tal se encargaba de dar ordenes a los ladrones miembros de su banda y también era quien elaboraba los planes y seleccionaba los objetivos.

MOTIVO 2: Dicho puesto, hacía que Pergil tuviera muchos enemigos en la ciudad, que estaría contentos de verle desaparecer y por eso dieron el soplo sobre el refugio de Pergil

MOTIVO 3: después de mucho tiempo viviendo al margen de la ley, Pergil esta siempre preparado y por eso logró escaparse sin que lo capturaran.


CONSECUENCIA: Pergil logró escapar de la redada y se escondió en un escondite que solo el conoce mientras planea la manera de salir de la ciudad y a la vez intentar descubrir quien lo traiciono para vengarse.
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Re: Resultados turno 1
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:18:58 pm »
RHADELL (medio)

Rhadell es el resultado de la unión de dos casas reales de dos razas distintas. Su padre era el segundo hijo de uno de los reyes humanos de poniente. Su madre la primogénita del Señor de los elfos de aquella zona. No te pongo nombres porque dejo que los adaptes a los personajes que tengas ya generados o pensados, aunque si quieres puedes coger Brigit para ella y Kashell (como habrás visto los nombres de la realeza los he puesto que acaben en ell, pero puedes obviar ese punto).
Como segundo de los hijos del rey Kashell se dedicó más a misiones diplomáticas, mientras que su hermano mayor era entrenado en los entresijos del gobierno del reino. El tercero de los hermanos, Fyirell, se ocupó del ejército y las acciones militares, en periodos de paz o relativa calma.
En este punto no voy a decidir si los humanos y los elfos se llevan bien o mal, eso te lo dejo a ti. Tal cuestión es que con el reinado del abuelo de Radhell los humanos disfrutaron de una larga paz y Kashell, liberado por éste, decidió aprender las artes arcanas. En su búsqueda de los mejores maestros llegó hasta el reino de los elfos, donde conoció a Brigit hija del Señor de los elfos. Al igual que él también tenía don para la magia y juntos aprendieron al lado de los maestros elfos. ¿Cómo consiguió Kashell que los elfos le enseñaran? Nadie lo sabe, pero, es seguro que sus habilidades como diplomático tuvieron mucho que ver en ello. Durante los años posteriores, Kashell estuvo alejado del reino de su padre y de los sucesos que allí acontecían. Él y Brigit tuvieron un hijo, Radhell, fruto de la relación que habían estado manteniendo en secreto. La ira del Señor de los elfos al descubrir que su hija estaba embarazada de un humano fue grande, pero el amor de ésta por Kashell y el afecto que él sentía por su hija acabó por convencerlo de permitir la unión entre ambos, cosa que no agradó a la amplia mayoría de los elfos. Rhadell creció al abrigo de magos y hechiceros elfos, que pronto descubrieron en él un enorme potencial para la magia, cosa que asustó a muchos de ellos.
Pasaron los años y apareció Lord Danhil en busca de Kashell. Había estado buscándolo desde hacía más de un año. Contó a Kashell que su padre había muerto al poco de partir él, y su hermano mayor había ocupado el trono. Desde entonces Fyirell había sido su mano derecha y había llevado el reino de una campaña militar a otra. Las alianzas y tratados de su padre se habían roto y antiguos reinos amigos se habían convertido en reinos anexionados y sus casas reales aniquiladas en su mayor parte. El propio Lord Danhil cuestionó varias veces la política expansionista de Fyirell y sus continuas demandas de mayores impuestos para sufragar sus guerras. Esta actitud le granjeó la enemistad del hermano del rey y varios intentos de éste por hacerlo desaparecer. De este modo, Danhil aparentó retirarse a sus posesiones en el reino y dejar la corte. Cuando el hermano mayor de Kashell murió en extrañas circunstancias, Danhil ya había reunido a varios nobles descontentos y los había convencido para partir en busca de Kashell. La muerte del rey precipitó las cosas, ya que ahora era Kashell el legítimo heredero del reino, así que cogió a sus mejores hombres y lo buscó durante más de un año.
Ante tales noticias Kashell decidió ir con Danhil para ser proclamado rey y pedir explicaciones y responsabilidades a su hermano Fyirell. Por recomendación del propio lord Danhil, se mantuvo en secreto su unión con Brigit y la existencia de Radhell, hasta que estuviese asentado en el trono y pudiese traerlos al reino.
Kashell fue coronado rey y lord Danhil fue nombrado general de los ejércitos. Consiguió una precaria tregua con los reinos vecinos que habían visto las ansias de conquista de su hermano y habían formado una alianza.
Fue en ese momento cuando decidió hacer pública la existencia de su esposa y su hijo y traerlos al reino. Este hecho fue aprovechado por su hermano reacio a que un mestizo bastardo fuese el futuro rey.
Así fue como Rhadell a la edad de 5 años abandonó el reino de los elfos, con su madre, para ir al reino de su padre, pero Fyirell al enterarse acelera su plan y asesina a su hermano tomando por la fuerza la corona. Es en ese punto es donde sucede la escena del sueño. Con un Radhell de 5 años y el extraño personaje llamado Munin.
Munin era el mayor mago del reino de los humanos que desapareció con la muerte del abuelo de Radhell, nadie sabe por qué ni se sabe por qué apareció en ese momento, ni cómo sabia dónde debía ir.
Munin bloqueó todos los recuerdos de Radhell, y lo salvó de su tío Fyirell, que hasta la fecha lo sigue buscando para matarlo y asegurarse de que no reclamará su trono. Huyó con el pequeño a oriente y a sus áridas tierras sureñas, un lugar perdido de la mano de los dioses. Es el mago el que se ha encargado de la educación del joven durante estos años. La historia empieza con que los esbirros de Fyirell han encontrado la localización donde se esconde Munin y el chico y éstos huyen precipitadamente de ellos. Fyirell se ha rodeado de una secta de fanáticos que practican la magia de la sangre. Éstos son los que han encontrado al chico, y contra estos es contra los que Munin se enfrenta enviando a Rhadell a la ciudad para que huya, pero antes de eso le desbloquea sus recuerdos de niño. Este proceso he decidido que sea lento, me explico. Rhadell ira viendo imágenes y escenas de sucesos de su infancia que no tienen por que llegar en orden ni tiene por que entender, más bien al contrario, muchas veces lo confundirán más que ayudarlo. Ha de ser él el que ordene toda esa información y acabe creando una historia lógica y descubra su pasado.

