Autor Tema: Resultados Turno 4  (Leído 3313 veces)

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algeron81

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Resultados Turno 4
« en: 27 de Diciembre de 2005, 07:41:41 am »
Aqui teneis los resultados del turno 4.

suceden los turnos de pergil y de Salsbury Deth, y además los turnos de los PNJs.

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

algeron81

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Re: Resultados Turno 4
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2005, 07:56:08 am »
Pergil

Despues de haberse hecho con los documentos en la casa del comisario, Pergil volvió a su refugio y paso unos dias estudiando los mismos, intentando buscar alguna pista que le llevase a encontrar el responsable de que le hubiesen atacado en aquella redada.

Tras varios días, Pergil terminó de leer todo el material que había sutraido sin encontrar nada que le dijese quien podía ser el responsable pero si que encontró una referencia a un pago de 10 monedas de oro a un vagabundo que era muy conocido en la ciudad por su habilidad para "tener la boca cerrada". Pergil pensó en ir a hablar con él y obligarle a decirle todo lo que sabía acerca de ese pago de dinero por parte del comisario.

Pergil salió de su refugio en busca del vagabundo. creía recordar que se solía poner en una de las esquinas de la plaza del mercado, sentado cerca de la entrada del templo. Pergil se dirigía hacia alli, tapando sus rasgos con la capucha de la tunica que llevaba, por si acaso había algun guardia que le reconociera. Cuando estaba cerca de la plaza del mercado se cruzo con una pareja de guardias pero se cruzaron sin que estos dieran muestras de reconocerle.

Tras llegar a la plaza del mercado, comenzo a pasear entre los puestos mezclandose con la gente para pasar desapercibido. Cuando por fin vio al vagabundo que estaba buscando, se acercó a él y le arrojó un par de monedas de cobre antes de entrar en el templo

MOTIVO 1: Pergil sigue empeñado en averiguar quien le traiciono, por eso persigue en sus investigaciones estudiando los documentos que robo de la casa del comisario

MOTIVO 2: como Pergil esta familiarizado con el mundo de la delincuencia, conoce perfectamente al vagabundo y su especial gusto por hablar en cuanto le ponen algo de dinero delante de sus narices.

MOTIVO 3: pergil entra en el templo desde donde puede vigilar al vagabundo, ya que al estar la plaza llena de gente por culpa del mercado, no puede secuestrar al vagabundo sin llamar la atención

CONSECUENCIA: Pergil consigue aparentemente dar un paso adelante en la investigación de quien le traiciono y este le lleva a un vagabundo de la ciudad, que parece ser que dio un chivatazo al comisario. Pergil se pone a vigilar al vagabundo, esperando un momento apropiado para llevarselo e interrogarlo
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algeron81

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Re: Resultados Turno 4
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2005, 07:58:49 am »
KOR EN MAYA

