Autor Tema: Turno 4  (Leído 4931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Turno 4
« en: 28 de Diciembre de 2005, 06:06:28 pm »
Calificaciones:

dehm: Medio
algeron: Medio
chacal: Medio
Vexat: Fuerte
Malkav: Medio
Karnak: Flojo
Sals: Medio

Las siguientes tiradas aleatorias D6 han sido obtenidas por nuestro servidor de dados:

2   1   6   2   2   6   6   
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Tiradas
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2005, 06:10:20 pm »
Suceden:

Chacal, Karnak, Sals
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Turno 4
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2005, 06:11:59 pm »
Personaje: Demonoir
Jugador: Chacal
Calificacion: Medio


Tras haber acabado con el grupo de goblins, los buenos siguen su camino a través de los túneles de la Mazmorra.

-Mirad, una puerta hecha en la piedra, tiene una señal grabada…-dijo Dehmente.
- Supongo que para abrir esa puerta necesitaremos algún objeto que encaje en ese hueco, una especie de amuleto o cosa así- le contesté.
-Eh… Mientras caminábamos antes me encontré esta piedra tirada en el suelo, se parece bastante a la señal de la puerta- dijo Sheyla un poco nerviosa.
-Dámela, veré si sirve para abrirla.

Encajé la piedra en la señal de la puerta y ésta se abrió, dejándonos pasar al segundo nivel, a juzgar por el cambio de superficie y la puerta que nos impedía el paso.

-Sheyla, ¿por qué no nos has dicho que te habías encontrado un objeto? – le preguntó Algerion.
-No le di importancia, supuse que era una piedra sin valor…-contestó Sheyla sin mirarle.

El segundo nivel ya no era pantanoso lleno de charcos, sino que era una especie de laberinto por el que tendríamos que pasar si queríamos llegar al tercer y último nivel.

-Entremos, no nos queda otra opción. Sólo os pido que no os separéis del grupo a no ser que yo os lo diga, ¿entendido? Debemos permanecer juntos, no lo olvidéis- les dije.-Por cierto, ¿alguno de vosotros tiene algún objeto escondido? Puede que nos sirva en adelante.
-Yo tengo este cristal que me encontré hace mucho tiempo en otra mazmorra. No sé si tiene algún valor pero siempre lo llevo conmigo para que me de suerte-dijo Dehmente.

El mago lo miró y dijo sorprendido:

-¡Un Captura Almas! ¡Magnífico objeto donde los haya!
-¿Captura almas? ¿Qué es eso?-le preguntó el halfling.
-Los captura-almas tienen la capacidad de atrapar cualquier alma errante que se acerque a ellos. Es posible que contenga alguna… Os explico: si un captura-almas se rompe por cualquier motivo, las almas que contiene son destruidas y no se pueden recuperar. Estos objetos son muy valiosos porque quedan pocos en el mundo…La gente los rompía para destruir las almas, de ahí que queden muy pocos.
-Pues ya tenemos otra protección contra Drawen. Si su alma nos ataca, aparte del hechizo de Algerion contra su magia, podremos atraparla y así debilitarlo para después acabar con él- dije muy feliz.-Bien, pues continuemos. Supongo que encontrar la salida de este laberinto no será fácil…


MOTIVO 1

¿Por qué Sheyla no dice nada a sus compañeros de que se ha encontrado esa piedra? Sheyla es una ladrona y todo lo que encuentre se lo va a quedar para ella, para después venderlo cuando salga de la mazmorra. Por eso cuando habla con Algerion no le mira a la cara, para que no note que está mintiendo. Pero al ver que les sirve para abrir la puerta, se lo da a Demonoir y así entran en el segundo nivel.


MOTIVO 2

Dehmente es un halfling con mucho mundo recorrido y es normal que conserve objetos de sus aventuras en otras mazmorras, por lo que no es raro que tenga un captura-almas (aunque él no supiese lo que era y lo llevase como amuleto de la suerte).


