Autor Tema: Cronicas de Narnia.  (Leído 9985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Cronicas de Narnia.
« en: 09 de Diciembre de 2005, 04:58:16 pm »

  Ayer fui a ver la pinicula "La Crónicas de Narnia".

   Aunque los primeros 45 minutos son un poco pesaos, el resto es más entretenido y se deja ver aunque no llega ni de lejos al nivel del Señor de los Anillos.

   Al margen de esto quiero decir que por fin alguien se atreve a decir y escribir algo que ya muchos sabíamos pero que nadie quería reconocer.  En el flim se observa perfectamente que los Enanos y los Minotauros pelean al ladro de la bruja mala malísima.  Yo sabía de toda la vida que los enanos son unos seres malvados, algo que ni me imaginaba esto de los Minotauros pero la película ha desvelado estas verdades a todo el mundo, por fin se explica la extraña amistad entre enanos y minotauros (yo me pensaba que eran gustos sexuales pero no).

   Asi que mucho ojito con los malvados enanos y los minotauros, son servidores de la Oscuridad y del Mal Absoluto y no los Orcos como han estado repitiendo durante tanto tiempo. 

   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cronicas de Narnia.
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2005, 10:15:08 am »
Yo ví ayer la película y debo corroborar lo que dice el Orco, también se ven a cíclopes y demás seres mitológicos, por lo que necesitaría volverla a ver (o conseguirla en DVD) para conformar que no hay ningún orco infiltrado en el bando de los malos.
Lo que no se quiere saber no se pregunta

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cronicas de Narnia.
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2005, 06:55:13 pm »
Demasiado infantil para mi gusto la verdad pero en fin...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Cronicas de Narnia.
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2005, 08:10:08 pm »
   

    Cierto es que la pelicula está hecha para elfos.  Pero yo solo me he limitado a constatar lo que he visto, Minotauros y enanos en el bando del Mal.  A mí la pelicula también me pareció una basura más para ver en navidades, pero a mi hijo le encantó, que le vamos a hacer.

   Saludos
   Karnak.  Gran Señor de la Horda.  Del bando de los Buenos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cronicas de Narnia.
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2005, 08:17:49 pm »
Había orcos entre los buenos?

dehm, que sí ha visto enanos, minotauros malosos
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cronicas de Narnia.
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2005, 08:38:31 pm »
Ahora el bicho va y disimula dicendo que no le ha gustado, que si su hijo y no se que mas....

Escusas, escusas.

Por cierto, lo Enanos somos lo que nos da la gana. Lo que faltaba, que tubieramos que dar esplicaciones a un sucio bicho.

Un saludo
Moderno

Alfa

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cronicas de Narnia.
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:25:05 pm »
                   Je, mejor estar en algún bando que en ninguno.

                   (lo siento es más fuerte que yo no puedo evitar meterme con los orcos)

                   (Será que acabo de leerme los "senderos de la muerte")

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Cronicas de Narnia.
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2005, 11:46:44 pm »

   Así que el Enano no lo niega.  Es de los MALOS.  Qué horror, que mal trago.   Tan mal le va al Mal que tiene que ir contratando taponez y minitauros?.    Pues como estamos en el paro nos ofrecemos al Bien por si tiene a bien contratarnos.

   Y el Alfa este?...que hace un sireno opinando de los Orcos.  Qué le hemos hecho a los pezcaillos para que nos traten así? eh eh eh?.

   .....conquistar y saquear una de sus ciudades?

   Ehm...pero aparte de eso?.

   ......conquistar y derruir una de sus fortalezas?

   pero aparte de eso?.

   .......masacrar a su Sardinacarápalo?.

   y bueno.  Algo mas?.

   .......Hundir su flota, robarle a su mago, pillarle un espía.

    Ya vale no?.  Además eso fue al otro Atlante. 

   ......Y lo de su capi-----

    Ah no¡¡¡ Lo del pisotón fue cosa de Absablo no mía.  Yo en eso no he tenido nada que ver.

