Autor Tema: Turno 3  (Leído 4481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Turno 3
« en: 18 de Diciembre de 2005, 12:43:23 pm »
Calificaciones:

dehm: Fuerte
sals: Flojo
algeron: Muy fuerte
karnak: Medio
chacal: Muy fuerte
malkav: Muy fuerte

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

4   2   1   2   3   1   
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Tiradas
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2005, 12:45:16 pm »
Suceden:

dehm, Chacal
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Turno 3
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2005, 12:47:12 pm »
Personaje: Dehmente
Jugador: dehm
Calificacion: Fuerte



El Halfling estaba satisfecho con el resultado de sus últimas acciones, el grupo había matado unos cuantos enemigos y la mazmorra parecía vacía de enemigos aunque tenía una mala sensación... ¡de algo acechante en la sombra! Sin embargo eso no acababa de preocuparle ya que era un experto ranger y estaba acostumbrado a acechar él mismo.

Según los rumores el amo y señor de la mazmorra tenía una gran capacidad en las artes oscuras así que el mago elfo se había procurado de varios hechizos destinados a hacer retirarse a las sombras, ¡de este mundo y del otro!, de modo que con la fuerza bruta del guerrero, la capacidad arcana del mago y su maestría en el rastreo no temía acecho alguno. ¡A pesar del bardo!

Dada la ausencia de enemigos y unos lúgubres "lamentos" que parecían venir del más allá dehmente decidió pedir al mago que lanzara algún hechizo de protección contra las artes oscuras sobre el grupo de modo que tuvieran alguna defensa contra dichas maldiciones.

Motivos:

1.- El hafling no ve enemigos físicos ni trampas y teme por tanto un ataque mágico.
2.- El hafling es un ranger y por tanto tiene una capacidad mágica muy limitada.
3.- El hafling pide por tanto al mago, que está preparado para enfrentarse a un enemigo arcano, que lance un hechizo de protección sobre ellos.

Consecuencias:

En caso de ataque mágico o nigromántico el hechizo lanzado lo expulsará. Algo así como encender una vela en medio de la oscuridad... que aleja las sombras.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 3
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2005, 12:48:13 pm »
Personaje: Demonoi
Jugador: Chacal
Calificacion: Muy fuerte


Seguíamos andando a través de los pasadizos y túneles de la Mazmorra, dispuestos a luchar contra todo con tal de encontrar a nuestro gran enemigo Drawen. Camino junto a mis compañeros, cuando oigo que alguien grita: ¡Emboscada!
Instantes después, un grupo de unos 30 goblins se dirigía a nosotros con la intención de acabar con nuestras vidas. Desenvainé mi espada dispuesto a luchar contra aquellos asquerosos goblins, y con un movimiento rápido acabé con la vida de 3 de ellos. Mis compañeros luchaban también, excepto Algerion. Quise acercarme a él para saber por qué no luchaba, pero no podía dejar a mis compañeros solos ante la lucha.
Seguimos luchando hasta acabar con la vida de todos. Después de esto, me acerqué a Algerion y le pregunté:
-¿Por qué no has luchado?
-La lucha es vuestro deber-me contestó.-Yo me encargaré de la magia, que para eso soy mago. ¿A quién acudiréis cuando Drawen os ataque con su poderosa magia? Vuestras  armas no podrán hacer nada. Y ahí estaré yo para salvaros del peligro. Ya sabéis: la lucha es cosa vuestra-y con estas palabras terminó su discurso.
-Está bien, encárgate de la magia. A partir de ahora seré yo el que mande ante la lucha, ¿está claro? Creo que soy el más apropiado, vengo de una estirpe de hombres guerreros y grandes luchadores y conozco el manejo de las espadas como si fuesen parte de mi cuerpo.
El grupo no dijo nada en contra de mi propuesta, por lo que a partir de ese momento dirigí yo la aventura.
-Está bien, sigamos andando. Nos queda mucho camino aún.
-Un momento, Demonoir-me dijo Sheyla.-Algerion está haciendo uno de sus conjuros.

Nuestras miradas se dirigieron hacia él. Estaba con los ojos cerrados y murmurando extrañas palabras, mientras movía las manos haciendo signos que desconocíamos. Después de esto, sacó un amuleto de uno de sus bolsillos y recogió sangre de los goblins, haciendo que el amuleto se volviese rojo.

Se dio la vuelta y nos dijo: Este amuleto nos protegerá de la magia oscura de Drawen. Sigamos andando, no me gusta perder el tiempo.


MOTIVO 1

Es normal que nos hayamos encontrado con ese grupo de goblins. Drawen sabe que lo estamos buscando y hará todo lo que pueda para que no lo encontremos. Ghristak mandó por toda la Mazmorra ejércitos de goblins, y ya nos hemos encontrado con uno, aunque nos ha sido fácil acabar con él.


MOTIVO 2

Algerion, como buen mago, prefiere no luchar. Sólo se va a ocupar de la magia, y así lo ha hecho. No ha luchado contra los goblins, pero ha realizado un conjuro para protegernos de la magia oscura de Drawen. No lo ha hecho para protegernos, sino para no perder su orgullo como mago, pues él siempre ha sentido un sentimiento de rechazo hacia los demás.


MOTIVO 3

Demonoir, al ver que Algerion sólo se va a dedicar a la magia, decide proclamarse líder de los buenos. Y tiene motivos: viene de una estirpe de hombres guerreros y sabe defenderse mejor que sus compañeros. Éstos lo saben y por eso no tienen nada que decirle.


CONSECUENCIAS

Los buenos luchamos contra un ejército de goblins al que derrotamos, Algerion hace un conjuro contra la magia de Drawen tras decidir no luchar, y Demonoir se convierte en el líder de los buenos.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!