Los soles de Rath lentamente se apagaron y durante dias no se observaba nada mas que agua y mas agua, por donde se mirase todo era  tranquilidad, todo tan apacible que parecia cierto que los dioses los acompañaban. Empeñaban su tiempo mayoritariamente en vigilar las aguas, los vientos, el rumbo, sacando calculos como alcanzarian las reservas si pasara tal o cual cosa.
Una de esas noches en que todos realizaban sus famosas pruebas mentales, kor tuvo una alucinación, que termino por completo tendido en el suelo de madera con estrepitosos sacudones, de los cuales su mestre lo dejo a su buena.
-Mestre has algo!!! – Decian sus guardianes, pero este los ignooro sin mediar palabra alguna. Cuando ellos quisieron levantarlo, este se interpuso anteponiendo su mano en señal de espera.
-Dejad ese cuerpo tendido –Todos miraron preguntándose que sucedia – ignotos!!, no ven que el trance que ha adquirido tiene especial mencion- Luego del trance estas palabras fueron dichas por el.
Asi fue como divague por las profundidades del mar:
Mi cuerpo caia como si tuviese un peso atado al pie, rapidamente llegaria a la oscuridad de las profundidades, donde nadie me veria ni escucharia. La respiración no me suponia problema, no sentia la necesidad de hacerlo y mi cuerpo se dejaba llevar, mientras caia cada vez mas, los ojos se cegaban dejándome por completo sin sentidos, entonces comprendi que no podria usar mi fuerza. Centenares de bestias marinas acompañaban el descenso, entre ellas pude distinguir una en especial de medidas descomunales que jamas hombre halla visto. Ella, mas bien el, me transmitio su nombre, le decian Ashram, espiritu de las profundidades y guia de Raya en los tiempos en que este dios prevalecia entre los demas, el fue quien me llevo hacia donde nadie habia llegado. La bestia gozaba de aletas como todos los que conocemos que viven aquí y unos extravagantes colores rojos y azules que hasta en la oscuridad eran visibles, sus ojos como dos globos  fijaban la inmensidad en todo su alrededor que se movían sin parpadear de un lado a otro con dos lineas finas parecidas a una abertura en la tierra. Moviase con facilidad como ave en el aire y sus extensas extremidades creaban una onda que hacia imposible que no se llevase lo que a su alrededor estuviese. Con movimiento brusco entre sus garras me tomo sin obtener resistencia de parte mia, entonces supe que no pretendia solo otra cosa que guiarme como antes habiame transmitido.
No era ciudad, tampoco cuevas submarinas, menos construcciones como las que conocemos, sino que pretendia ser una esfera con cinco lados en punta, cada ser llevaba uno que los envolvia, hasta que se hizo visible uno que no gozaba del mismo privilegio, ese dijo llamarse Raya uno de los Dioses del mar.
Asi me hablo el ser:
-He de traerte hasta aquí con mi guia Ashram para que conozcas la historia de tu ancestro An kor, a quien le debo por siempre mis respetos, quien ha desafiado lo que ninguno de mi raza a podido jamas librarse, el odio de la Sierpe Marina.
Prosiguió Raya con su relato flotando frente a mi, y alrededor de estos sus fieles espiritus de las profundidades.
-Solo An Kor, conocio todos nuestros secretos y nuestras agonias, pues fue el quien nos libro durante siglos del espiritu que casi acabo con nuestra energia, clavando la espada en sus ojos. El alma de La Sierpe Marina no puede ser eliminada por ninguno que habite este mar, no podemos darle fin, pero si podemos ayudar a un alma noble en sus conocimientos para perder a la bestia en los confines de estos lugares.
Asi es como forjaron la espada Raya en las profundides, según hablo Raya, mezclando componentes de las coralinas del este y magma de las formaciones del sur, con su gema en la empuñadura similando el ojo de la bestia, que luego fue añadido el real por tus ancestros, para concederles siglos de paz.
-Sobre la Sierpe – Agregaba Raya – se sabe, según nuestro Oráculo, que volvera a golpear en estos tiempos, por eso has llegado hasta aqui con la sabiduría de tus reyes. Ten piedad sobre nuestras almas y sigue el camino como tus ancestros lo hicieron, tu nos daras otros siglos donde nuestra fuerza prevalezca en paz y nosotros seremos tus servidores en el basto mar.
Asi desperto Kor, sintiéndose tranquilo, camino hasta la proa y todos vieron como un espiritu emergente traia en sus manos la espada, que luego entrego al que el oráculo predijo sucesor de An Kor.

Motivo 1:
Como todo hombre dedicado a su ciencia este realiza comúnmente el cultivo de sus artes, mejorándolas.
Se trata de un amplio estado parecido al nirvana, en donde se conecta con su alrededor para conocer, este caso fue tan marcado que tuvo convulsiones, su mestre ya conocia ese estado dejándolo que experimente.

Motivo 2:
Se sabe que son seres altamente perceptivos, pues generalmente los que habitan el mar no hablan y estos tampoco lo hacian. Esta raza existio desde que los mares son mares y su medio de comunicación es la percepción mental, que Kor habia desarrollado muy bien gracias a sus practicas en los años que estuvo en los templos de Metal..