MOTIVO 1: Rhadell ha perdido toda la familia que ha conocido durante toda su infancia. Está sólo y en una ciudad que no conoce. No sabe qué ha pasado con Munin ni con Flint. No sabe quienes son sus perseguidores ni por qué los persiguen.
MOTIVO 2:Rhadell empieza a darse cuenta de que no tiene ni idea cómo es la vida fuera de la casa donde ha vivido hasta ahora. Ha de espabilarse en un nuevo mundo con nuevos peligros y ha de hacerlo rápido.
MOTIVO 2: Munin le ha dado dinero y le ha ordenado partir a poniente en el primer barco que admita pasajeros y no haga preguntas. No sabe por qué, pero Munin nunca había sido tan vehemente al respecto de nada en su vida.

CONCLUSIÓN: Rhadell decide esperar a ver si puede conseguir noticias de Munin y Flint, a pesar de la orden que ha recibido de su mentor. Aún así decide hospedarse cerca de los muelles donde hay más extranjeros y su presencia puede pasar más desapercibida. Busca un trabajo que pueda proporcionarle el sustento sin tener que echar mano del dinero de Munin (las monedas de oro son muy raras y podrían suscitar preguntas suspicacias en un sitio como los muelles de Ceston Coast). Además intentará informarse si hay elfos por los alrededores, quiere averiguar cosas que le lleven a descubrir quién es la mujer de su sueño
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Re: Resultados turno 1
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2005, 10:07:26 pm »
venga, esta vez pasa Slaz (solo esta)

SLAZ BANE (flojo)

Slaz despertó una mañana y se dió cuenta de la soledad del pedazo de bosque en el que se encontraba, al no hallar rastro de vida alguno decidió abandonar el lugar. Tomó sus cosas y se marchó rumbo a su ciudad natal, evitando caminos y claros.

Motivo 1:Deseaba encontrarse con sus amigos de la infancia para conseguir ayuda.
Motivo 2:Necesitaba un mejor equipo para salir de la región con cautela, arriesgandose a encontrar huestes del Conde en las afueras del condado.
Motivo 3:Deseaba ver a su madre para decirle que necesitaba salir de la región por un tiempo, tratando de no exponerla debido a los enemigos que se había ganado con sus hazañas.

Consecuencias:
1-Encuentra a un par de amigos, un leñador y un herrero que lo acompañarán con gusto en su aventura.
2-Consigue una buena espada (gratis debido al encuentro con su amigo el herrero), un escudo firme y una armadura ligera para su viaje, además de abundantes provisiones y regalos de sus amigos.
3-Su madre lo ve y se quita un peso de encima, luego parte a una isla para esconderse de los posibles enemigos de Slaz que la pudieran encontrar y hacer daño.
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