Autor Tema: Dame mas Futbol!!!  (Leído 2325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Dame mas Futbol!!!
« en: 21 de Diciembre de 2005, 03:28:40 pm »
Bien Aqui estoy yo con mis temas de futbol... como siempre...



Argentina Boca Campeon ... del apertura...

España el Barça esta implacable ... y ahora es lider en solitario gracias a que el madrid empato al osasuna del Mexicano Vasco Aguirre...

En la Champions El Villareal HAciendo Historia , y de paso le toca un rival no muy poderoso... Al Madrid Arsenal le cae bien , lo prefiero antes de cualquier Italiano... y el partidazo de esta etapa Barça Vs Chelsea , para mi los 2 Mejores Equipos en el mundo en la actualidad los que mejor Juegan y los que mejor solventan los partidos... por supuesto que voy al Chelsea...

y en la Patetica Copa Mundial de Clubes ... el pobre Liverpool Perdio ... por mala suerte ... y cabe destacar que considero patetica esa copa ... de 2 Clubes los 2 que llegaron a la final los otros de muy bajo nivel futbolistico...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dame mas Futbol!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2006, 05:41:47 am »
¡¡¡¡Solo cinco meses para el mundial!!!!..
.vieron el grupo que le toco Argentina...sera un placer ver jugar a Holanda...lo quiero ganar!!!!...Servia y Montenegro habra que abrir los ojos ahi, a tener cuidado y los otros ...no existen....

¡¡¡¡El grupo de la muerte!!!!!

..En el este y el oeste, en el norte y en el sur brillara blanca y celeste es la Academia Racing Club...
(Oops me confundi de cantico)

« Última modificación: 02 de Enero de 2006, 06:34:32 am por Salsbury Deth »
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.