Motivo 3:
Conoce a Raya que es el forjador de la espada que lleva su nombre, este le cuenta la leyenda y le pide que lleve esa espada en pacto con el mar. Este emprende un viaje muy largo y le conviene tener guardianes en las aguas de Rath, es mejor contar con aliados que con enemigos, aunque portando la espada ya se halla ganado uno, La sierpe Marina.
Esto no le produce ninguna dificultad, pues sabe que si su ancestro lo hizo, el tambien podra hacerlo, ademas significa conocimiento y de eso se trata el viaje que realiza.

Conclusión:
Kor ahora empuñara la espada Raya en busca del ultimo ojo de la Sierpe Marina quien obtendra a cambio la fuerza de las criaturas de las profundidades de los océanos de Rath.
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Re: Resultados Turno 4
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2005, 08:03:24 am »
ERWAN

hacía ya dos semanas que Erwan había abandonado su casa y la verdad es que la echaba de menos. Extrañaba a su familia, a sus amigos pero no podía volver. Aquel día Erwan encontró una granja a poca distancia del camino y se dirigió allí para pedir permiso para pasar la noche bajo techo. El granjero muy amablemente le invitó a pasar y a compartir la mesa aquella noche con él y su mujer. Mientras cenaban el granjero le contó a Erwan que sus dos hijos habían sido reclutados por el barón para el ejercito, al igual que todos los hombres jóvenes de la zona y le pidió que si podía ayudarle con la cosecha. Serían dos semanas de trabajo y le darían comida y techo y también una pequeña cantidad de dinero, porque no podían darle mucho. A Erwan le habían caído bien esas personas, por lo que aceptó ayudarles.


ADIL THAAL

tras haber conseguido comida para dus hombres para unas semanas, Adil había conseguido resolver uno de los problemas más inminentes que se le presentaban y pudo dedicarse a preparar una pequeña incursión contra el conde. Cuando había estado en el pueblo, había escuchado que el conde iba a recibir la visita de un noble de una región cercana y Adil había pensado atacar a la comitiva visitante y tanto él como sus hombres llevaría sus uniformes del ejercito del conde. Lo único que necesitaba era conocer el momento de la llegada del visitante por lo que envió un par de exploradores para que vigilasen la ruta de llegada. Adil Thaal envió a uno de sus hombres más experimentados y con él, un joven de unos 18 años que se había incorporado recientemente a su grupo y esta era su primera misión.


CONDE NOST

el conde estaba reunido con los generales de su ejercito y con su hijo intentando dar con la manera de librarse de Adil Thaal, ya que había robado varias caravanas del conde, logrando escapar tras cada uno de los golpes y eso era lo que más le dolía al conde, que permanente se burlase de él quedando sin castigo. Además el conde esperaba una visita y temía que aprovechase ese momento para atacar y fastidiase la importante negociación que se iba a desarrollar. El conde, cansado de la reunión, ordenó a sus generales que se encargasen de Thaal de una vez por todas o ellos pagarían las consecuencias. El conde abandonó la reunión dejando a su hijo para que se fuera curtiendo.


RAGART YAGLAL

Ragart estaba en su cuarto estudiando unos antiguos documentos. Su cuarto ocupaba toda la tercera planta de la casa que ocupaba junto con sus discípulos. Los documentos se los había traído uno de ellos, el cual los encontró mientras paseaba por el mercado en un puesto lleno de antiguos papeles amarillentos. El joven iba paseando tranquilamente por el mercado cuando sintió la emanación mágica que provenía de ellos y tras acercarse a examinarlos dio una moneda al hombre el cual aceptó encantado sin saber el verdadero valor de aquellos papeles. Ragart estaba interesado en los documentos ya que parecían ser unos antiguos inventarios de la biblioteca y Ragart ya había encontrado varios volúmenes que quería ojear.


SLARSKATT

Slarskatt estaba escribiendo una queja al Consejo de los Siete Picos por la incorporación del hijo de un noble a su comunidad. Slarskatt decía que existían muchas otras comunidades donde podía haber ingresado y no en la suya ya que ellos tenían una importante labor que cumplir y él no podía perder el tiempo ocupándose del joven personalmente como era el deseo del consejo. Después de enviar la carta y con el fin de librarse del joven por un tiempo, le ordenó recluirse en su celda y hacer dos días de ayuno y meditación.


pues estos son los resultados de este turno

un saludo

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