MOTIVO 3

Algerion, como buen mago que es, conoce la existencia de los valiosos captura-almas y por eso se sorprende al ver que Dehmente tiene uno. No lo destruye porque sabe que en la Mazmorra se van a encontrar con muchos seres malignos y les va a servir de gran ayuda en su búsqueda del malvado Drawen.


CONSECUENCIAS

Los buenos pasan al segundo nivel de la mazmorra contando con la existencia de un captura-almas.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 4
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2005, 06:13:29 pm »
Personaje: Gruntz
Jugador: Karnak
Calificacion: Flojo


    Vuelve aquí Orco mío.-repetía insistentemente Sheyla- vuelve y hazme tuya de nuevo.

     La humana no paraba de gemir y repetirle al Orco que regresara al lecho, pero Gruntz se encontraba demasiado ocupado vaciando el morral de la ladrona y rellenando el suyo propio.  Encontró varias monedas de oro y plata, un par de anillos, dos collares de perlas y un brazalete cuajado de piedras preciosas.  Mientras tanto la Demonia le abría pequeñas heridas al bardo de las que manaban gotas de sangre que lamía con lujuria asesina, al tiempo que el pobre aullaba de dolor.  -Ahora vuelvo Sheyla amor mío-.

    Tres horas antes, mientras exploraban los pasillos aparentemente infinitos de las cavernas se toparon con estos dos que coqueteaban descuidados tras una roca.  En el momento en que más enfrascados se encontraban, mientras la ladrona hurgaba en la bragueta del infeliz bardo y le vaciaba la bolsa de oro y el otro se desgañitaba cantando una canción tan obscena que hubiera ruborizado a las prostitutas de una taberna de puerto el Orco y la Demonia cayeron sobre los sorprendidos amantes.  Y cierto es que literalmente cayeron sobre ellos, el Orco sobre la humana que después de chillar histéricamente comenzó a gemir de placer mientras que el humano pasó de berrear sus éxitos de academia de canto a aullar de dolor con las torturas de la Demonia, aunque a decir de los oyentes la diferencia de las tonalidades no varió mucho.

   Demonia continuó torturando al bardo que pasó del tono de canto de gala, a cantar todo lo que sabía de su grupo de acompañantes, con pelos y señales.  Cualquiera diría que había sido nominado si cantaba mal o escatimaba algún detalle de relativa importancia.  Aunque bien es cierto que las caricias de Lascivia ya equivalían a un adelanto de expulsión.  Resultó llamarse Tiago, y es un bardo que acompaña a un guerrero, a un mago y a un extraño halfling. 

  Sin embargo quien más pensativo estaba después de la captura de la simpática pareja era el Mago Cirian.   Permaneció un buen rato oculto en las penumbras observando atentamente cómo la demonia clavaba sus afiladas uñas en la carne del bardo.  Hasta que de repente se adelanto al círculo de luz que arrojaban las antorchas, mostrando su semblante sonriente al torturado humano.

  - Hola hermanito, espero que te encuentres cómodo entre mis amigos. Hace tanto tiempo que no nos vemos...pero tenemos toda la noche por delante para hablar y recordar nuestra infancia.  Para rememorar a la hermosa Petronila a la que arrebataste de mis brazos para llevarla a tu camastro.  No sabes cuanto tiempo he esperado este momento, aúlla¡¡¡ que oigan en el Infierno todos los Demonios del Vacío, así sabrán que mañana estarás con ellos.

   MOTIVO 1. Gruntz siempre está dispuesto a demostrar que es el más fuerte, en la lucha con la espada y en la lucha "cuerpo a cuerpo".  Tanto que ahora Sheyla se ha enamorado locamente del Orco.

  MOTIVO 2.  La Demonia no pierde ocasión para hacer daño a sus prisioneros, es algo que lleva en la sangre, o tal vez la sangre de los demás le llama a hacer esto.

  MOTIVO 3.  El mago Ciaran ha reconocido a su odiado hermano gemelo y ahora trama su venganza sobre él.