    Saludos
    Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cronicas de Narnia.
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2005, 11:37:05 am »
Uhmmm, algo debe estar mal en esa peli... porque según Cinemania también hay orcos en el bando de la Bruja Blanca.... creo que llaman orcos a unos tipos pellejudos de prominentes colmillos, pero no puede ser porque no son verdes...

Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Cronicas de Narnia.
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2005, 11:43:56 am »

   Qué sabran los de cinemanía.  Lo que pasa es que todo el mundo está acostumbrado a contar a los Orcos en el bando del Mal que ya se hace por sistema, como estos impresentables que seguro que ni se han visto la película.

   Saludos
   Karnak.  Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cronicas de Narnia.
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2005, 06:56:41 pm »
Vale, sí, trabajamos de mercenarios... ¿y qué?
Servir al señor del Mal no es nada descabellado... Dieciocho pagas anuales, más cuatro extras y un plus bastante elevado en caso de victoria, prejubilación a los 55 manteniendo el 90% sueldo... Todo ventajas, no como en el del Bien, que te alistas por amor al arte...
Y encima casi siempre vas en una superioridad abrumadora...  :mf_swordfight:
La única pega es que los generales del Mal son una panda de negaos de mucho cuidado y los buenos tienen potra, pero los seguros del Mal tampoco están anda mal, así que sale a cuenta alistarse...   :wizardpoof:

Un mugido
Ragnar, Jarl de Thule

P.D. No, no había mocos en nuestro ejército... pasamos un manguerazo por el campamento nada más llegar y acto seguido lo desinfectamos, así que murieron todos...  :wizardpoof: :wizardpoof: :wizardpoof:
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Alfa

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cronicas de Narnia.
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:16:27 pm »
            Vamos, hombre, no nos vendas el burro. Todos sabemos que el mal tiene el siguiente planteamiento de contratación laboral.

            Llega al campamento migratorio orco un tipo de dos metros de alto embuido en una armadura pesada portando en su mano derecha una maza de armas y en la izquierda una espada a dos manos que por cosas del destino el porta entre el pulgar y el indice.

            Abanza parsimoniosamente por el campamento cargandose un par de centinelas por eso de no perder la buenas maneras y se aproxima a la tienda del jefe orco.

           Una vez llega allí coge con los tres dedos que le sobran de la mano izquierda al bicho más feo y asqueroso que encuentre (recordemos uqe estamos tratando  con orcos) y le dice.

          - Escuchame bien chavalín te unes a nosotros o mejoras el planeta en concepto de abono.

          En este momento el jefe orco recuerda que esta perdiendo las viejas raices de su raza como saqueador, que hace tiempo que tenia ganas de darse una vuelta por el sur (o por el oeste) ya que por alguna estraña razón el mal siempre tiende a estar al norte o al este, que las gentes del bien son blandengas y sus gobernantes normalmente ricos (el pueblo llano lo suele llevar peor) y que se le están quedando los pies frios de estar a medio metro del suelo con lo que decide unirse al bando del mal.

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cronicas de Narnia.
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:25:25 pm »
Si es que se os ha de explicar todo...
¿A quién demonios le importan los orcos?
Lo que he dicho que cobramos es el sueldo por ser el tío de 3 metros (que no 2...) que convence a los mocos para unirse a la causa... y desengáñate, de todos nosotros sólo Hans corresponde a la descripción... el resto tenemos los cinco dedos de la mano...
Evidentemente a los mocos ni se les paga... suerte tienen con que el Señor del Mal en un arrebato de peidad les dá comida uno de cada tres días...

Un mugido
Ragnar, Jarl de Thule
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cronicas de Narnia.
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2005, 09:34:53 am »
Yo insisto en que no se que hacemos intentando justificar nuestros actos a unos sucios bichos.

Si queremos estar en el lado del mal o del bien es cosa nuestra. Para algo somos de una raza superior.

Un saludo
Moderno

Alfa

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cronicas de Narnia.
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2005, 10:04:54 am »
            Midiendo metro y medio es dificil defender eso