  CONCLUSION:  Después de pillar por sorpresa a Sheyla y a Tiago, le van a sacar toda la información que necesitan para localizar al resto del grupo de buenos y mientras el mago le hace pagar tantos años de abusos a su hermano Sheyla ha caído rendida a los encantos del Orco.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 4
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2005, 06:14:18 pm »
Personaje: Demonia
Jugador: Salsbuy deth
Calificacion: Medio


Sabía bien el porque del dolor que sentía por dentro, la quemaba, la corroía, minuto a minuto se volvía mas loca aun, hasta el limite de rasgarse la piel.
Adentrabanse, el mago y el Orko junto a ella, uno tras de otro cuidándose las espaldas por un pasillo oscuro que descendía a medida que avanzaban hasta que en un giro escucharon unos ruidos como unos murmullos de algún ser. El mago que iba delante los hizo frenar y estos quedaron a la espera de la acción.
-No por favor  se lo imploro- Decía una voz fémina un poco excitada.
-Le ordeno que se saque eso- le decía él.
Al sentir que ambos personajes estaban coqueteando en un momento  en que no había nadie mas alrededor estos decidieron atraparlos por sorpresa.
Las voces cada vez se excitaban más hasta solo escucharse gemidos.
El mago hizo las señales y Demonia de un latigazo enrosca las manos del caballero que esta a punto de  tocar los senos de aquella mujer, lo demás no fue tan difícil, pues Gruntz se abalanzo sobre la dama casi desnuda y se propuso a concluir lo que el otro no había terminado, que en un descuido termino mordiéndola y casi estrangulándola.
Demonia tenia atado al hombre con su látigo, mientras el mago lo interrogaba, ella jugueteaba con su lengua y clavo las uñas haciendo sangrantes heridas, que luego lamía sin cesar. Reiase ahora, sentía placer viendo a sus victimas desangrarse, su dolor desvanecía cuando causaba esto a los demás.
Ella quería destriparlo, pero el mago nuevamente la freno, igual ambos personajes habían quedado desmayados por la perdida de sangre, el hombre con muchas heridas en diferentes puntos del cuerpo y la mujer con moretones casi estrangulada.
El mago contó que ella se llama Sheyla y el Tiago.
Cuando el  termino, ella le balbuceaba al casi despedazado así:
-Serás mi esclavo por la eternidad, ahora me perteneceszzz...placer no sentirás jamás a mi lado, solo dolor, yo me encargare de esozzzzziiii, veras a la sombra como a un aliado y una vez dentro, mi sacrificio preciara el señor que en ellas se mueve. Muerte no te daré, pues saciare con tu pena mi libertad y lamerás las entrañas de lo pasado cuando en tu mente vierta la sangre de los demás.
Ella ha mordido el cuello de Tiago, infectándolo con sus colmillos y así, probo la sangre  de su yugular.



Motivo1:
Tomaron por sorpresa a Sheyla que estaba coqueteando con Tiago, cada uno en lo suyo, no fue difícil pues Tiago estaba de espaldas subido a la mujer y ella estaba con los ojos cerrados gritando Oyeah!!, Demonia actuó rápido y en un abrir y cerrar de ojos le tomo por las manos con su látigo dejándolo indefenso, pues eso es de lo que se jactaba Tiago, de sus manos.

Motivo2:
No fue difícil para Gruntz, semejante bestia dominar a esa mujer, y como todo ser salvaje quiere probar todo tipo de carne, contento por el botín se abalanzo como lo indica su naturaleza, por otro lado Sheyla que es mujer apenas aguanto la embestida, si vive después de eso es de casualidad.

Motivo3:
Por alguna razón el mago da la orden a la Demonia que no lo matase entonces ella que ya había jugueteado con el cuerpo, decide lamerle la sangre que caía, así se alimentaba  y su sed de matar iba menguando, unos minutos mas tarde mordió la yugular infectándole como hacen los vampiros, Tiago pronto pertenecerá a la oscuridad.

Conclusión:

Toman  de rehenes a Sheyla y a Tiago que están desangrándose poco a poco. Tiago queda infectado por la mordida, pronto será parte de la oscuridad y esclavo de Lascivia.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!